- Victoria Bencema.
- 21 años.
-Hermana pequeña de Karim Bencema.
- Influencer y modelo profesional.
-Francesa.-Karim Bencema.
-34 años.
- Hermano mayor de Victoria.
-Futbolista profesional. (juega en el Real Madrid )
-Francés.-Vinicius Jr.
-22 años.
-Compañero de Karim.
-Futbolista profesional. (juega en el Real Madrid)
-Brasileño.-Resto de jugadores del Real Madrid + entrenador + cuerpo técnico + novias y amigas/ amigos de los jugadores .
‐‐‐‐‐----------------------------------------------------‐---------
Holaa, soy Victoria Bencema y os voy a contar un poco de mi.
Soy hija de Hafid Bencema y Wahida Djebbara y por supuesto hermana pequeña de la gran estrella del fútbol Karim Bencema.
Yo y mi hermano hemos sido muy cercanos siempre y cuando el se fue a jugar al equipo de sus sueños, el Real Madrid, lo seguimos siendo, todos los días me contaba todo lo que hacía allí y siempre quise ir con el, y ir a verle a todos los partidos, como cuando jugaba aquí en Francia, con la selección o con su antiguo equipo, Olympique Lyonnais, yo siempre le vi jugar como gran apasionada del fútbol que soy.
Siempre me a gustado el fútbol desde muy pequeña y siempre he estado muy orgullosa de mi hermano y sobretodo, estoy orgullosa de que este en el equipo que los dos hemos soñado siempre, ya que al igual que mi hermano soy madridista hasta la muerte.
Sé 4 idiomas, francés, español, inglés y portugués, siempre me han gustado los idiomas y por eso aprendí estos 4 y los hablo y entiendo con fluidez.
Soy Influencer, y realmente todo empezó cuando me llamaron para ser modelo en París.
Allí me explicaron que si utilizaba las redes llegaría más lejos y por eso empecé.
Finalmente es algo que me gusta muchismo y soy muy feliz de poder ganar dinero haciendo lo que más me gusta aunque aparte de eso también tengo un grado superior en diseño de interiores, ya que desde pequeña me a gustado decorar todo.
‐--‐---------------------------------‐-----------------------------
Holisssss, este es el comienzo de esta historia.
Espero q os guste mucho.Si os gusta este comienzo y queréis más votar xfisss<33
L ❤
ESTÁS LEYENDO
~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JR
FanficInfluencer, modelo y sobretodo madridista. Hermana pequeña de una estrella del fútbol, Karim Bencema. Derrepente su vida cambia y se tiene que mudar con el a madrid. Ahí además de seguir su carrera como modelo, conocerá a gente nueva, y quizás a otr...