Narra Vicky.
Me desperté cuando note unos besos por mi cara, era Vini.
- Buenos dias guapa, cambiate y vamos a desayunar a un sitio precioso.
-Que energía por la mañana.- Dije yo levantándome.
Fui al baño y el me siguió, me maquille un pco y m puse algo cómodo.
Vini me llevo a un sitio súper bonito a desayunar y aproveche para subir una historia
Hubo un poco de revuelo por la foto ya que salia la mano de Vini, pero la verdad que no m importaba mucho.Pasaron los días y Brasil jugaba contra Croacia, en cuartos de final.
Estaba muy nerviosa quería que ganará Brasil, pero Luka también se lo merece asiq tenía el corazón dividido.
Empezó el partido, media parte y ningún gol.
Pasaban los minutos y más nerviosa me ponía.Quitaron a Vini y en el minuto 105 pasé de Paqueta a Ney y Ney metió un golazo, se respiraba un poco más de tranquilidad pero todavía quedaba mucho.Derrepente gol de croacia, y penaltis, no lo quería ni ver primer penalti para Brasil, Rodry lo fallo, no me lo podía creer, penalti de Croacia y gol. finalmente Brasil solo pudo meter 2 y coracia 4 por lo que Croacia a semis.
No lo podía creer, lo primero q vi fue a a Rodry llorando con Luka intentando animarlo. Pero cuando vi a Vini llorar, se me saltaron las lágrimas, me rompía el corazón verle tan mal.
Salieron y Vini se tiro a mis brazos, le intenté consolar sin éxito.
-Necesito estar cntg hoy.- Dijo el.
-Tranquilo, yo me quedo cntg.
Ya en mi habitación, estaba haciendo las maletas, ya que hoy sería mi última noche.
-Te quieres venir cnmg a Brasil?
Me sorprendió bastante, no había pensado en eso y supongo q si quería, bno supongo, claro q quiero.
-Claro precioso.
nos tumbamos y nos fuimos a dormir.
Vini estaba bastante mal y m dolía mucho verle así, asiq intentaré q vaya a mejor.
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JR
FanficInfluencer, modelo y sobretodo madridista. Hermana pequeña de una estrella del fútbol, Karim Bencema. Derrepente su vida cambia y se tiene que mudar con el a madrid. Ahí además de seguir su carrera como modelo, conocerá a gente nueva, y quizás a otr...