La femenina estaba en su habitación acostada estaba un poco cansada, no era facil cargar a un bebé en tu vientre.
Había estado pensando en muchas cosas, en como sería la vida de su esposo y su hija sin ella...
Se levantó y tomó todos aquellos videos que había grabado, desde sus viajes hasta la última consulta de la bebé...
Estaba asustada y muy triste, de dejar a su familia pero sabía que ya venía.
Tomó todas aquellas fotos y videos y los colocó en una caja pero no sin antes grabar su despedida.
...
El masculino había tenido un día un poco agotado en el conservatorio, solo quería ver a su Esposa y mimarla toda la noche...
Abrió la puerta del departamento 421, y sintió una brisa fría y de repente la señora Fan Yun llegó.
- Joven Yoo, mi sentido pésame por su perdida - El masculino vio a esta señora vestida de negro, pero ella era traslúcida como si de un fantasma se tratase y la brisa volvió a inundar su cuerpo, haciendo que su cuerpo sintiera una corriente, y de repente volvió a caer en la realidad.
- ¿A qué se refiere?- Pregunto algo aturdido.
Pero ya está señora se había ido, como pudo entro al departamento y en su campo visual, pudo ver una figura femenina en el suelo inconsciente.
Cómo pudo corrió hacia esta figura y Era la Chica Park Somin.
Por su nariz caía mucha sangre, estaba demaciado pálida.
El entro en pánico y empezó a llorar, así que llamo una ambulancia.
- Amor despierta, no me dejes- Sus lágrimas ardían, sentía que su alma se iba poco a poco. Pero sintió un dulce abrazo, Cálido y reconfortante, Solo reía dulcemente a sentir ese tacto.
- Duerme, que ya estoy en un lugar mejor, Cuida de la bebé...Te amo Kiki- Y así sus ojos se cerraron y callo dormido.
...
- Kihyun reacciona- Abrió sus ojos poco a poco y miró todo a su alrededor aún estaba en el departamento, pero ya no estaba Somin, el se encontraba con Mihnyuk y allí volvió a recordar la imagen de su esposa en el suelo.
- ¿Y SOMIN?- fue lo que logro pronunciar a duras penas.
- Está en el hospital, te desmayaste, apúrate tu hija va a nacer- Respondió Mihnyuk, Este sintió un deseo enorme de estar allá, junto con su esposa. Así que se puso de pie. Pero sintió un gran dolor de cabeza- Ya los chicos están allá, Vamos-
Tomó las llaves de su auto y se fue para el hospital.
¿Que había pasado?
¿Como se encontrará Somin?
Tenía muchas preguntas y pocas respuestas, su mente dolía al igual que su alma estaba muy confundido.
Al llegar al hospital este salió corriendo a la oficina del doctor Shu, no vio que en la sala estaban sus amigos, no vio que varias enfermeras le hablaban solo quería ver a Somin.
- Kihyun - Pronunció el doctor al ver a aquel Chico.
- ¿Dónde está Somin?- Logro pronunciar.
- Ponte esto, Rápido y sigueme- Evadió la pregunta, pero aún así el masculino le hizo caso.
Se loco dicha ropa y se adentraron a una sala de operaciones, allí estaba la femenina llena de tubos.
El masculino solo no podía procesar todo lo que estaba pasando.
Sus niveles de anemia estaban bajando
Va a convulsionar
Apresurense un paro cardíaco
Una emorragia nasal
El masculino estaba perdido, no sabía que era lo que pasaba, su vista fue enfocada en la camilla a dónde está su esposa. Está abrió los ojos y le sonrió por un instante y empezó a mover sus labios, el entendió lo que le dijo y de sus labios salió una sonrisa.
Te amo Kiki, ya somos padres
- Kihyun- Lo llamo el doctor, este llevo su mirada a dónde lo llamaban - Ya nació tu Hija-
El masculino se acercó a pasos pesados y entre sus brazos tomó a la pequeña Jang Mi en brazos, aquella pequeña de hermoso rostro igual que su madre. Pero algo que le llamo la atención era que Tenía los ojos Azul. Ningún asiático tenía los ojos azules, era de igual color que las olas del mar y del cielo.
A mirar a su esposa, todos los doctores la rodeaban...
Un paro cardíaco.
Despejen!
Carga máxima
Despejen!
Una enfermera tomó a su hija en brazos y un enfermero lo llevo a la sala de espera.
Al ver a la familia de su esposa, Su propia familia, la familia de Hoseok, a sus amigos y incluído Hoseok.
Hizo que volviera a la realidad, callo al suelo arrodillado y empezó a llorar como un niño pequeño a cual le quitaron a su mamá.
Todo era rápido, extraño, sentía un sentimiento que no le gustaba sentir.
Sus amigos Corriendo hacía el y lo abrazaron
Todo va a estar bien.
Vamos a salir de esta
Somin es fuerte
Escuchaba palabras de aliento, pero nada de eso era cierto su esposa estaba muriendo.
Lo sentaron en una silla y le ofrecieron un calmante, Hoseok, estaba de igual o peor que el, pues por lo menos Kihyun la pudo ver y Hoseok no.
El no recibió nada, quería estar en sus cabales, listo para cualquier noticia..
Allí estaba otra vez, aquella ráfaga de viento y de repente se le vino todos aquellos recuerdos que vivió con el amor de su vida. Cómo si todo fuera pasado ayer.
- Familiares de la paciente Park Somin- Hablo el doctor Shu.
Todos fueron hacia donde estaba el doctor. El masculino lo vio y pudo notar que noticias buenas no habían.
- Lo lamento mucho, Mi sentido pésame Somin a Fallecido-
Ay el mundo del masculino se había hecho pedazos. Volvió a caer sobre sus rodillas y sus lágrimas volvieron a salir. Dolía saber que la persona que amas más en el mundo murió y tú no pudiste hacer nada para impedirlo.
Quema saber, que ayer reían como si nada ambos juntos y hoy lloran por la perdida de su esposa.
Dolía, quemaba saber que nunca más la volvería a ver...
ESTÁS LEYENDO
Departamento 421 ( Kihyun y Somin)
FanfictionDel amor al odio un solo pasó. El día llega, el día se va recuerdo tu mirada y veo mis sentimiento eres mi hombre ideal, gracias a un susurró que me abrió los ojos Departamento 421 tus paredes tienen nuestros secretos.