⚠️𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 +18 𝗦𝗶 𝗹𝗼 𝗹𝗲𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗼 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲⚠️
El Masculino Yoo y la Femenina Park estaba pasando una linda noche, riendo y disfrutando de su tiempo a solas. Pero cada beso y cada caricia hacía que le femenina se sintiera rara, cabe recalcar que ella es virgen, y no había tenido intimidad con un chico, y menos con su ahora novio Kihyun.
Estaban en la cosina terminando de limpiar lo que habían ensuciado.
El masculino necesitaba tener a la chica entre sus brazos, así que la abrazo por detrás. La femenina sintio un gran escalofrío inundar su cuerpo.
El masculino le dió la vuelta de forma suave y depósito en sus labios un casto beso y después sonrió.
La femenina por primera vez no se sentía sastifecha con un simple beso, quería más, quería sentirlo como nunca antes era un deseo que era más fuerte que ella misma...
Miró a los ojos al masculino y lo beso, no era un beso suave como los de siempre era...un beso apasionado el cual dejaba ver lo cual estaban nesecitados los dos. La femenina no sabía que iba a pasar después solo...quería dejarse llevar, pues sabía que el masculino no le iba a hacer daño.
El masculino quería parar, pues nunca se había sobrepasado con ella. Pero no podía era algo que el siempre estubo esperando pero que no lo haría sin su consentimiento.
El masculino levantó a la femenina y la subió en la mesa del lavajillas sin separarse.
Acaricio la pierna derecha de la femenina y subió un poco el vestido. Así recibiendo un gruñido de la femenina.
Puso ambas manos en la cintura de esta y la empezó a besar de forma más suave. Al separarse de ella por falta de aire, pudo ver la cara de la femenina, ella sentía miedo, tenía miedo de entregarse a un hombre y que este le hiciera daño. Pero con el masculino era diferente, tenía confianza de hacerlo. El masculino se dió cuenta y se separó de ella, antes de que las cosas subieran de nivel.
- Amor...sigue- pidió la femenina en un susurró...el masculino se giró y la miro, ante de que esté hablara ella lo interrumpió - Porfavor sigue...solo no me hagas daño es mi primera ...vez- se sentía nerviosa.
El masculino se acercó a ella y le dió un beso en la frente.
-¿Segura?- Pregunto el chico
- Si, segura- respondió está uniendo sus labios con los del contrario.
El masculino le siguió el beso, se separó de ella y la cargo hasta la cama como toda una reina.
La acostó sobre la cama y la empezó a besar de una forma suave, para que ella se sintiera segura...
Ella subió la intensidad del beso. Empezó a acarisiar la pierna de la femenina haciendo que está gruñera. De un momento a otro la ropa empezó a estorbales. Así que el masculino acaricio por encima de la tela la espalda de la femenina y poco a poco abajo su cierre. Deslizó todo el vestido por su cuerpo dejandola solo en ropa interior. El masculino al ver esa escena solo se mordió su labio, la femenina llevaba leseria de color negro... Y eso excito al masculino, Mordió sus labios y volvió a besar a la Femenina.
Está paro el beso y ayudo a levantarse nuevamente al masculino, lo ayudo a quitarle la camisa y así tocar el torso desnudo del masculino, este solo gruñía.
La femenina volvió a unir sus labios y mientras se besaban desabrochó el pantalón del masculino. La femenina se agacho mientras bajaba los pantalones, la ponerse de pie, le regaló una sonrisa al Masculino y metió la su mano en el boxer del contrario sintiendo como su bulto crecía. Está se lamio los labios y el masculino se excito más.
En un movímiento rápido el masculino se volvió a posicionar arriba de la Femenina, mientras besaba el obulo de su oído.
La Femenina gemía de placer al sentir eso. El masculino en un movímiento rápido le quitó su brasier y lo lanzó por alguna parte de la habitación.
Empezó a besar y mordisquiar levemente uno de sus pezones y el otro lo masajiaba, mientras veía a la femenina retroserse de placer.
Su mano libre la llevo a la entrada de la Femenina la cual ya está muy húmeda y empezó a hacer pequeños círculos sobre la tela negra del Panti.
- Ah... Kihyun...Ah...te nesecito dentro de mi- Soltó mientras gemía.
El masculino le quitó su Panti y empezó a rosar su miembro contra la entrada de esta, haciendo que está explotara de placer.
La femenina tomó entre sus manos el miembro del masculino, y lo empezó a masajiar, el soltaba gemidos de placer, la femenina lo hacía muy bien pero ya era tiempo...
Volvió a tener su miembro Serca de la entrada de la femenina y la miro para ver si ya estaba lista.
- Solo...ten...Cuidado Amor- La femenina tenía miedo pero la adrenalina le ganaba.
Los ojos del masculinos cambiaron a unos muy serio y como si nada introdujo su miembro en la pequeña cavidad de la chica.
Al sentirse ambos soltaron un gemido al mismo tiempo pues había tocado su punto G.
Al principio fue de poco a poco para que la Femenina se acostumbra, y después fue más intenso. El la habitación solo se escuchaba el ruido de sus cuerpo chacando pidiendo cada vez más y sus respiraciones agitadas.
La Femenina saco el miembro del masculino de su interior, y acostó al masculino para ahora ella estár arriba de el, volvió a introducir el miembro dentro de ella, y empezó a dar pequeños saltitos, ambos gemían era simplemente perfecto.
El masculino acariciaba las costillas de la Femenina y pudo notar un morado, sabía que era por su leucemia, ya que los glóbulos rojos malos por así decirlo, sobresalían por la piel formando los moretones. El lo acarició y ella hizo una leve mueca en su rostro, le dolía un poco.
Pero algo lo saco de sus pensamientos, los testículos del masculino empezaba a retraerse dado la señal de que ya iba a llegar al clímax. Volvió a posicionar a la femenina debajo de el y le doy un par de estocadas más, y los dos se vinieron al mismo tiempo.
Al separase el masculino se dió cuenta que se había venido dentro de la Femenina pero no le importó.
Al separarse pudieron controlar sus respiraciones agitadas, El masculino se levantó y apagó la luz.
Y se volvió a acostar con la femenina tapando sus cuerpos desnudos con una manta, este beso a la femenina en la frente y dijo.
- Te amo- Soltó este con una sonrisa hermosa y sincera.
- También te Amo- Ambos se aman, un sentimiento hermoso, inundaba sus corazones...
El masculino se levantó y se dirigió a la puerta pero una voz lo paro.
- ¿A dónde vas?- pregunto la chica.
- A mi habitación- respondió 100% sincero.
- Quédate a dormir conmigo... Por favor, que casó tiene que...durmamos separados después que fuimos uno- Sonrió apenada.
El chico corrió y abrazo a la chica, posicionandola en su pecho, lo cual hacía que ella se tranquilizara pues sentía los hermosos latidos de su corazón.
Ambos se durmieron al instante....
Yo sé que a ustedes no le gusta que yo avisé pero para evitarme mal entendidos lo hago...
ESTÁS LEYENDO
Departamento 421 ( Kihyun y Somin)
FanfictionDel amor al odio un solo pasó. El día llega, el día se va recuerdo tu mirada y veo mis sentimiento eres mi hombre ideal, gracias a un susurró que me abrió los ojos Departamento 421 tus paredes tienen nuestros secretos.