La Femenina no pudo dormir mucho esa noche tampoco, estaba emocionada de que iba a empezar a estudiar.
Se levantó y se fue al baño, se ducho y al salir de este se encontró con el masculino, el cual se había despertado temprano, pues también iba a ir a estudiar.
- Buenos días - Saludo con sarcasmo el masculino -
La Femenina solo volteo los ojos y se fue del lugar, ella sabía que el solo la saludo para que se quitará de la puerta del baño, por otro lado el masculino lo hizo, porque su madre así lo educó, siempre saluda a las personas por más que las odies.
La Femenina se colocó su uniforme, el Cual era una camiseta de botones blanca y al lado izquierdo un pequeño logo del conservatorio. Lo que no le gustaba es que tenía que usar falda y nunca había usado eso, ella solo se vestía con pantalones dos tallas más grandes que la suya y sudaderas muy grandes. Dudo en ponerse la falda pero no iba a dañar todo lo que había logrado solo por una simple falda. Así que se la colocó, la chica se veía tan presiosa con esa falda de cuadros verdes y negro, ella sonrió al verse pues nunca se había visto de esa forma. Sus piernas eran perfectas era gruesas y como su tés era blanca más hermosa se veía. Soltó su cabello y se maquillo algo sencilla, pero igual era un gran cambio para la femenina.Al terminar se fue a la cosina.
El masculino después que terminó de ducharse, se fue a su habitación, el peli negro se había levantado primero para hacer su desayuno solo le quedaba vestirse e irse al conservatorio, se colocó una camisa de botones blanca y unos pantalones de cuadros verdes y negro, se peino y ya estaba listo para su día. Al verse al espejo no pudo evitar que le diera un poco de nostalgia pues, hizo que recordara aquellos tiempos que su madre lo ayudaba a vestirse para irse al colegio cuando era más pequeño.
El masculino tomó su mochila y al salir no vio a la femenina, pues está se encontraba recogiendo algo del suelo, el salió por la puerta y se fue.
La femenina termino de desayunar, limpio lo que había sucio y se tomó sus medicamentos.
Tomó su mochila y se fue para el conservatorio.
...
Al llegar al conservatorio la femenina pudo ver mucha gente, era normal pues estaban comenzando un nuevo semestre, la femenina estaba feliz pues gracias a su gran vocal la posiciónaron en la clase avanzada, lo que no le gustaba mucho a la femenina era que no sabía nada, no conocía a sus profesores, nada. Eso la molestaba un poco y uno que otro muchacho también se le quedaba mirando las piernas, eso hacia que estuviera incómoda.
- Hola-
Una voz hizo que la chica de pelos largos, se asustará, volteo a mirar y era el director Chae.
- Veo, que te asusté- Hablo una vez el masculino con una sonrisa.
- Co-¿ Como se encuentra director Chae?- Pregunto la de pelos largos, haciendo una reverencia ante el director.
- Muy bien, ¿Y usted señorita Park?- Respondió y al Mismo Tiempo Pregunto el masculino con una dulce sonrisa.
- Un poco perdida, señor directora- solto la femenina apenada.
- No me digas director, Dime Hyungwon, tengo tu misma edad- regaño sonriendo el masculino, la Femenina se sonrojo, le daba vergüenza tratarlo de esa forma- Y Tranquila es tu primer día, yo te acompaño-
- ¡No! señor direc...pero Hyungwon, usted debe estar muy ocupado y no quiero molestarlo- hablo la femenina de forma torpe.
- No es molestia, vamos-
Ambos se fueron y el señor director o mejor dicho hyungwon, estubo enseñándole todo el conservatorio a la femenina, había unos estudiantes que se le quedaba mirando pues era raro ver al director paseando por el conservatorio con una chica.
El director Chae, no sabía que le pasaba con la femenina, pues desde el día de Ayer había estado pensado el la chica despeinada y torpe que lo fue a ver, y como Disen por hay la curiosidad mató al gato, el masculino investigo todo sobre la chica, hasta qué hora entraba y salía, el no sabía muy bien lo que pasaba pero quería estar acerca de ella.
Después de un rato, la femenina se dió cuenta de que podía llegar tarde a su clase, el director Chae la acompaño hasta el Aula, y se despidieron ya que el director tenía trabajo pendiente.
Al llegar la femenina chocó con un chico, ella cayó al suelo pues la llevo de sorpresa, el chico se dió cuenta y se agacho a la altura de la chica, ambos se miraron y quedaron en shock pues ambos se conocían....
- Tú- Soltó la Femenina.
-Tu- soltó el masculino.
Un tercero se unió, a la pequeña escena de miradas que tenían.
- Somin,¿ que te paso?- Pregunto un Hoseok impresionado
Kihyun se levantó del suelo, pues estaba sorprendido por haberse encontrado a la Intrusa.
Hoseok ayudo a Somin a levantarse del suelo.
El aire se notaba tensó y Hoseok se dió cuenta.
- Kihyun ella es Somin, la linda chica de que te hable- Hoseok tenia una risita nerviosa- Somin el es Kihyun, un amigo que conozco hace muchos años-
La femenina, por fin sabía cómo se llamaba el chico con el que compartía el techo del departamento...
La chica y el chico estaban a punto de saludarse con toda la vergüenza del mundo pero llegó su profesor, ambos chicos se sintieron aliviados por eso...
¿Que pasará?
ESTÁS LEYENDO
Departamento 421 ( Kihyun y Somin)
FanfictionDel amor al odio un solo pasó. El día llega, el día se va recuerdo tu mirada y veo mis sentimiento eres mi hombre ideal, gracias a un susurró que me abrió los ojos Departamento 421 tus paredes tienen nuestros secretos.