Narra Vini
Acabos de terminar un partido contra el Elche, lo hemos ganado y estaba muy contento.
Entre al vestuario me duche y m cambie.
Esperaba a rodry y coji el movil.
Me sorprendió no ver ningún mensaje de Vicky.
Siempre me daba la enhorabuena y realmente estaba preocupado.
-Karim bro, tu hermana t a escrito?- Pregunte a nuestro capitán.
-Si, porque?- Dijo el confuso.
-Oh, no nada esq a mi no me a dicho nada pero bno si t a escrito a ti estará bn, es lo que m importa.-Dije algo triste.
- Ey bro ven, se que la quieres, ella a ti tmbn se nota y tu lo sbs, mañana vente a comer a casa y habláis.- Dijo el francés.
- Vale bro gracias.- Dije yo.
Me fui a casa y la escribí pero no hubo respuesta
¿ xq no m contestaba? ¿ ya no m quiere? ¿ e hecho algo mal? ¿ habrá otro?
Mi cabeza iba a mil x hora, y no m lo pense,
coji las primeras zapatillas q vi y salí.Iba corriendo entre la lluvia, pero me daba igual yo necesitaba saber que pasaba.
llegue y toque el timbre
‐---------------------------------------------------------
Narra Vicky.
Estaba en el sofá, con los sobrinos más guapos del mundo, hacía frío y no m apetecia absolutamente nada.
Karim estaba cocinando algo.
Derrepente llamaron a la puerta
-Vicky ve tu yo no puedo.- Dijo mi hermano desde la cocina
-voyyy.-Me levante y Ibra me siguió cojiendome d la mano.
¿Quién llamaría llamaría estas horas?
Abrí la puerta y se me abrieron los ojos como platos.
-Vini...- Dije en un tono de sorpresa y tristeza.
Vini estaba parado frente a mi empapado por la lluvia con unos pantalones cortos y una zapatillas, estaba tiritando, no le podía dejar así.
- Lo siento.- Dijo el con una vez casi inaudible.
-Ibra, amor ves a con papa y dile que estoy con Vini arriba vale.
-Vale tia.- Dijo el para irse corriendo y pude escuchar como se lo contaba a Karim.
-Anda pasa te vas a morir de frío.
Subimos a mi habitación y se sentó sentó la cama.
- Quítate eso anda.- Dije refiriéndome a la ropa y dándole algo d ropa mia y una toalla.-Supongo que eso te valdrá a mi m queda enorme.- Dije antes de darme la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JR
FanficInfluencer, modelo y sobretodo madridista. Hermana pequeña de una estrella del fútbol, Karim Bencema. Derrepente su vida cambia y se tiene que mudar con el a madrid. Ahí además de seguir su carrera como modelo, conocerá a gente nueva, y quizás a otr...