CAPITULO 3

1.7K 46 4
                                    

Narra Vicky .

Ya llegamos a la casa de mi hermano.
Me enseño toda la casa con Vini y Rodry.

Lo último que me enseño fue mi habitación era gigante, preciosa y con mucha luz.

Los chicos me ayudaron a colocar todo y no paraban de preguntar para que servía cada cosa de maquillaje.

-Algún día os haré un tutorial de como me maquillo.- Dije riéndome, a lo que se sumaron los tres chicos.

Estaba agotada de todo el viaje así que después de comer me despedí de los brasileños y me fui a mi nueva habitación a descansar.

Luego mi hermano me despertó para cenar y luego volví a dormir, no se como pude dormir tanto, pero estaba agotada.


‐--------------------------------------------------------‐--------

Al día siguiente me desperté pronto ya que me había dormido pronto.

Me levante un poco rallada, ya que como no había soñado con Vinicius. No entiendo que me pasa con el, es decir no me gusta apenas lo conozco y no me puede gustar un tío que acabo de conocer, debo admitir que físicamente sí me gusta, pero no creo que vaya a tener algo con el, bueno y el tampoco va a querer algo conmigo, asi que descartado no voy a tener nada con ese niño.

Baje a la cocina para desayunar algo y estaba mi hermano con el chandal del madrid.

-¿Te vas a entrenar?-Dije yo sabiendo que era un si.

-Buenos días peque, si ¿quieres venir?- Contesto el.

-Que va, tengo que ir a firmar el contrato en 1 hora.- Dije yo

-Vale, luego me cuentas- Dijo el con una sonrisa y dándome un beso en la frente.

-Siii, luego te veo tate, te quiero.- Me despedí.
Luego de desayunar me preparé y mi representante estaba ya abajo.

Llegamos al estudio donde serían las sesiones, firme el contrato y me explicaron un poco lo que íbamos a hacer.

La verdad era una oferta muy buena pagaban muy bien, y ellos son muy profesionales, además la gente m a caído muy bien.

Volví a casa, mi hermano ya habrá terminado de entrenar asi que supuse que ya estaría en casa.
Entre y vi a mi hermano con un montón de chicos más, compañeros suyos.

-Oh, eh hola.- Dije tímidamente ya que todos me miraban.

-Hola pequee.- Me dijo mi hermano sonriendo.

-mira estos son Camavinga, Lucas Vázquez, Modric, Kross, Asensio, Rudigüer, Touchmendi, Alaba, Militao y Fede y bno Vini y Rodry, pero a ellos ya los conoces.- Nos presento mi hermano. - Aunque con todos los partidos que te ves los conoces seguro.
-Holaaaa.- Me saludaron todos menos Vini y Rodry que vinieron a darme un abrazo y dos besos.
-Hola encantada.- Dije un poco nerviosa ya que Vini me estaba abrazando mientras lo decía.

-Ves a cambiarte para ir a la piscina anda.- me dijo mi hermano empujandome a mi habitación.

Me puse un bikini normal negro básico y baje.

Cuando fui a la piscina ya estaban todos hablando y pasándoselo bien. Cuando llegue el primero en mirarme fue Vinicius, pero no dijo nada solo me miró de arriba a bajo y sonrió, Fede vio a donde estaba mirando y después de verme a mi le dijo algo a él, a lo que rieron mientras Vini negaba con la cabeza.

~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora