Era viernes por la tarde, y nuestra hermosa pareja estaban planeando algo.
Su amor era sumamente grande y perfecto y querían sellar aquella historia con algo significativo.
El Masculino Yoo y La Femenina Park se casarian.
No era la boda normal, solo estarían ella y el acompañados de las estrellas y el sacerdote, con el mar de fondo.
Si, se casarian en la playa, un lugar tranquilo y solitario ya que la playa era privada.
Nadie sabía, ni sus padres, ni sus amigos. Era algo que solo era de ellos.
...
La femenina se estaba maquillando, eran las 5:30 de la tarde y la pequeña ceremoña, sería a las 6:00 de la tarde.Estaba nerviosa, no le hacía falta nada, solo su familia. Tal vez luego se casarian a lo grande, pero esta vez solo serían ellos dos.
La femenina quería recordar esto siempre, así que empezó a Grabar.
- Estoy tan feliz, Porque me voy a casar con Kiki, que me cuesta respirar- Rio de forma tierna.
...
El masculino estaba terminando de arreglar todo los pequeños detalles que faltaban, se sentía nervioso el quería que todo fuera Perfecto.
Solo nació la idea un día y pues hoy se haría realidad, el porque de que nadie sabía era porque El quería pasar el mayor momento con ella, y hacer muchas actividades.
El lugar donde sellarían su felicidad, era hermoso, había un gran arco de flores blancas, ese sería el lugar, muchos pétalos de flores blancas en el suelo haciendo el camino por donde pasaría la novia, todo eso con el hermoso mar de fondo y el atardecer que los acompañarían.
-Ya viene la novia- Hablo el fotógrafo.
El masculino, se sentía muy nervioso, tenía muchas emociones, estaba feliz, nervioso, sentía que en cualquier momento se desmayaría.
Pero al ver a la Hermosa novia que se aproximaba, todo eso desapareció.
Ella traía su cabello negro suelto, un hermoso vestido hasta las rodillas de color blanco con encaje de este mismo color, un hermoso ramo de rosas blancas y sus pies descalzos, se veía completamente Perfecta.
El camarógrafo y el fotógrafo, los cuales estaban allí a demás de padre, encontraron a la chica demaciado hermosa, habían hacistido a más boda, habían visto a muchas novias. Pero ninguna se comparaba con la belleza de la femenina...Parecía un ángel caído del cielo.
Al llegar al altar, ambos se sonrieron para así empezar con la seremoña.
- Hoy en este día, Convertiremos dos almas en una sola...Dos amantes que ahora serán esposos antes los ojos de nuestro Señor dios, el cual los guiará en el duro camino de la vida. Dónde ambos se apoyará el uno al otro y se darán su amor...- Hablo el padre, ambos se miraban fijamente a los ojos.- Pueden decir sus votos matrimoniales para así compartir su Amor.-
El masculino suspiro el sería el Primero.
- Te amo y nunca me cansaré de decirlo, eres tan perfecta. Nos conocimos por circunstancias de la vida, empezamos a conocernos y un día me di cuenta que no puedo vivir sin ti - Hablo el masculino y a la Femenina se le hizo un nudo en la garganta.- Pensé que si te decía algo te irías de mi lado, pero al verte en el hospital aquella vez, sentí que perdía algo muy importante lo cual me dolió, no sabía el porque, pero solo lo sentí así. Nunca había sentido este sentimiento tan grande con alguien más, hasta que llegaste tu. Ver lo feliz que emos Sido y seguiremos siendo me siento muy feliz, porque nuestra almas están unidas por un hilo rojo, llamado Vida , el cual nunca se enredará - Finalizó el masculino limpiando las lágrimas que caían de sus ojos.
- No quiero llorar, pero es que estoy muy feliz de que este sueño se haya cumplido y más a tu lado, se que no a Sido facil, que en este año de travesía han pasado Muchas cosas, las cual hemos superado juntos, lo nuestro es algo perfecto, algo único, un amor sano y próspero. No sabes cuánto le agradezco a la señora Fan Yun y a Dios por unir nuestros caminos en el departamento 421, Sus paredes guarda tanta alegría, como también tristeza. Nuestros secretos y nuestro amor... Te amo, y siempre será así...- Finalizó la Femenina.
- Ahora deben ponerse sus anillos - El padre le acercó el dicho objeto y empezaron a ponerse los - Esto es un símbolo para que sepan que cuando esten separados o juntos siempre estaran apoyandose en las buenas o en la malas- decia esto mientras terminaban de ponerse los anillos. - Yoo Kihyun¿Acepta a Park Somin como su futura esposa, para amarla y respetarla en la en la pobreza y en la riqueza? -
-Acepto- Sonrió el masculino.
- Park Somin ¿Acepta a Yoo Kihyun como su futuro esposo, para amarlo y respetarlo, en la pobreza y en la riqueza?-
- Acepto- sonrió la Femenina.
- Por el poder que tengo me complazco en decirles, que ya son marido y mujer ...Puede besar a la novia.-
Y así sellaron su amor con un tierno y rápido beso...
Ambos estaban felices no creían que ya eran marido y mujer...
ESTÁS LEYENDO
Departamento 421 ( Kihyun y Somin)
FanfictionDel amor al odio un solo pasó. El día llega, el día se va recuerdo tu mirada y veo mis sentimiento eres mi hombre ideal, gracias a un susurró que me abrió los ojos Departamento 421 tus paredes tienen nuestros secretos.