Los siete hombre, estaban con las emociones a flor de piel, ya había pasado alrededor de 3 horas y no traían noticias de la chica, peli corto.
Mihnyuk, Joohey, Shownu y IM fueron a la cafetería a ver si despejaban la mente, estaban cansados.
Mientras que Kihyun, Hoseok y Hyungwon no querían moverse ni un minuto de la sala de espera por si alguien venía a traer notícias, y efectivamente así fue.
- Parientes de la paciente Park Somin- Hablo una enfermera en voz alta.
A lo que los masculinos se levantaron.
- Nosotros- Hablo el joven Yoo.
- El doctor Shu, necesita hablar con ustedes. Siganme- hablo la enfermera.
Los tres masculino la siguieron por el pasillo de aquella clínica, olía a medicamentos, y se podía ver a la gente con sus respectivos familiares o amigos.
Llegaron a una oficina y pasaron a esta, allí atrás de un escritorio se encontraba en doctor Shu.
- Pasen y Siéntense, por favor - Pidió el doctor mientras acomodaba unos papeles.
Los masculinos se sentaron, en las sillas que se encontraban alfrente del escritorio.
- Y bien ¿Cómo se encuentra ella?- Soltó Hoseok.
- Les explicare- el doctor saco un suspiro- Su anemia...-
- ¿Quien tiene anemia?- Soltó el joven Yoo, miéntras miraba a su alrededor, Hyungwon y Hoseok agacharon la cabeza, ya sabían lo que pasaba.
- La paciente Park Somin, desde que nació porta una enfermedad llamada anemia, la cual su caso nunca se había visto- Soltó el doctor, el Joven Yoo, estaba nervioso, pero quería saber lo que le pasaba a su amada- La anemia, Es una afección por la cual el cuerpo no tiene suficiente glóbulos rojos sanos. Ya que los glóbulos rojos le suministran el oxígeno a los tejidos corporales...- Soltó el doctor,a lo que el joven Yoo palideció. -La anemia leve por definición de hierro normalmente no causa complicaciones. Sin embargo...Si no se trata, la anemia por deficiencia de hierro puede volverse grave y ocasionar problemas de salud...Así como la...-
-Mia- Soltó el masculino Chae.
- Exacto- hablo el doctor.
- Pero...- Soltó Hoseok, ya que ese no era el tipo de anemia que Somin portaba.
- Cuando Somin estaba pequeña se le suministro el tratamiento de ese tipo de anemia el cual ella no portaba, e hizo que su anemia creciera- el Doctor tomo aire y dijo- Hace unos días ella vino a verme, y el conté que su anemia, se podría convertir en leucemia y si era así si, sería necesario el trasplante de médula - Hablo el doctor.
Todos estaban en Shock, pero el joven Yoo unio los punto, por eso es que la Femenina estaba deprimida.
- Hoy lo que tubo fue un episodio fuerte, al no saber que tipo de anemia tiene, hay que estarle cambiando los medicamentos de vez en cuando para ver si ella reacciona de forma favorable.- El doctor tomó una imagen de un estómago y se las enseñó - Pero no contábamos con su gastritis- El joven Yoo levantó la cabeza, cuántas enfermedades peligrosas portaba está chica- La gastritis Se produce cuando el revestimiento de su estómago se enrojece y se hincha, ella a tener una edad muy corta tomó medicamentos fuertes y eso hizo que padeciera de ese mal- dijo el doctor mientras le enseñaba la imagen de cómo era un estómago con gastritis.
- Pero...¿Tiene leucemia?- Soltó por fin el joven Yoo.
- Si y no- Hablo el doctor - Ya llegó a la etapa de la leucemia, pero ella aún no necesita el trasplante.- soltó el doctor.
- ¿Y porque creé usted que tuvo este episodio hoy?- hablo Hoseok.
- No lo sé con certeza, Pudo aver Sido porque el tratamiento era tan fuerte, que perforó las paredes del estómago, y eso hizo que tuviera una hemorragia Estomacal, sus niveles de sangre bajaron e hizo que su anemia se convirtiera en leucemia...- hablo el doctor.
-¿Cómo se encuentra ella?- Soltó Hyungwon.
- Dentro de lo que cabe está bien, después de tres horas la pudimos controlar, y la colocamos en un coma, para que sus paredes de su estómago y esofago se recuperarán de manera efectiva, y para que su niveles de glóbulos rojos volviera a ser normal- Soltó el doctor.
- ¿La podemos ver?- Soltó el joven Yoo.
- Si, pero uno por uno, me gustaría que le hablaran, aunque ella está dormida escucha perfectamente, y le contarán que no están molestos con ella por su enfermedad y por el simple hecho que se las ocultó, pues ella no quería que nadie supiera, para que no la tratarán diferente. Y por cierto ya hablé con sus padre y amigas, llegan mañana a primera hora- Soltó el doctor.
Los masculinos salieron de la oficina y se fueron a la sala de espera, a esperar a la enfermera la cual las llevaría a su habitación. Hoseok y Hyungwon se encargaron de poner al corriente a los demás sobre el estado de su amiga.
Pero el joven Yoo estaba molestó, si el tal vez fuera sabido eso antes no fuera tratado tan mal a la femenina y le fuera contado de una vez por todas sus sentimientos hacia ella.
El masculino estaba sentado solo en una silla, y el Joven Shin se le acerco y le dió un abrazo.
- Se que no es facil, a mi también me mato la noticia, pero mira esto como una señal, habla con ella y dile tus sentimientos - soltó Hoseok.
- Si, tienes razón el tiempo es relativamente corto- hablo Kihyun.
Y era verdad, ayer ella estaba sana y hoy pelea para poder vivir...
ESTÁS LEYENDO
Departamento 421 ( Kihyun y Somin)
FanficDel amor al odio un solo pasó. El día llega, el día se va recuerdo tu mirada y veo mis sentimiento eres mi hombre ideal, gracias a un susurró que me abrió los ojos Departamento 421 tus paredes tienen nuestros secretos.