CAPITULO 14

1.1K 25 5
                                    

Narra Vicky.

Estos meses han sido increíbles, Vini s a portado de diez cnmg y todo va genial.

Hoy se juega la final del mundialito, estoy nerviosa porque espero que ganen mis chicos, Karim últimamente se lesiona mucho y m duele verle tan mal, asique intento ayudarle con todo lo que puedo y intento subirle el ánimo.

Todo es súper guay, parece de color de rosas, pero no todo es bonito, dentro de dos días debo cojer un avión hasta Los Ángeles. Vini no lo sabe solo se lo conté a Fede, a Mina y a Karim quería contárselo a los demás pero fui incapaz.

Es la hora del partido y aunque íbamos ganando no podía evitar derrochar alguna lagrima, nadie sabe lo mio con Vini, quitando a nuestro entorno cercano, y dentro d unos días no le veré hasta nose muy bien cuanto tiempo, me da miedo su reacción, pero sobretodo me da miedo q nos distancemos, no solo físicamente sino dejar de hablar o esas cosas.

Termina el partido y un título más para el mejor club de la historia y con este 100 títulos.
Estoy súper orgullosa de todos.

Hoy vienen y mientras les espero me tengo q hacer la maleta. Realmente es un sueño hecho realidad, cualquier modelo o creadora de contenido le gustaría esto pero solo puedo pensar en que me encantaría vivirlo con el.

Estoy terminando mi maleta cuando oigo la puerta.

-Pequeñaaa?- Oigo gritar a mi hermano.

Me quito las lágrimas y bajo corriendo a darle un abrazo.

- Enhorabuena, te lo merecías tanto.- Dije mientras le abrazaba.

- Y que para mi no hay nada?- Dijo mi moreno entrando por la puerta.

Corrí a abrazarlo como si llevara años sin verle.

-Estas preciosa como siempre mi amor.

- Anda que tu vas feo, con ese flow brasileño.

Los dos nos reímos y me cogió la cara para fundirnos en un suave pero lleno d deseo beso.

Sin darme cuenta los ojos se me cristslizaron y obviamente Vini lo noto.

-Ey ey, que pasa mi vida?

- Necesito hablar cntg ven.

Podía notar su cara de preocupación, le di la mano y subimos a mi habitación.

-Wow wos espera y esa maleta?

-Siéntate.

Me hizo caso coji aire y lo solté.

-Mañana me voy a Los Ángeles. Perdón, se que debería habértelo dicho mucho antes pero no sabía cómo, me daba miedo q pasaría con nosotros y sin saberlo lo iba posponiendo más y más. Lo siento de verdad.

Vini no dijo nada solo se tumbó en la cama y me cogió para que me tumbara encima de él, no decíamos nada tenía la cara húmeda y intentaba retener alguna que otra lagrima.

-Mi amor, tranquila, ya no llores. No pasa nada hoy voy aestar aquí cntg y vamos a conseguir q funcione, me da igual si estas en Los Ángeles en China o aquí yo quiero estar cntg y solo cntg, no m imagino una vida sin ti. Además es temporal no?

- Si, será 3 o 4 semanas no más.

-Ves, no pasa nada hablaremos todo el tiempo si m tengo q despertar antes x el cambio d horario lo haré pero vamos a hablar todos los días, de mi no te libras tan fácil señorita.- Dijo haciéndome reír haciéndome cosquillas.- Ves así mejor con esa sonrisa tan bonita.

- Te amo mucho Vini.

-Yo más preciosa.

-Oye oye, que feo me parece que no hayas dicho nada de mi gol, no t a gustado mi dedicatoria o q?- Dijo con su sonrisa

- Mmmm ns ns, seguro ers para mi?

- Mmmm ns de qn es esta goma, que e besado?

- Ya podría ser otra cosa mia

- Así?

-mjm

Me cojio la cara y m comenzó a dar besos x todos lados hasta que llegó a mi boca y se paro ahí.

El beso era suave, pero poco a poco iba subiendo la intensidad.

Me puse encima suya y comence a moveme al ritmo del beso, Vini me cogió de la cadera y comenzó a llevar el el ritmo. Poco a poco nos deshucimos de la ropa y bno todos sabemos que pasó ahí
( si en próximos capítulos queréis detalles comentarlo)

Me desperté con Vini a mi lado semidesnudo y precioso como siempre.

Solo con mirarle se que es lo q quiero para el resto de mi vida, simplemente todo lo que tiene q ver con el es perfecto.

-Buenos días bonitoooo.- Dije dándole besitos

-Mmmm así da gusto.- Dijo el despertándose y cogiendome x la cintura siguiendo el beso.

A las 7 d la tarde tenía q cojer el avion asiq como ya tenía la maleta hecha pasamos toda la mañana juntos.

Llego el momento de la despedida y esto iba a doler mucho.

Estábamos ya en el aeropuerto antes de vebir me despedí de mis sobrinos y d los hermanos de Vini.

-Ven aquí mi vida.

- Vini, estas seguro? hay nucha gente.

- Tu crees q me importa? Que voy a estar 3 semanas como no t de un beso me muero.

Me rei y nos dimos un beso.

-T viy a hechar muchi d menos.

-Yo más a ti y prométeme que vamos a hablar todo lo que podamos

- Te lo prometo

-Y prométeme que t lo vas a pasar con tu súper curso de modelo, pero cuidadito que eres mía e señorita.

- Todo tuya precioso

-T amo

- Yo más

Me abrazo y nos dimos un beso largo oero demasiado corto para rodo el tiempo que no kos vamos a ver.

Y allí entre la gente poco a poco me fui alejando cin su mirada en mi, no podía evitar llorar.

Esto va a ser muy duro.








































‐---------------------------------------------------------------‐--

Bueno y por fin el capitulo 14.

Espero que os guste 🫶🏻

L❤️

~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora