CAPÍTULO 2

1.9K 47 1
                                    


Narra Vicky.

Hoy es lunes, el único plan de hoy es básicamente hacer las maletas y dejar todo listo.

Me duche, me puse ropa para estar en casa puse música y fui a desayunar un zumo de naranja y unos pocos de frutos rojos.

Desayune y después subí a cambiarme,  me puse un bikini y fui a mi piscina a nadar un poco y hacer algo de deporte.
Me duche y ya eran las 14:05, asi que comence a hacerme algo de comer.

Termine vi un capítulo de mi serie y después de hablar con mi hermano y mis sobrinos los cuales quiero como si fueran mis hijos,  siempre que les veía cuando venían a Francia estaba con ellos y me contaban cosas suyas y les compraba cosas, que se le va a hacer soy la tía molona que consiente a sus sobrinos que todo niño quiere.

Empezé a preparar mis maletas eche un montón de ropa como de verano como de invierno en una la maleta más grande que tenía, luego todo mi maquillaje productos para el pelo y cosas que utilizo siempre en otra y x último último una mochila negra de vans una botella de agua, mi portátil, cargadores, mi ipad, cascos, pasaporte y alguna q otra cosa más.

Cuando porfin termine ya era de noche así que cené y me fui a dormir, ya que al día siguiente me despertaría a las 7 de la mañana y tendría q estar descansada.

‐--------------‐----------------------------------------‐--------


Me desperté con el sonido de mi alarma la hora de mi reloj marcaba las 7:01 y yo me moría del sueño pero me levante coji algo de ropa comoda que dejé ayer y me duche.

Guarde las últimas cosas, las que use para bañarme, dormir, cargadores, hice la cama desayune rápido y apague todos los enchufes. Asegure bien las ventanas y active la alarma de la casa.

Coji mis cosas y las lleve a mi coche para comenzar a ir hacia el areopuerto llegue a las 8 asique facture mis maletas pasaportes...
y me fui a visitar todas las tiendas de por allí hasta que llegara la hora de mi avión y aproveche para subir una historia a instagram.

@victoriabencema

La subi y fui a un Starbucks y me compré un frapuchino de chocolate, mi favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La subi y fui a un Starbucks y me compré un frapuchino de chocolate, mi favorito.

Avise a mi hermano de que ya estaba aquí y el no me contestó, el me conto que era su día libre por lo que hoy no tenía que madrugar.

Al rato me llegó una notificación de instagtam. 


@vinijr like your story.

~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora