La femenina se estaba calmando, ante el episodio que había sufrido unos momentos atrás, la chica pelos largos respiró hondo y salió a la sala de estar.
Allí se encontraba el masculino el cual estaba avergonzado, por la escena que había presenciado antes. Se sonrojaba al acordarse como se encontra la femenina y ese lindo lunar que tenía es su cadera derecha. Pero que pensaba, el no debió haber visto eso.
-Nesecitamos hablar- Soltó la femenina el masculino solo se quedó callado- Primero que haces en mi departamento - aclaro la femenina.
-Este es mi departamento, yo pagué la renta- el masculino la miro.
La femenina se levantó del sofá en dónde hace apenas segundos se había sentado
- ¡¿COMO DIABLOS ENTRATE?!, ¡¿COMO SE TE OCURRE ENTRAR AL BAÑO, NO CONOCÉS LA PRIVACIDAD?!- Grito la femenina estaba un poco molesta.
-¡ES MI DEPARTAMENTO LOCA FRENÉTICA PUEDO ENTRAR CUANDO ME PLAZCA!- el masculino se había exaltado.
-IDIOTA, ENTRASTE AL BAÑO, Y NO SALIAS, SI NO FUERA PORQUE CERRE LA PUERTA TE FUERAS QUEDADO MIRANDO, IDIOTA PERVERTIDO- llamarla loca Frenética fue la gota que derramó el vaso.
- COMO SI TUVIERAS EL CUERPO MAS HERMOSO DEL MUNDO- el masculino se había pasado.
La femenina se cerró en la habitación y entre sus maletas busco el acta de como el Departamento era suyo.
Le mostró dicho documento al masculino, el se volteo y saco de su mochila el mismo documento, ambos estaban extrañados.
La femenina suspiro, había un error ambos no podían ser dueños de el mismo departamento. Era raro eso nunca podía pasar.
-Ay que hablar con la señora Fan Yun - Hablo la femenina más calmada.
-Ok- el masculino evitaba la mirada de la femenina, el sabía que había sobre pasado la ralla.
Ambos bajaron, al piso donde podrían encontrar a la dulce señora Fan Yun.
Y en efecto ella se encontraba allí, ninguno de los dos dudaron en acercase a la mayor.
-Señorita Park- Dijo la amable señora- Veo que ya se conocen- Musitó la mayor con una sonrisa.
-Señorita, Hay un problema- Empezó primero el masculino
- ¿Cual?- la señora estaba estrañada, sin saber una gota del problema.
- Usted, nos metió a vivir, a la señorita aquí presente y a mi persona en el mismo departamento- Respondió
- Ah eso- Hablo la mayor sin una pisca de sorpresa- Es algo que tarde o temprano iba a pasar- dijo la señora 100%sincera-
- Usted lo planeo?- Interrumpio esta vez la femenina-
- Miren una cosa, es que yo sé mucho más que ustedes- la señora porfin los estaba mirando.
- Señora, yo no puedo vivir...con ella, es una chica- el masculino estaba completamente apenado, no se podía imaginar a el viviendo con una chica desconocida - Además yo firme para que el Departamento fuera solo mio- culminó el masculino.
- Ni el, puede vivir conmigo, ni yo con el- Concordo la femenina-.
- Lean la cláusula del documento, dise que ambos vivirían juntos, y que si uno de los dos llega a irse del lugar tendrían que pagar mucho dinero- la amable señora ,ya no tenía una mirada tierna sino una que daba miedo-
Ambos revisaron y efectivamente esa cláusula estaba allí, ambos estaban sorprendidos pues antes habían leído el documento y ninguno de los dos se dieron cuenta.
- No hay problema, en el departamento hay dos habitaciones- musito la señora con un semblante más amigable.
Ambos jóvenes, subieron al departamento estaban molestos, era ridículo que algo así pasará.
Cuando llegaron, se miraron con tal odio que si la miradas matarán ambos estuvieran muertos.
Rendidos se fueron a su respectiva habitación cada uno...
¿Que pasará después?
ESTÁS LEYENDO
Departamento 421 ( Kihyun y Somin)
FanfictionDel amor al odio un solo pasó. El día llega, el día se va recuerdo tu mirada y veo mis sentimiento eres mi hombre ideal, gracias a un susurró que me abrió los ojos Departamento 421 tus paredes tienen nuestros secretos.