CAPITULO 1

2.3K 54 4
                                    

Narra Vicky .

Estaba terminando de comer mientras escuchaba música, cuando termine de recoger todo, subí a mi habitación me puse una serie, hasta que a las 19:15 más o menos me llamó mi representante.

LLAMADA

Representante: Hola Vicky, ¿qué tal va todo?

Holaa, muy bienn. :Victoria

Representante: Te tengo una gran noticia.

Cuentame. :Victoria

Representante: Me llamaron de Madrid, quieren q vayas y trabajes allí por un tiempo de 1 año de momento, con posibilidad de ampliar, me han mandado ya el contrato y estaría todo correcto, solo falta tu si.

Obvio, si claro que quiero, por fin
podré ir con mi hermano. ¿Cuándo tengo q
ir? :Victoria

Representante: En dos días, el martes tenemos el vuelo, asi que prepara todo, coje ropa, y todo lo necesario, te quedarás en casa de tu hermano supongo.

Vale perfecto, si supongo que si, le tengo que preguntar pero supongo qur si ahora le llamo y te digo:Victoria

Representante: Vale pues me dices y si no es posible ir con tu hermano irás a un hotel hasta que consigas una casa, todo pagado por la agencia de modelaje.

Vale, luego te aviso gracias por todo. :Victoria


Colgué y llamé a mi hermano

LLAMADA


Karim: Hermanitaaaa, ¿qué tall?

Holaaa, biennn ¿ y tuuu? ¿nervioso por el partido? :Victoria

Karim: Bienn, bueno si un poco, pero confío y se que vamos a empezar bien la liga.

Seguro si, confío en ti y se que si. :Victoria

Karim: Ayyy, que mona eres, te amo pequeña.

Y yooo, oyeee te tengo una noticias : Victoria

Karim: Cuentameee.

El martes voy a Madrid.: Victoria


Karim: ¿Enserio? Que biennn, por fin t veooo. En cuento vuelva mañana te preparo tu habitación, te voy a presentar al equipo que te conocen más que yo de todo lo que les e hablado de ti.

Ayyy, valeee ya hablamos y porfi ¿te importaría venir al aeropuerto a por mi?:Victoria

Karim: Ps claro que voy a por tii a ¿qué hora sales?

A las 11:30 estaré en Madrid. :Victoria

Karim: Perfecto alli estare pequeña, te dejo que tengo que ir a calentar, chaooo tamooo.

~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora