CAPITULO 17

939 21 12
                                    

Narra Vini.

Después de estar hablando seguido con Vicky dejo d contestarme de repente, pero yo ya estaba en una floristería comprando rosas para regalar a mi preciosa novia, que se le va a hacer me encanta darle detallitos.

Estaba llegando a su casa cuando vi a un chico muy enfadado salir de ella me confundió mucho, no entendía nada, vi como se alejaba con el coche y llamé a la puerta nadie abría, cuando empecé a escuchar los ladridos del perro de Karim me asuste, algo estaba mal, el animal vino hacia la puerta y la rasco en señal de que entrará, la puerta no se habría y estaba demasiado preocupado como para esperar.

Cruce la verja con cuidado y obv que me iban a ver la cámaras pero era yo y estaba preocupado además la alarma no estaba activada.

Fui a la puerta de la cocina y si estaba abierta.

-Mi amor, soy yo

Nadie contesto entre al salón y m quede completamente paralizado, la mesa de cristal completamente rota y Oh no, corri con el corazón  a mil, lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

-Vicky, mi amor me escuchas, estoy aquí estoy cntg pequeña, despierta x dios.

Dije gritando estaba llena de heridas sangrando muchísimo el labio roto, y estaba inconsciente me acerque a su pecho y comprobé que respiraba y tenía pulso.

No dude y coji mi movil y llamé a una ambulancia.

Se la llevaron al hospital corriendo, era muy grave.

Yo estaba en la sala de espera desdeperado sin parar de llorar, llamé como pude a Karim y el apareció, tenia lágrimas en sus ojos.

- Y Vicky? Que a pasado Vini?

- Yo... llegue a tu casa para darla una sorpresa y vi salir a alguien, a un chico, llamé varias veces hasta que tu perro empezó a ladrar mucho y a rascar la puerta entre por la puerta d la cocina y...- Se me rompió la voz.- Estaba todo hecho un desastre la mesa d cristal hecha trozo y mi pequeña tirada sangrando inconsciente.

Dije sin todavía poder creerlo

Poco a poco Karim y yo fuimos avisando a Rodry Tchoameni Mina y Fede.

Estábamos esperando a que nos dijeran algo, yo cada vez me desesperaba más, Rodry me intentaba tranquilizar pero era imposible, podía perder a la persona más importante de mi vida.

-Familiares de Victoria Bencema?- Pregunto un doctor.

-Nosotros.

-Victoria esta estable pero débil, a perdido mucha sangre, pero esta despierta se tendrá que quedar varios días para ver su recuperación. No parece que vaya a ir a nada más grave, está respondiendo bien a la medicación eso es una muy buena señal. No obstante puede recaer esta muy grave y es una completa suerte q este estable.

Todos suspiramos aliviados.

-Podemos verla.- Pregunte .

- Si pero es mejor que vayan de uno en uno, como les e comentado esta muy débil.

-Gracias.-Dijimos todos mientras el doctor se fue.

~¿COMO LLEGAMOS A ESTO?~ VINICIUS JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora