Narra Vicky.
Hoy es la boda de mis queridos Marco y Sandra y e de decir que estoy ultra mega nerviosa puedo presumir de ser dama de honor, cuando me lo dijo no dude en aceptarlo, Sandra se convirtió en alguien muy especial para mi.
Estábamos en un hotel que habían alquilado para todos nosotros éramos unos cuantos aunque tampoco demasiados.
Nosotras las damas de honor ya estábamos maquilladas peinadas y vestidas. Estábamos esperando a que Sandra saliera y una vez que salió, que mar de lágrimas, estaba tan guapa llevaba un vestido blanco, obv, pegado, los hombros descubiertos, iba deslumbrante.
-Si Marco no llora cuando te vea así de preciosa le mataré.- Dije dando un abrazo a mi amiga.
Me reuní con Vini y le ajuste la corbata ya que había tenido algún problemilla con ella.
Estaba precioso, llevaba un traje azul celeste y una camisa blanca con una corbata del mismo color que el traje.
- Te ves espectacular mi niño.
-Tu estás...- me miró de arriba abajo y me giro me pego a él y poso sus manos en mi culo.- Perfecta como siempre.
Nos dimos unos cuantos, muchos, besos y fuimos al lugar donde se celebraba yo fui con el resto de damas de honor y me sitúe al lado de Mina.
Y entró Sandra, volví a llorar, si otra vez esq se veía tan guapa.
Me fije en Marco el cual tenía un mar de lágrimas en los ojos eso me hizo gracia por lo que dije horas antes.
Se dieron el Si quiero y comenzó lo bueno... la fiesta.
Bueno primero comimos y todo estaba brutal.
Ah si y Sandra tiro el ramo y adivinar quien lo cojio, la cara de Vini fue un espectáculo lo tengo q admitir
y ahora si comenzó la fiesta.
Desde la última vez que bebí alcohol y me descontrole, no e vuelto a beber y no tenía pensado hacerlo, Vini tmpc bebe, es algo que me gusta de el aunque teniendo en cuenta que es deportista es algo normal, aunque otros si beben de vez en cuando.
Estuvimos bailando hasta las tantas hasta que ya me moría de sueño y de dolor de pies, odio los putos tacones.
- Vini, tengo sueño y me duelen los pies, me despido de las chicas y me subo a la habitación vale? tu quedate si quieres
- Espera amor voy cntg que estoy muerto también.
Fuimos los dos a despedirnos y cuando Estábamos saliendo de la zona de la fiesta para ir al hotel, Vini se dio cuenta q m costaba andar entonces me cojio en brazos.
- A mi niña que no le duela nada.
- Tamoo.
- Yo el doble.
- Imposible.
Y fueron besos, besos y muchos más besos hasta llegar a la habitación, estaba muerta? si Vini me ponía mucho? También.
ESTÁS LEYENDO
~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JR
FanfictionInfluencer, modelo y sobretodo madridista. Hermana pequeña de una estrella del fútbol, Karim Bencema. Derrepente su vida cambia y se tiene que mudar con el a madrid. Ahí además de seguir su carrera como modelo, conocerá a gente nueva, y quizás a otr...