Una luz se colaba por la ventana, un horrible frío llenaba la habitación, un terrible sonido se hizo presente, el masculino se sentó en su cama y tomó su celular, tenía dos mensajes de su madre, la cual le preguntaba cómo estaba y como le estaba llendo en el lugar donde vivía y trabajaba, a lo que el respondió que le iba muy bien.
Pero otro mensaje llegó y este le llamo la atención, " Te mandé un regalo" Que significaba eso. Que quería decir con Regalo.
-Kiki, levántate es hora de ir al conservatorio- Hablo la femenina desde el otro lado de la puerta.
El sonrió, le encantaba escuchar esa voz por la mañana, hacía que su día fuera el mejor.
- Ya voy- Hablo el masculino
Se levantó y se fue a preparar para ir al conservatorio...
...
-Kiki, ¿Que te gustaría cenar hoy?- hablo la femenina dejando su mochila en el sofá, su día había Sido duro, tenía que estudiar mucho tenía un examen teórico el día siguiente.
- Todo lo que tú preparas es delicioso - hablo el masculino con una sonrisa.
El masculino no había dejado de pensar en todo el día, el mensaje que le mando su madre.
- Kiki- Hablo la femenina poniéndose al frente de el, la cual estaba muy seria.
- ¿Si?- hablo este colocándose Serca de ella. Ambos escuchaban su respiración juntarse.
- E Querido hablar contigo de un tema serio...- hablo la femenina colocando su mano en el pecho del masculino. Este sintió un profundo sentimiento, quería saber que le iba a decir la Femenina.
- Yo...también e querido hablar contigo- el quería gritarle que moría por ella. Pero el timbre sonó. Haciendo que la femenina se alejara de el.- No, abras necesitamos hablar- dijo casi suplicándole a la femenina, pero está se safo de su agarre y abrió la puerta.
Al abrir está se encontró con una hermosa chica, se podría decir que tenía su edad, de buen cuerpo, y parecía que era de familia adinerada. Está paso sin previo aviso y se acerco a al masculino, el cual se encontraba en shock al ver la mujer.
- Selena- hablo en casi un susurró el masculino - ¿Que haces aquí?- Soltó el masculino.
- Se, que te e abandonado, pero aquí estoy- dijo dándole un beso en sus labios, el cual el no siguió pues no sabía que pasaba. - Chica, la de la limpieza- Dijo refiriéndose a la femenina- Tráeme una botella de champán, con dos copas-
La femenina estaba apunto de respóndele pero el masculino se le adelantó.
- Ella no es la cirvien....-
- No tenemos champán señorita, pero le traeré vino- hablo la Femenina dejando que el masculino se desconsertara.
Selena se sentó en el sofá y aló de la mano a Kihyun para que también se sentará, pero aún el masculino estaba en shock.
-Estoy aquí para que nos casemos- dijo hablando la mujer- Quiero que sea algo que nunca nadie había visto- siguió la mujer- Que todas las personas famosas asistan -
El masculino, solo podía escuchar como está hablaba, estaba desconsertado, que hacía su ex novia aquí, porque justo ahora tenía que venir.
Somin llegó y trajo dos copas y una botella de vino de cosina, lo cual hizo que al masculino se le escapara una risa.
- Me voy, un rato para dejar a la pareja sola- sonrió la femenina con una sonrisa falsa.
Esta salió del departamento sin decir para donde iba...
- Yo no me voy a casar contigo, tenemos tres meses que ni siquiera nos vemos- hablo por fin el masculino.
- Es solo porque te veniste a estudiar esta estúpida carrera, el que trabaja en un conservatorio Kihyun, no gana dinero- hablo esta- Tu deberías seguir los pasos de tu padre, ser el sucesor de la empresa-
- Es que nadie entiende. Yo soy libre, no le pido a nadie dinero para que me ayude, para eso trabajo y estudio- hablo el masculino exaltado.
- Hazlo por mi, que soy tu futura esposa- Dijo está acariciandolo.
- Que no me voy a casar contigo, me gusta otra persona- dijo este levantándose.
La mujer empezó a llorar, el masculino no se había pasado, ya eran ex novios...
Este suspiro...y hablo.
- Mira si quieres, te puedes quedar aquí está noche, y mañana en la mañana antes de que me valla a estudiar te compro el pasaje- hablo este tranquilizandose.
- Pero...-
- Sin pero, no tengo dinero para pagarte un hotel- mentía claro que tenía mucho dinero, solo compraba un poco de comida ya que la femenina compraba casi todo, y pues la renta era mitad ella y mitad el, mas el dinero que trago cuando se mundo de la casa de su familia, se podría decir que tenía lo suyo guardado -ahh si y otra cosa la hermosa mujer que estaba aqui no es la sirvienta, es mi ... Compañera.- Concluyó este.
...
La femenina había llegado ya era un poco tarde, pero aun no había cenado. Se extraño por no ver a los par de tortolitos en el sofá, pero pensó que a lo mejor estaban en la habitación haciendo sus cosas.
Se dirigió a la cosina y empezó a hacer su cena. No podía evitar recordar la escena cuando esa mujer beso a masculino, se estába empezando a enamorar del masculino y se entera que tiene novia y que de paso es súper hermosa.
Termino de hacer su cena y empezó a comer, al terminar se dirigió a la sala y se encontró con el masculino...
-¿Porque te fuiste?- hablo este acercándose a ella.
- No podía estar aquí y tú con tu novia- hablo con claro odio la femenina.
- No es mi novia- hablo este acercándose más a ella.
- Sabes no tengo tiempo para tus juegos me voy a dormir.
La femenina se fue dejando solo al masculino, se encerró en su cuarto, tomó sus medicamentos y se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 421 ( Kihyun y Somin)
FanfictionDel amor al odio un solo pasó. El día llega, el día se va recuerdo tu mirada y veo mis sentimiento eres mi hombre ideal, gracias a un susurró que me abrió los ojos Departamento 421 tus paredes tienen nuestros secretos.