La hermosa chica que se escondía, bajo un ridícula suéter color gris, con manchas de suciedad.
Era la femenina, Park Somin la cual no era rica, ni pobre, clase media la cual vivía con una hermana o era lo que ella decía pues eran mejores amigas de la infancia la cual le puso ese puesto, pues la contraria era mayor que la femenina, tan solo por unos cuantos meses, pero ella la bautizo como "Hermana Mayor" La cual se llama Chung Ha.
La cuales convivía con su otra mejor Amiga Hani su "Hermana menor" otro apodo que puso la femenina.
...
-Llegue- Dijo la femenina dejando sus cosas en el mueble.
-Hani- Dijo la hermana mayor, viendo que su hermana menor había llegado
- ¿Y Somin? - Dijo preguntando con intriga pues estaba acostumbrada que ella saliera primero para darle la bienvenida cuando llegaba a Casa.
-Acomodando sus cosas- dijo con pereza.
-Aun tiene la tonta idea de irse - Dijo la menor
-Que te puedo decir-
Ninguna de las dos quería de su hermana "Frágil" saliera de su cascarón, pues Somin y la de pelos largos quería hacer un viaje para trabajar y estudia en el conservatorio de Corea del Sur, el espectacular " Sueños" el conservatorio de música más prestigioso de Goyang.
Lo que no le gustaba es que se encontraba en Goyang, y ella vivían en Seúl. Era mucho kilómetros dé distancia.
Y que la de pelos largos sufre de Anemia y Gastritis por eso la veían como alguien Frágil.
Aunque a la femenina de pelos largos no le gustaba que la vieran como una inútil, por eso se fue de la casa de sus padres, pues eran sobre protectores.
-Ya terminé- dijo la de pelos largos, a ella misma después de ver a su maleta lista, bueno para se más exactos una maleta y una mochila.
La femenina tomó sus cosas y salió de su habitación.
- Estoy lista- Dijo avisándoles a sus hermanas.
-Estas segura de hacer esto- Dijo la mayor
-Si no es facil independizarse- dijo la menor.
-Se que no es facil, pero llevo mucho tiempo planificando esto- dijo la pelos largos.
Y pues era cierto ya había viajado un par de veces a Goyang, par ver dónde trabajaría, como sería el pago, más la beca de estudio, dónde viviría, como sería el departamento, como sería el pago de este y si era confiable el lugar donde se situaba este. Claro siempre una de sus hermanas la acompañaba.Era la primera vez que viajaría en un avión a Goyang sola.
-Usted me acompañaron en todo el proceso y dijeron que está bien todo- dijo la de pelos largos.
- Si pero...Tu enfermedad- Dijo la mayor.
Era la gota que derramó el vaso a ella no le gustaba que hablaran de se enfermedad.
- El hecho que tenga anemia y gastritis no me hace ser una invalida sin brazos o piernas- dijo molesta y colocando su mochila en el suelo- Tengo derecho a cumplir mis sueños, además me esforcé mucho en la audición, de tres mil alumnos que peleaban por el puesto, Quedaron 6 personas nada más y entre esas estoy yo-
-lo sabemos- dijo la menor, al ver que no ayudaban a su hermana,sino que la estaban frenando a Cumplir sus sueños.
-Entonces no me frenen estoy cansada de que todo es mi enfermedad, eso no es prestecto yo sé que puedo- dijo al borde del llanto.
La mayor se hacer a Somin y le dió un abrazo, sabía que tenía que dejar ir a su pequeño pajarito irse de su nido,la menor también se acercó y le dió un abrazo.
-Te apoyaremos, siempre y cuando te tomes tus medicinas, y nos digas cada tanto como estas- dijo la mayor
- Lo prometo- Dijo sonriendo la de pelos largos.
-Toma- Se acercó la menor y le entrego una mochila,más grande que la que traía
-¿Que es? - dijo la de pelos largos confundida
-En esta mochila están tus medicamentos por unos meses, y algo de maquillaje y productos para tu cabello- Dijo la menor.
- Mucha Gracias- Dijo la de pelos largos, mientras tomaba la mochila
-Ojala te encuentres un novio, cantante y además lindo- Dijo la mayor.
- No gracias- Dijo la de pelos largos
Todas empezaron a reír.
...
Ver cómo tus hermanas lloraban mientras despegaba el avión para dirigirte a tu destino era desgarrador para Somin pero una nueva etapa empezaría en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 421 ( Kihyun y Somin)
FanfictionDel amor al odio un solo pasó. El día llega, el día se va recuerdo tu mirada y veo mis sentimiento eres mi hombre ideal, gracias a un susurró que me abrió los ojos Departamento 421 tus paredes tienen nuestros secretos.