Capitulo 05

5 0 0
                                    

Al terminar la clase, la femenina salió pues debía cambiarse de ropa para entrar a la clase de baile.

-Somin- llamo el peli amarillo, llamando la atención de la femenina, está volteo y el se acercó hacia ella- ¿A dónde vas?-Pregunto  el masculino una vez llego al lugar donde estaba la de pelos largos.

- Me dirijo a cambiarme tenemos, práctica - Respondió la Femenina sin ningún problema.

- Quiero presentarte a mis amigos-

- Wonho me da pena- musito  la muchacha con un leve tono carmesí en sus mejillas.

- Tranquila, ellos son amigables- Este tomó la mano de la femenina y la llevo corriendo por todo el instituto hasta llegar a dónde se encontraba los amigos del masculino.

La femenina  pudo ver a cinco chicos muy guapos los cuales estaban hablando.

- Siéntate Somin- Sonrió el alegre chico pelos amarillos.

La femenina pudo notar qué allí se encontraba el intruso de su departamento por lo que el aire se puso tenso entre ambos.

- Chicos ella es Somin, presentense- pidió Hoseok sentándose a lado de Somin.

- Mi nombre es Son Hyunwoo, pero me puedes decir Shownu- Dijo el chico de piel morena y cabello rojo.

- Mi nombre es Lee Mihnyuk - Dijo el amable chico peli gris.

- Mi nombre es Lee Joohey- Dijo el amable chico peli naranja, el cual se le marcaba unos hermosos olluelos  en su rostro cuando reía.

- Mi nombre es IM  Changkyun, pero me puedes decir Im- dijo el chico peli negro.

La femenina estaba muy nerviosa, pero tenía que presentarse no podía ser descortés con sus compañeros de clase.

- Mi nombre es Park Somin, mucho gusto a todos, me calleron muy bien todos- Dijo la femenina con una sonrisa.

- Espera- Soltó Hoseok, pues uno de sus compañeros no se había presentado.- Kihyun faltas tú-

- ¿¡Que!? ,Yo no me quiero presentar- Kihyun desvío la mirada a otro lado a otro lado.

- Vamos Kihyun no seas grosero- Soltó el masculino peli rojo.

- No- Sentenció Kihyun

No quería mostrase amable ante la Intrusa, a él le molestaba que fuera amiga de Hoseok.

-No lo fuersen, si el no quiere presentarse está bien-  ella sabía que el se sentía incómodo y ella no lo quería forzar a nada que el no quisiera.

El Masculino suspiro, sabía que estaba siendo inmaduro, si ella era lo suficiente madura como para decir eso el también lo sería para presentarse ante la Intrusa.

- Mi...Mi Nombre es Yoo Kihyun- Se presentó el alargando su mano para que la chica la tomara en forma de saludo, aunque el estaba apenado por eso volteó su vista.

La femenina miró la escena un momento, pero le pareció lindo que el intruso le diera la mano así que no lo rechazó.

- Bueno tengo hambre, hay que comer ya nos va a tocar la hora de practica- Dijo estaba vez el peli naranja...- Por cierto Somin, porque aún no has comprado tu almuerzo?-

- Yo me lo preparo en casa, nesecito una dieta balanceada- Soltó la femenina con pena.

Ella tomó su bolso y de este saco su almuerzo el cual se veía delicioso...

- Ay eso se ve delicioso, no  sé párese a la comida de aqui- Hablo Shownu casi babeando.

- Si...Si quieren pueden probar, compartamos- Soltó la femenina y todos sus compañeros a exención de Hoseok y Kihyun, tomaron comida de su tasa.

- Está delicioso- Soltó Shownu

- Nunca había probado algo asi- Concordó  Mihnyuk

- Tenía tanto tiempo sin comer comida casera- Soltó joohey.

- Esto si es comida- Soltó IM

...

La clase de práctica había acabado y junto a esa, el primer día también había tenido fin en el conservatorio. Todos los estudiantes se fueron de apoco, ya la femenina creía que ya no había nadie en el instituto.

Estaba terminando de cambiarse para poder ir a su casa a Comer y dormir había Sido duro su primer día.

Había hecho muchos amigos, gracias al guapo chico Hoseok, el cual se había portado de increíble manera con ella. La femenina le daba vergüenza tratarlo, pero el hacía lo posible para sacarle una sonrisa, además estaba más tranquila sabiendo el nombre del intruso.

- Yoo Kihyun...- Soltó la de pelos largos en un susurro, le gusta el nombre del masculino.... Aun que el no le agradará mucho.

- Necesitamos hablar- Soltó una voz masculina, la femenina levantó la vista y se encontró con el chico que había nombrado antes. - Por favor- Soltó una vez más el masculino, el tenía razón tenían que hablar, nesecitaba hacer las pases, no podían seguir sin hablarse dentro de la casa.

- Te escucho- Dijo la femenina mirando al suelo, no tenía valentía para verlo a la cara.

- No podemos seguir, como dos completos desconocidos, estudiamos en el mismo conservatorio y....Vivimos en el mismo lugar- Soltó el masculino. Ambos empezaron a caminar para salir del lugar donde se encontraban.

- Tienes razón, podemos hacer las pases-  la femenina por fin  lo estaba mirándolo y dándole una sonrisa.

- Gracias Somin, nos vemos en la casa- Soltó un masculino apresurado, cuando la femenina escucho que el peli negro dijo su nombre empezó a temblar...

- Nesecito las medicinas- Soltó para ella misma, saco de su mochila una botella de agua y tomó sus medicinas.

¿Serán que eran las medicinas?
No creo....

Departamento 421 ( Kihyun y Somin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora