El día anterior, la femenina había estado en un ánimo horrible, y como el día de hoy y todo el resto de la semana libre, para que los estudiantes escribieran las letras de sus músicas.
Pero lo único que había hecho la femenina, era llorar, no salía de su cuarto y ni siquiera comía bien. Había entrado en un estado de depresión que ni ella misma podía salir. Había cortado toda clase de comunicación con el mundo esterior, se sentía mal, decepcionada, todo le valía Cero.
Por otro lado el masculino, estaba preocupado por la femenina tenía varios días actuando de mal manera, no comía mucho y ya no hablaba con el masculino.
El masculino salió de la casa a dar un paseo, nesecitaba aclarar su mente.
Se fue para un parque cercano que no se encontraba muy lejos del departamento, no quería dejar muy sola a la femenina.
Se sentó en una banca alfrente de un pequeño lago, no podía evitar sentir nostalgia de aquellos recuerdos que sentía venir a su mente. Cuando su madre lo llevaba todas aquellas tardes de verano al parque, y al llegar sus padre lo recibía con un dulce abrazo.
Una señora se sentó al lado suyo, no le puso mucha atención hasta que está hablo.
- Joven Yoo- Soltó la señora.
- Señora Fan Yun, ¿Cómo está?- Dijo el peli negro viendo a la señora.
- Muy bien, pero veo que en su corazón tiene nostalgia- Hablo Señora
- Si...este me hace falta mi familia- Hablo Kihyun con un tono torpe y rascándose la nuca.
- Si ... Pero no solo eso- Hablo la mayor.
- ¿A que se refiere?-Hablo Kihyun confundido.
-En tu corazón hay un amor pero aún no lo descubres- Hablo la mayor haciendo que Kihyun pensará en la femenina- Pero, te doy un consejo, el tiempo es corto, no pierdas tiempo después te dolerá si la pierdes- Dijo esto último levantándose para irse.
El masculino se levantó y la tomo de la mano haciendo que está dejara de caminar.
- ¿Pero y si ella...no me corresponde?- hablo el Masculino
- Ella está en un momento difícil te nesecita- Hablo la mayor con una sonrisa.
Está se safo del agarre que le tenía el masculino y se fue. Tenía razón no podía dejar de pasar el tiempo ya que después no vuelve.
...
La femenina estaba en su habitación, la cual se encontraba en completa obscuridad. Tenía entre su manos un frasco con su medicina.- Para que tomarme la si igual voy a morir- Hablo con ella misma, había caído en un mar de tristeza, el doctor en ningún momento, le hablo de la muerte, solo le dijo que tuviera más cuidado, porque después su anemia se convertirá en leucemia, pero ella no lo pensó así.
Su teléfono empezó a sonar, así que dejó las medicinas a un lado y agarró este, al mirar la pantalla era un número completamente desconocido, tenía miedo en contestar, pero podía ser algo importante.
( En la llamada)
- Hola- Hablo la femenina, sin saber quién era la persona del otro lado de la línea.
- Señorita, Park...- Hablo este.
- ¿Quien es?-
- Veo que no te grabas mi voz, soy el director Chae Hyungwon del conservatorio- Hablo el director.
La femenina se sobre exaltó, como consiguió su número.
- ¿Cómo consiguió mi número?- Hablo l femenina preocupada.
- Ese es el lado bueno de ser director... Espero que no te molestes-
-No, no tranquilo-
- ¿Quieres salir a tomar algo conmigo?- hablo el señor director.
- Vera no quiero ser descortés, pero no tengo mucho ánimo para...-
- No aceptaré un No como respuesta- hablo este sin dejar que ella terminará lo que iba a decir.
- Bueno, por donde yo viví hay una cafetería ¿le gustaría venir?-hablo la femenina no muy segura de su propuesta.
- Voy para allá, se tu ubicación...en 15 nos vemos...adiós-
- Adiós.
(Fin de la llamada)
La femenina suspiro y se fue a duchar... No se molestó en ponerse linda, se vistió como siempre, un pantalón negro ancho con una sudadera ancha blanca y uno tenis del mismo color.
...Está entro al lugar donde se había citado con el director Chae a hablar y este ya se encontraba allí. Camino con pasos lentos a dónde se encontraba el y se sentó a su lado
- Tan hermosa como siempre- Hablo el mayor- Aunque no es por ofenderte estás más delgada de lo normal-
- Si...no e estado comiendo bien- Hablo la femenina apenada.
- ¿No te alcanza el sueldo que te pago?, ¿Nesecitas dinero? - Hablo preocupado el mayor.
- No, no es nada de eso, solo no e tenido hambre-
- Ya veo...mesero- Hizo señas para que el chico alto se hacercara hacía dónde se encontraban ellos.
- ¿Que se le ofrece?- hablo en amable mesero.
- Un café para mi y una tarta sin gluten y sin huevos a la señorita con un juego de manzana recién hecho- Hablo el director Chae muy seguro, aunque la femenina estaba anonadada, como el sabía que ella no podía comer gluten ni huevo, y nada ácido por su gastritis, además su dieta para la anemia debía comer o tomar mucho la manzana era raro- ¿Estás de acuerdo con lo que te pedí?- hablo el mayor.
- Si, pero señor...-
- Te dije que no me dijeras señor, tengo tu misma edad- hablo el masculino.
- Perdón, Hyungwon ¿como sabes que no como gluten, ni huevos, y no puedo tomar cítricos?- hablo esta vez la femenina.
- Por eso quiero hablar contigo- El masculino suspiro- Se que estás enferma. Se que sufres de Anemia y gastritis desde pequeña y que tú anemia es un caso unico- Hablo el masculino.
La femenina abrió sus ojos como platos, como el sabía eso, será que se lo dijo a alguien más?
- Tranquila no se lo e dicho a nadie, pero me preocupa, tu salud has estado muy decaída...- Hablo el mayor
- Buenos sabrás que mi anemia puede convertirse en leucemia. - Hablo la mayor triste.
- No es así, si te sigues cuidando no pasara eso...- hablo con seguridad el mayor-
- ¿Como sabes eso?, Tu no sabes por lo que estoy pasando- hablo la Femenina con Un tono un poco fuerte.
- Lo se...porque yo también sufro de anemia- los ojos de la femenina se abrieron como platos- Desde el primer día en el que te Vi sentí una enorme nesecidad de saber de ti... Es difícil encontrar a personas con este mal, con el que tu y yo cargamos...pero eso no quiere decir que tienes que decaer tú eres fuerte, tienes esta enfermedad desde los 3 años y es una especie nueva de anemia, nadie sabe cómo tratarla, yo en tu caso me pondría loco, pero tú no, yo sé que eres fuerte, hazlo por la gente que te quiere- hablo el mayor.
- ¿ Quien me va a querer? Siempre e escondido mi enfermedad por miedo al rechazó...- Dijo está con un nudo en La garganta- No es facil cargar con este peso, quiero ser feliz pero no puedo, ningún Chico me quiere- hablo esta con una lágrima en sus ojos .
-Claro que si Yoo Kihyun, se ve que quiere algo contigo, y no es algo de amigos- Soltó el masculino Chae.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 421 ( Kihyun y Somin)
FanficDel amor al odio un solo pasó. El día llega, el día se va recuerdo tu mirada y veo mis sentimiento eres mi hombre ideal, gracias a un susurró que me abrió los ojos Departamento 421 tus paredes tienen nuestros secretos.