CAPITULO 12

1.2K 37 4
                                    

Narra Vicky

Estoy en el aeropuerto camino de Doha.

El avión es una pasada todo tiene cosas del mundial y m a parecido muy guay.

Llevo muchos días sin ver a Vini pero hablamos x mensaje o llamada y aunque le hecho de menos se pasa más ameno.

Llegamos al hotel y el mio es bastante normal tiene un baño, y una habitación con una tele bastante grande donde se pueden ver los partidos y algunos programas de Qatar.

El primer día no hice gran cosa.

El segundo día jugaba Francia contra Australia.

Solo tengo entradas para los partidos de Francia y Brasil, el resto lo vería desde mi habitación o x algún lado.

Estoy ya sentada a mi lado tenía la familia de Tchoameni, ya que les conozco de los partidos del Madrid y así no estaría sola.

Llevaba la camiseta de Francia con el número de Karim y una pantalones vaqueros.

Finalmente gana Francia 4-1, la verdad que e disfrutado muchísimo el partido.

Después fuimos a ver a los jugadores y les felicitamos por el partido, yo me quedé hablando un poco con Mbappe y nos pusimos al día, no le veía desde el balón de oro.

Llegue al hotel agotada y después de hablar con Vini un rato me fui a dormir.

Mañana no le podré ver ya que tiene q estar concentrado en el partido, y yo e quedsdo con Mina para visitar un poco la ciudad

Y subi esra historia

Al día siguiente jugaba Brasil asique me preparé y esta vez iría con Netin, el hermano pequeño de Vini que le adoro con locura  Alessandra y la nena de Ale (Netin es el hermano pequeño de Vini auqnue tiene uno mas pequeñl, Alessandra su hermana y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente jugaba Brasil asique me preparé y esta vez iría con Netin, el hermano pequeño de Vini que le adoro con locura Alessandra y la nena de Ale (Netin es el hermano pequeño de Vini auqnue tiene uno mas pequeñl, Alessandra su hermana y por lo tanto la nena es la hija de Ale sobrina de Vini)

Supuestamente ellos no saben nada de yo y Vini, realmente no solo voy a ver a Brasil x Vini, que también, pero también por Case, Rodry, Mili, Ney...

Llegue con ellos y fuimos al campo.

Estamos en unos asientos bastante abajo y mientras los jugadores empezaron a calentar hubo gente que vino a hacerse una foto.

- Hola Vicky- Dijo una niña pequeña.

-Hola guapa.- Dije yo con una sonrisa.

- Te importa si nos hacemos una foto?-Pregunto ella un poco tímida.

~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora