El masculino se levantó de la cama, se sentía feliz de este gran nuevo día.
Se sentó en la punta de la cama y bostezo un par de veces, era muy temprano en la mañana.
Tomó su teléfono y tenía varias llamadas de su madre y unos mensajes, que decía que nesecitaba hablar con el de forma urgente .
El masculino se preocupo, algo malo le pudo aver pasado a su madre o a su padre, independientemente de lo que fuera debía hablar con su madre.
( En la llamada)
- Hola Madre- hablo el masculino Tranquilo.
- !!¿Cómo que ya tienes novia?!!!- Soltó la mayor gritando.- Como puede ser que me enteré por la familia Shin, ¿Cómo que tu novia está enferma y a punto de morir?- Soltó está.
El masculino suspiro pesadamente, ya los chismes le había llegado a su madre.
- Primeramente, Si, si tengo novia, segundo, No te había dicho por qué lo hice oficial hace un mes Imedio y Tercero, ¿Cómo que está apunto de morir?- pregunto este algo molesto.
- La investigue como toda buena madre, la chica no viene de familia adinerada y tiene leucemia.- Soltó está algo indignada -
- No tienes derecho a investigar la, si, si tiene leucemia pero eso no tiene nada que ver. Y si su familia es o no es rica no me importa- Soltó el, no dejaría que nadie hablara mal de la Femenina.
- Bueno, Bueno como tú digas, ¿CUANDO VIENES? NESECITO CONOCERLA- soltó la mayor, gritando.
- No quiero ir, y ver qué le hables mal.-
- Es que yo te quiero es con Selena- Soltó la mayor.
- Ni, se te ocurra yo quiero es a Somin-
- Que voy hacer contigo, hoy en la noche te espero- Soltó está para colgar.
(Fin de la llamada)
El masculino suspiro pesadamente no quería ir...Pero lo haria para darle a saber a su madre, que el era feliz.
El masculino salió de su habitación para dirigirse a la de la Femenina, pero se encontró con una imagen el la sala de estar.
La Femenina, estaba escribiendo algo en un cuaderno, El masculino se acerco de forma sigilosa a dónde estaba la contraria y le dió un beso en su mejilla.
- Buenos Días cariño- Saludo el masculino.Esta volteo y le dió un beso en los labios.
-Buenos Dias-
- ¿Que escribes?- Pregunto el masculino.
- Un poema sobre nuestra vida- Hablo esta- O más bien, como me enamore de ti- rectifico la femenina.
- Wow, ¿Lo puedo leer?- Pregunto el chico con intriga.
- Apenas lo tenga listo te lo muestro-
- Bueno, lo espero cariño- Dijo esto para darle un beso en sus labios.
- ¿Tienes hambre?- Pregunto la femenina.
- Shi- Respondió el masculino haciendo puchero.
- Bueno Vamos-
La femenina se dirigió a hacer el desayuno, Hoy era Domingo, eso significaba que era el día libre del masculino, por ende el quería pasar todo el día con ella, tal vez ir al cine, salir a comer afuera y ver una película, pero tenía que ir a ver a su madre.
- Cariño- Soltó este mientras jugaba con su comida.
- ¿Dime?- hablo esta, pero noto que el estaba jugando con la comida, y la femenina pensó que no le gustaba lo que ella preparó- ¿No te gusto la comida?- Pregunto la Femenina.
- Si, si me gustó...pero mi Madre quiere que la vallamos a visitar, ya que te quiere conocer- Hablo este mirándola...La femenina abrió los ojos como platos, pues no sé esperaba esa noticia.
-¿Que?- Pregunto la chica, aún confundida.
- Si, pero si no quieres ir, no te puedo obligar- Soltó el joven Yoo.
- Digo, si quiero conocer a tus padres, pero...¿Les caeré bien a tus padres?- Soltó está un poco triste.El masculino se levantó de su silla y se acerco a ella y le dió un abrazo por detrás para después darle muchos besitos en su rostro.
- Estoy seguro que les caerás bien- Hablo el joven, pero no sabría a ciencia cierta pues su madre era muy linda y tierna, pero cuando de una novia tratase ella cambiaba mucho, pero al masculino no le importaba, era su chica y la quería mucho.
...
Estaban alfrente de la puerta de la gran mansión, la femenina sentí mucha presión por lo que podría sentir su ahora suegra por ella. Estaba dudosa pues ella no quería separarse del masculino por culpa de su suegra.
El masculino se dió cuenta de que la femenina estaba nerviosa, así que le tomó su mano y abrió la puerta. Encontrándose con muchas gente rica.
La femenina solo miraba, pues se sentía incómoda ya que todas las miradas estaban sobre ella.
Un señora muy parecida al masculino se acercó y lo abrazó. La Femenina supuso que ella era su suegra.
Al masculino separarse de su madre, miró a la masculina.
- Madre, ella es Somin...mi novia- presento el masculino, la femenina se ría que en cualquier momento se desmayaría. La mayor la miro y la escaneo con la mirada. La Femenina le sonrió y le hizo una reverencia para mostrarle su respeto hacia la mayor.
- Pasen, hay mucha gente que quiere verlos- Hablo la mayor llevándose a su hijo.
...
La tarde no había Sido muy linda para la femenina, la mayor no dejaba que el masculino se acercara a su hijo. La femenina quería hablar con la madre de su novio y hacerle saber que lo quería mucho. Pero simplemente la esquivaba.
La gente la miraba raro tal vez, porque no era rica como ellos. Pero la femenina no se avergonzaba de cómo era ella, más bien se sentía muy orgullosa, por no ser iguales a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 421 ( Kihyun y Somin)
FanfictionDel amor al odio un solo pasó. El día llega, el día se va recuerdo tu mirada y veo mis sentimiento eres mi hombre ideal, gracias a un susurró que me abrió los ojos Departamento 421 tus paredes tienen nuestros secretos.