Los Días habían pasado, y ninguno de los dos chicos hablaban, era algo que ambos estancaron.
El día sábado había llegado, y con eso la gran presentación que tenían preparada en el conservatorio.
La Femenina estaba durmiendo muy plácidamente, parecía la bella durmiente, sin preocupaciones.
Un sonido se hizo presente en la habitación y está decidió levantarse.
Se sentó en la cama y se restregó sus ojos, para ver si se le quitaba el sueño restante.
Tomo aire y se levantó, pero sus piernas le fallaron, y callo al suelo.
Sus piernas temblaban, y sentía sus manos frías, un dolor recorrió todo su cuerpo y una horribles ganas de vomitar se hicieron presentes.
Estás se arrastró por el suelo y con ayuda de la pared se volvió a poner de pie.
Sus piernas temblaban como nunca antes, su estómago ardía demaciado.
Como pudo se dirigió al baño, pensó que podían ser los nervios, pero estaba completamente equivocada.
Termino de bañarse y se dirigió nuevamente a la habitación, tomó varias pastillas para su malestar.
Se vistió y se dirigió a la cosina. El masculino Yoo ya no se encontraba en casa se había ido temprano.
La femenina estaba haciendo el esfuerzo de comer pero no lo logro.
Solo tenía en su estómago un sorbo de jugo, no había podido comer más nada porque sentía que en cualquier momento vomitaria.
El viaje en autobús fue horrible, la caja con ruedas no la dejaba tomar aire ya que está estaba repleta de personas. El auto se movía y ella solo rogaba porque llegará rápido.
Al llegar al conservatorio se callo, sus piernas temblaban, tenía fiebre y escalofríos.
Se dirigió a la sala de prácticas y allí estaban los chicos, solo se limito a saludarlos con un simple Hola.
El señor K.will llegó y empezaron a bailar. La femenina no podía con su cuerpo y se arrecosto contra la pared arrastrándose al suelo.
-Somin¿Estas bien?- Hablo Hoseok sentadose a su lado- Te veo muy pálida y cansada-
- No te preocupes estoy bien- soltó la femenina. Está se levantó del suelo, pero sintió unas enormes ganas de vomitar y se fue corriendo al baño.
- ¿Que le pasa a Somin?- Pregunto Joohey
- No lo se- Soltó Hoseok.
...
La femenina estaba agachada en unos de los retretes vomitando lo poco que había comido, su estómago empezó a arder.
- No, mi estúpida gastritis, no me pudo dar en otro momento- hablo la femenina, y está volvió a vomitar pero esta vez era su bilis amarilla.
Está se levantó, poco a poco del suelo, dejo el cubículo tal y como estaba y salió de este.
La Femenina se vio en el gran espejo que estaba junto a los lavamanos. Y noto que su nariz sangraba.
- Mi anemia-.solto para si misma. Y pudo sentir como sus piernas se desmayaron.
La femenina había sufrido problemas con su enfermedad, episodios así. Pero ninguno tan fuertes como éstos.
La femenina se levantó del suelo y se lavo la cara, para ver si así detenía el sangrado.
Salió del baño, peor que antes, su estómago ardía, su piel pálida y sus ojeras la hacía ver fatal.
Se acerco a una máquina expendedora y compro una metas, para que no se sintiera su mal olor a causa de haber vomitado minutos atrás.
Se sentó en una banca, luchando consigo misma para no desmayarse, su fiebre estaba en un nivel muy alto.
Miro la hora en su teléfono y noto que casi no faltaba tiempo para el show.
Se levantó y se dirigió a la sala donde la iban a arreglar.
...
Está había empeorado, sentía que su corazón latía de una manera que no debía hacer.
Se colocó la ropa que le tocaba para el primer acto, la peinaron y maquillaron.
Después estába junto a los chicos, se fueron hasta atrás del escenario donde se podía escuchar y ver la multitud de gente que había en el lugar.
- Buenas tarde,mi gente, bienvenidos al mejor conservatorio de artes escénicas de Corea, El gran teatro "Sueños"- Hablo el joven presentador. - Aqui con ustedes los mejor de lo mejor, el equipo "X".
La femenina empezó a sudar frío, no eran por los nervios, sino por su estado.
Está subió al escenario, ella no quería decepcionar a nadie, ella quería que todos vieran que cumplió sus sueños.
Se colocó en posición y la música de Rush hour, empezo, la femenina se levantó y todo le empezó a dar vueltas, y callo al suelo desmayada.
Todo el mundo a su alrededor gritaba por tal escena, El director Chae salió corriendo de su acciento y se dirigió a dónde se encontraba la femenina, sus amigo estaban en Shock, el único que reaccionó fue Hoseok que la sostuvo.
- ¡¡¡¿QUE LE PASA A SOMIN, HYUNGWON?!!!!- hablo el joven Shi gritando
-LLAMEN A UNA AMBULANCIA, MALDITA SEA- hablo el director Chae, a lo que IM tomó su teléfono y empezó a llamar a la ambulancia.
- MALDITA SEA, SU PULSO ES DEBIL- soltó Hyungwon.
El joven Yoo, tomó en brazos a la femenina y la llevo, junto a Hyungwon y Hoseok, a un lugar más privado, mientras el presentador intentaba calmar a la gente preocupada por su cantante y bailarina favorita.
- Ya la ayuda viene- Soltó IM
Hyungwon, midió su temperatura y estaba muy fría, tomó su saco y se lo puso, la femenina no reaccionaba.
La ambulancia llegó y Se llevo a la femenina, el director Chae hablo para que la llevara al doctor Shu, ya que el estaba enterado de todo. El director Chae, se fue en la ambulancia.
El joven Yoo, estaba anonadado, no sabía por qué la chica que quiere tanto se había desplomado de la nada.
Mientras el Chico Shin, hizo mente y se acordó que ella estaba enferma.
- Vamos debemos acompañar a Somin, como sus amigos- Soltó Shownu.
Todos asintieron y se fueron al hospital.
¿Que le pasará a Somin?
ESTÁS LEYENDO
Departamento 421 ( Kihyun y Somin)
FanfictionDel amor al odio un solo pasó. El día llega, el día se va recuerdo tu mirada y veo mis sentimiento eres mi hombre ideal, gracias a un susurró que me abrió los ojos Departamento 421 tus paredes tienen nuestros secretos.