CAPITULO 4

1.5K 34 2
                                    


Narra Vicky.

Ya ha pasado 4 dias desde que llegué a Madrid, he pasado mucho tiempo con mi hermano a sus amigos no los vi mucho más solo de vez en cuando y los que más vi fueron a Vini, Rodry y Fede.

Aun que solo hable por instagram con los dos últimos, Vini simplemente me da ❤ a las historias y ya está.

Yo tampoco le escribí, pero fue más por vergüenza. No se si el va a querer, así que prefiero no empezar la conversación yo, aun que me muera de ganas de hablar con el.

Mañana juega el Madrid contra el celta, mi hermano se va mañana después de comer y ahora estoy en mi habitación y ya he cenado.

Estaba tumbada cuando de repente me vibra el móvil lo veo y me quede muy sorprendida.


‐------------------------------------------------------------------


Narra Vini.


Estaba hablando con Rodry, había venido a mi casa a hechar unos fifas y cenar.

Estaba rallado y necesitaba su ayuda.

-Bro, nose que hacer.- Comence.

-Cuentame hermano.- Dijo Rodry con intriga.

-Es Vicky, bro siento algo por ella pero no se el que y es que ni si quiera hemos hablado por insta y nose que hacer.- Dije.-Necesito tu ayuda.

-Haber yo creo que tienes que ir poco a poco con ella y así aclarar tus sentimientos.- Opino el.

-Ya, pero a mi me da miedo que otro se adelante.- Comente preocupado.

-Vini entonces ves poco a poco pero intenta ser tu todo el tiempo y ¿por qué no la escribes? Es un paso que tienes quedar si o si.- Me dijo Rodry y tenía mucha razón asi que coji mi móvil y la escribí por instagram.

Estaba muy nervioso, no he estado tan nervioso nunca, y rodry lo nota.

-Bro, relaja q estas temblando.- Dijo riéndose.

-Callate.- Dije yo también riendo.

Victoriabenzema✅

Heyy
Que talll?

-Que te parece bro ¿asi bien?- Le pregunte dudando.

-Si,si perfect bro.-Me dijo el
a los 2 minutos me contestó

Victoriabencema✅

Heyy
Que talll?

Hola Vinii
Muy bien y tu?

bienn
te pillo bien?

sii
estaba aburrida de hecho jeje

Te apetece hablar
Yo tambien me aburro mucho jsjs

si por mi perfee

geniall

‐-----------------------------------------------------------------

~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora