CAPITULO 8

1.2K 38 4
                                    

Narra Vicky.

Han pasado ya unos días, casi todos los del equipo están con sus selecciones mi hermano ya está bien y ya jugará el próximo partido contra el osasuna.

Llevo mucho sin ver a los chicos y les hecho mucho de menos, en especial a Vini, los días antes de que se fuera pasamos mucho tiempo juntos, y creo que cada vez me gusta más, sobretodo ahora lose que llevo tanto tiempo sin verle tengo muchas ganas de abrazarle y no soltarle.

Aparte de Vini también me empecé a llevar más con Tchoameni y Rodry, son como mis mejores amigos, aunque como son muy amigos de Vini no les e contado nada.
También me hice muy amiga de Mina, la novia de Fede, si había partido íbamos juntas, aparte adoraba a Beni, su hijo, tengo un don con los niño pequeños que l voy a hacer. El caso esq ella si sabe las cosas que pasan con Vini, agarramos mucha confianza y ella me ayuda y no da consejos, de hecho ella me presento al resto de novias de los jugadores 6 me llevo muy bien con ellas.

Hoy vuelven Vini y Rodry, y tengo muchísimas ganas de verlos, aunque no creo que hoy les pueda ver.

Me aburría y empecé a hacer un directo por insta

-Hola chicosss.-Dije comenzando el directo.

-Que guapa.- Dije leyendo algunos comentarios.- Gracias reina tu mass.

-Es verdad que Vini y tu tenéis algo- Preguntaron, aunque había un montón de comentarios parecidos. - Lo único que hay y siempre va a ver entre Vini y yo es una AMISTAD.- Dije recalcando lo d amistad.

*Vinijr se unió al directo*

-Hola Vickyy.- leí lo que puso Vini.- Hola Vinii.

-Solo amigos.- Leí susurrando a lo que puso Vini.

-Bueno chicos, me tengo que ir ya, os veo pronto.- Dije finalizando el directo un poco incómoda.

Creo que a Vini le molesto que dijera eso, y en cierta parte a mi también, pero en verdad es lo que somos y tampoco puedo decir a 1 millón de personas tanto de mi vida privada, y más cuando le incumbe a otra persona.

Decidí escribir a Vini, para asegurarme de que todo bien.

Vini Jr.✅

Hola Vinii.

Le mandé pero no m respondió.

Pasaron varias horas y seguía sin responderme.

Decidí ir a la piscina climatizada a despejarme un poco de todo.

Al rato escuche la puerta de casa, y supuse q era mi hermano así salí me seque con la toalla y fui a saludarle.

Solo llevaba el bikini, pero solo era mi hermano y tampoco hacía frío.

Llevaba el pelo recogido con una pinza y mi móvil en una mano y la toalla en otra.

Llegue al salón y me quede sorprendida al ver que en el salón de casa no sólo estaban hermano.

-Hermanitaaa, que tal guapaa?- Dijo mi hermano saludandome.

-Em bueno bien-Dije tapandome como podía.
Solo miraba al suelo ni si quiera sabía quien estaba alli.

-Que no me vas a saludar o que enana.- Levante la cabeza para ver a Rodry con una ceja alzada y mirandome sonriendo.

Corrí a abrazarlo y el me abrazo levantándome un poco del suelo.

-Te e hechado mucho de menos Rodry.- Dije después de dejarlo un beso en su mejilla.

-Y yo pequeña.- contestó el.

-Hola, Vini.- Dije con una sonrisa tímida al ver que el solo me miraba pero no decía nada, decí subir a cambiarme.

Pero antes de que me diera tiempo a irme, Vini se levantó y fue directo a darme un abrazo. El me tenía abrazada x la cintura y mis manos estaban en su cuello, mi cabeza quedaba en su cuello.

- Te heche mucho de menos, amiga. -Dijo el recalcando "amiga" como lo hice yo en el directo.

-Vini, yo...- Intente explicar pero fui cortado por el.

- No te preocupes Vicky, lo entiendo, ves a cambiarte si quieres, no quiero que te pongas mala.- Dijo el dándome un beso aún agarrado de mi cintura

Se me pusieron los pelos de punta, pero me di la vuelta y subi a mi habitación a cambiarme.
Me duche, me cambie y baje para comer.
Los tres estaban en el sofá y el único sitio q había era al lado de Vini asique me senté ahí.

A

l poco Karim se fue a la cocina para hacer algo de comer y Rodry al baño.

Me quede mirando al suelo, estaba sola con Vini pero no sabía que hacer el esta enfadado y no quiero molestarlo.

-Estas enfadado conmigo.-Dije tímidamente sin despegar la mirada del suelo.

Note que me miró.

-No puedo enfadarme contigo Vicky.-Dijo Vini y yo levante la mirada.-No has mentido al fin y al cabo somos amigos, y tampoco puedes decir otra cosa a tus seguidores, tranquila todo bien.

Yo no dije nada solo le abracé. Nos separamos y nos quedamos mirándonos a los ojos, el bajo su mirada a mi labios y me puse realmente nerviosa.
Derrepente llegó Rodry y me aparte rápidamente.

Karim trajo la comida pero a mi no me apetecia mucho comer.

Asique mientras ellos comían yo hablaba con ellos.

-Sabéis que vi el otro día en tiktok.- Dijo Rodry.- Que las personas que se gustan y tienen la misma letra son las q duran de vrd.- Dijo y se rio al ver nuestras caras de te vamos a matar.-Por ejemplo tu la k con la k.- Dijo señalando a Karim.- Yo la R con la R. y vosotros la V con la V.- Dijo por último señalando primero a Vini y luego a mi.

-Tu eres tonto.- Le dijo Vini.

- Y tu te crees lo que digan niñas de 8 años en tiktok, madre mía.-Dije yo.

karim y rodry solo se reían y Vini se les terminó sumando.

-Sois tres niños pequeños.- Dije negando con la cabeza.

Pasaron las horas y vino también Fede y Mina que acaban de llegar de Uruguay.

Fede y Mina se fueron a por Beni y volvimos a estar vini, Rodry, mi hermano y yo.

Se quedaron a cenar y ya se hizo muy tarde por lo que también se quedaron a dormir.

Vini y Rodry se quedarían los dos es la habitación de invitados.










































‐-‐-------------‐--------------------------------------------------

Bueno aquí esta el capitulo 8, es un poco más corto, pero pronto publicare el 9 que es bastante más largo y hay más cositas entre Vini y Vicky.

L❤

~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora