Escuchen AND de Monsta x, del album Shape of love, para sentir la energía del capítulo)
Estar en el cementerio a punto de enterrar el cuerpo de tu esposa era duro. Sin saber lo que había pasado.
Según el doctor Shu, Fue que sus niveles de hemoglobina bajo a casi cero, haciendo que no corriera el oxígeno a sus cerebro, producciendo que el corazón bombiara más sangre, esto hizo que sus niveles de glóbulos rojos decalleran y eso hizo que sufriera un paro cardíaco, causándole la muerte en solo segundo.
¿Que como Nació la bebé?
No había explicación... Solo fue un milagro.
El masculino, no lloraba, no hacía ningún ruido solo no caía en si, que todo esto paso.
Todo fue realmente rapido, pero como Disen para la muerte solo hay un paso.
El se encontraba sentado, viendo la tuba, a la cual las personas le lanzaban rosas blancas, Como su familia y amigas lloraban, como Hoseok gritaba de sufrimiento, Todo era Horrible.
¿Porque las personas mueren?
¿Porque ella, si ella no era mala?
Nadie, jamás va a querer que alguien importante para el muera. Pero solo son cosas que pasan.
El no la quería dejar ir, se negaba a hacerlo, el quería cumplirle esa promesa que hicieron cuando se casaron....Ser felices para siempre.
Pero no podía, simplemente no podía y eso lo desgarraba.
Nesecitaba ver y saber algo, se levantó de su silla y salió corriendo, nesecitaba salir de allí, no le hacía bien estar allí...
Corria y corría Era muy lejos a dónde se dirigía pero el no pensaba, solo no lo hacía ...
Y llegó.
Al departamento 421.
Al abrir esa puerta, todo se veía monótono, triste y gris. Cómo si el rayo de sol que alumbraba aquel lugar se hubiera ido y así fue.
Pudo sentir aquella brisa de nuevo, fría y espeluznante pero ya no le tenía miedo.
Miro hacía la cosina y recordó cada momento que pasaron Alli.
- Kiki quiero panqueques- La femenina estaba haciendo puchero.
- No puedes, comer eso mi amor, te va hacer daño porque tiene gluten-
- No me importa-
...
Al mirar la sala, pudo recordar aquel día.
- Ahhhh, Me da miedo, las películas de terror- grito la femenina.
- Tranquila Yo te salvaré- El masculino la abrazo.
...
Cuando tuvieron su aniversario número un año.
- No sabes cuánto te amo- Soltó el masculino de repente, mientras bailaban de forma lenta la pieza.
- Este año contigo la e pasado de maravilla- Hablo con melancolia la Femenina.
-Igual yo...No puedo imaginar la vida sin ti...-
- Kihyun...- Soltó la femenina a borde del llanto.
- ¿Si?-
- Sabes...no te voy a durar para siempre...- Soltó está y el masculino pudo sentir un nudo en la garganta- Pero...si algo pasa...no olvides que te amo y eres lo más importante para mí en esta vida...- Dijo soltando unas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 421 ( Kihyun y Somin)
FanfictionDel amor al odio un solo pasó. El día llega, el día se va recuerdo tu mirada y veo mis sentimiento eres mi hombre ideal, gracias a un susurró que me abrió los ojos Departamento 421 tus paredes tienen nuestros secretos.