Narra Vicky.
Hoy, es miércoles 19 de octubre.
Me e levantado cansada pero tenía que ir a una sesión de fotos, no tenía muchas ganas, no m mal interpreteis me gusta mucho mi trabajo, pero estos últimos días no e estado muy bien, me cuesta comer y me veo bastante mal.
Me fui al estudio sin desayunar, apesar de las 300 quejas de mi hermano.
Llegue y me empezaron a maquillar, iba a ser la imagen de la nueva máscara de pestañas de L'Oréal, por lo que aparte de unas fotos también me harían algún video.
Me comunicaron que en unas semanas mi imagen estaría en muchas tiendas de maquillaje y anuncios.
Volvi a casa cansada y me tire al sofá.
Mi hermano no estaría, tiene partido y ya están en valdevevas.
Le mandé un mensaje de que ya estaba aquí aunque dudo que lo lea.
Me di un baño relajante con música de fondo, necesitaba desconectar y luego vería al madrid en el salón con un té y mi camiseta de Vini, la cual le robe el lunes pasado.
Flashback.
*Casa de Vini.*
Estábamos todos Cama, Rodry, Tchoameni, Asensio, Luka, Toni, Valverde, Mina, Sara(novia de Asensio, con la que me e hecho muy amiga), Vini, mi hermano y yo.
Ya era tarde y algunos ya se fueron nos lo habíamos pasado genial.
Finalmente nos quedamos a dormir en casa d Vini: Rodry, Tchoameni, mi hermano y yo.
Supuestamente cada uno dormiría en uma habitación diferente, pero Vini y yo dormimos juntos otra vez, me encanta estar abrazada a él y despertarme junto a él, es mágico.
-No tengo pijama.- Le dije al chico que m miraba.
-Duerme sin nada.- Dijo con una sonrisa pícara, acercándose a mi.
-Ya te gustaría guapo.- Dije echándole para atrás haciendo que se quedara tumbado sobre sus codos mirandome.- Te robo ropa.
- Dije cogiéndole un chandal y una camiseta del Madrid.-No m importa que t cambies aquí eh.- Dijo el viéndome como m iba a su baño.
Privilegios q no tienes pequeño Vini.- Dije yo picandole.
Me puse su ropa la cual me quedaba gigante, lo que me encantaba aun más.
Nos fuimos a dormir yo apollada en su pecho, el con sus manos en la cintura aunque se iban deslizando hacia abajo.
-Buenas noches pervertido.- Le dije subiendo su mano de mi culo a mi cintura.
- Buenas noches preciosa.- Dijo volviendo a poner su mano sobre mi culo.
Fin del flashback.
Termine mi baño y me puse la camiseta de vini con un chandal de nike, coji una manita me preparé mi té y
Me metí a Twitter y mala idea.
Había miles de comentarios hacia mi.
"Es cosa mía o @victoriabenzema a cojido algún kilo de mas"
" Que bn te quedan esos kilos de más @victoriabenzema"
" Se ve que no vas a gym últimamente "
" Hermana de Karim Bencema y se cree alguien, en fin no t conocen ni en tu casa"
" antes por lo menos estabas buena, ahora con esos kilos..."
" Como estará el físico de Victoria Bencema, ya no sube nada, que la habrá pasado "
Y un montón más como estos.
Una lágrima se me escapó deje el móvil ya q empezó el partido, pero esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.
¿De verdad estaba gorda? ¿ Y si ya nadie más me quiere? ¿No soy suficiente para Vini? ¿ Me va a terminar haciendo daño?
A quien engaño no le merezco. Esto tiene que terminarse antes de que me haga daño.
Termino el partido, habíamos ganado 0-3.
Me fui a dormir y continúe pensando en esto.
‐-------------------------------------------------------------------
Holaa, siento no haber actualizado antes, y este es bastante pequeño pero bno algo es algo.
Creo que lo que la pasa a nuestra protagonista, desgraciadamente le pasa a muchas chicas yo entre ellas, pero se puede salir de todo y no puedes dejar que lo q piensen otros t afecte, ellos no son nadie para decir si estas bn o estas mal, tu eres perfecta y fin. Es algo que e aprendido a base de hostias y no se lo deseo a nadie.
Si os a gustado Votarr.
Os amo.
L ❤
ESTÁS LEYENDO
~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JR
FanficInfluencer, modelo y sobretodo madridista. Hermana pequeña de una estrella del fútbol, Karim Bencema. Derrepente su vida cambia y se tiene que mudar con el a madrid. Ahí además de seguir su carrera como modelo, conocerá a gente nueva, y quizás a otr...