Una semana completa había pasado desde que la Femenina de cabellos cortos despertó. Todo en su recuperación iba de forma perfecta, y su acercamiento con el joven Yoo, era bueno por así decirlo, aunque este no le había dicho nada aún se tenían más confianza y todo eso era un comienzo.
Hoy por fin le darían el alta de la clínica a la femenina, después de un mes en terapia intensiva.
...
- Por fin- Soltó la femenina colocando se sus zapatos, ya estaba lista para regresar a casa.
- No, te apures después te lastimas- Soltó un joven Yoo preocupado.
- Ya estoy bien- Dijo esto para levantarse, pero se enredo con la trenzas de sus zapatos e hizo que casi se callera, pero el joven Yoo la sostuvo de la cintura, para que está no callera,pero quedaron muy pegados.
- Te lo dije- Soltó un masculino un poco nervioso por la cercania que tenía con la femenina.
Ambos se separaron , estaban apenados por el acercamiento que habían tenido segundos atrás.
-Wow- Soltó Hoseok entrando a la habitación- Ese vestido te queda presioso-
La femenina se había puesto unos de los vestidos, que Hoseok le había comprado, aunque él joven Yoo estaba celoso.
- Muchas Gracias por el vestido, me encantó- Soltó la Femenina apenada.
El Joven Yoo, tosió en forma de que ellos supieran de que el estaba allí, tanto la chica Park como el masculino Shin empezaron a reír.
- En serio me quiero ir, estoy cansada- soltó la Femenina tomando sus cosas.
- Déjame te ayudo- dijo esto el masculino Yoo, para tomar las cosas y salir del lugar.
La femenina, descansaría hoy y mañana le harían una pequeña reunión para festejar que estaba bien por fin...
...
La Femenina Park y el Joven Yoo, llegaron a la casa después de un largo viaje, de la clínica para los Departamento.
- Ve a lavarte las manos, para que cenemos.- hablo para dejar las maletas y así dirigirse a la cosina, para cosinar sus platillo.
La femenina le hizo caso y se fue a su habitación. Hablo brevemente con su madre, y sus hermanas para decirle que ya estaba en casa. Se dirigió al baño para bañarse pues quería quitarse el olor a hospital.
Pero al entrar nuevamente a su habitación,se encontró un regalo y este tenía una nota...
No me gusta verte
Con la ropa
Que te dió Hoseok
Así....que compre
Esto para ti ,la cena es
Especial la cual
Que tendremos
Esta noche.La Femenina sonrió por lo bajo, ya así lo hizo ,saco el hermoso vestido, celeste el cual le llegaba hasta las rodillas, dejó su cabello corto suelto y lo sujeto de lado con un pequeño ganchito del mismo color del vestido.
Al salir noto, que en la casa había muchas, muchas velas, estaba todo muy hermoso, como el chico Yoo habría hecho todo eso solo.
Ella se dirigió al comedor y allí estaba el con, un pantalón blanco, una camisa de botones de color celeste y su cabello bien peinado.
- Wow, te ves hermosa- Soltó el sin pensar, aunque decía la verdad ella se veía realmente hermosa.
- Tu.... También te ves hermoso- soltó está para sentarse en una de las sillas- Wow todo se ve delicioso-
- Todo te lo hice, conforme tu dieta- Dijo este sirviendo en una copa, de jugo de manzana par después dárselo a la Femenina.
-No, ¿Vas a tomar vino?- dijo dándole un sorbo a su jugo.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 421 ( Kihyun y Somin)
FanfictionDel amor al odio un solo pasó. El día llega, el día se va recuerdo tu mirada y veo mis sentimiento eres mi hombre ideal, gracias a un susurró que me abrió los ojos Departamento 421 tus paredes tienen nuestros secretos.