CAPÍTULO 19

585 13 1
                                    

Narra Vini

Hace 3 años y medio que pedí salir a Vicky, y todo va genial.

No solemos discutir por nada y si lo hacemos son por tonterías como que tarda 3 años en la ducha y me quedo sin agua caliente.

No somos muy celosos, la verdad yo bastante más aunque una vez una tía, dios sabe quien intento hacer parecer  como que puse los cuernos a Vicky con ella, lo gracioso? ella sola se delató al decir que fue el día que Vicky consiguió  su primer premio por el modelaje, a día de hoy Vicky se sigue metiendo cnmg bromeando a cerca de eso.

Bueno a lo importante, hoy va a ser un día muy especial o muy desastroso.

Quiero pedir a Vicky dar el siguiente paso, quiero casarme con ella la compré un anillo no hace mucho.

Preparé un plan perfecto, porque obviamente tenía que ser perfecto.

Aunque llevamos bastante tiempo siempre intentamos ser muy detallistas el uno con el otro y seguir invitándonos a citas, y eso hace q la llama siga igual que hace unos años bueno eso y que nos amamos incondicionalmente.

Mi plan es invitarla a el restaurante en el que comimos juntos por primera vez y luego llevarla  a un lugar q conocí no hace mucho cuando salí a correr, el sitio era hermoso y bueno allí la daría unos billetes de avión para ir a Francia y la idea era declararme en la Torre Eiffel ya que ella me contó la primera vez que fuimos juntos a Francia que su sueño de pequeña era que la pidieran la mano en ese lugar tan especial para ella.

- Mi chica boniiita. - Llame cuando vi que se levantaba poco a poco de su larga siesta, esta chica duerme demasiado.

-Mmmmm, t había dicho que estas exageradamente guapo?

Estuvimos un rato dándonos mimos en la cama hasta que me di cuenta que solo quedaba 3 horas para la reserva del restaurante y ella tarda 4 en arreglarse.

-Mi amor, te tengo una sorpresa corre a cambiarte.

Vi como se la iluminaban los ojos y morí de ternura.

-A donde vamosss?

-sorpresaaa. Conteste mientras me ponía de pie y iba a ver que me ponía.

- A veces te odio.

-Sabes que no es verdad.- La di un beso corto y fui a ver q me ponía.

Cuando volví a la habitación ella estába en sujetador de brazos cruzados.

Me acerque sigilosamente y la abracé por detrás,

-Te había dicho que te ves jodidamente sexy cuando estás indecisa?

- Pervertido, esto es serio no se que ponerme.

- A ver déjame a mi.

Empecé a buscar y la elegí un vestido corto color champán con un escote perfecto.

Empecé a buscar y la elegí un vestido corto color champán con un escote perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora