chapter one.

5.4K 370 199
                                    

↷✦; El vecino nuevo ❞

↷✦; El vecino nuevo ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliette Baker.
¿Cómo se podría describir a Juliette Baker? Juliette Baker es la clase de chica que es sensible, pero que siempre se mantiene firme. Si algo la hace enojar se mete en el baño y empieza a llorar de la ira durante horas, pues según ella es una forma de desahogarse libremente. Aunque pase mucho tiempo sola en casa ya que su madre se la pasa en el hospital, siempre encuentra la forma de sentirse bien. De sentir aquella adrenalina de estar en el exterior a través de un enorme cristal que da vista hacia su jardín.

Su vida es como una película para ella.

Su sueño es visitar el océano, quiere sentirse abrazada por el mar y disfrutar del momento. Por eso mismo siempre se sienta enfrente del enorme cristal que da vista a su jardín y cierra los ojos, imaginándose en ese enorme océano que desea visitar. Gracias a eso su imaginación ha crecido mucho, ahora se dedica a escribir libros y a pintar. Libros que nunca mostrará a los demás, pinturas que la hacen sentir llena. Pinturas donde puede soltar todas esas emociones que tiene escondidas en su interior.

Ama el arte.

La música la apasiona, es como una droga para ella. Ya que tenía tanto interés por aprender a tocar la guitarra eléctrica su madre se tomó el tiempo de regalarle una en navidad, claro, no sin antes desinfectarla hasta el tope para no contraer ningún virus del exterior. Aquello hizo demasiado feliz a Juliette, y desde ese día se la pasa practicando día y noche. Obvio, con ayuda de vídeos de internet, ya que por obvias razones no puede tomar clases en un lugar donde se especialicen directamente en dar clases de guitarra eléctrica o cualquier otro instrumento.

Ella simplemente quiere ser una adolescente normal, que sale a la calle, que sale con sus amigos a restaurantes, a fiestas, al cine, etc.

Quiere tener una vida normal.

















— Jules, despierta — Marie sacudía sutilmente a su hija, quien se encontraba dormida aún. Juliette soltó un pequeño quejido de molestia y se tapó completamente con sus sabanas, Marie soltó un pequeño suspiro y cerró sus ojos al mismo tiempo — Madd va a venir, ¿lo olvidaste? — preguntó obvia mientras se sentaba en el borde de la cama.

Juliette quitó las sábanas de encima y abrió lentamente los ojos, cerrandolos casi al instante pues el rayo de sol que entraba por su ventana quedó directamente en su vista, haciéndola soltar un quejido nuevamente.

— Auch — musitó mientras se tallaba los ojos — ¿Qué hora es? — preguntó y después soltó un bostezo alargado.

— Las 9 de la mañana — contestó la adulta y acarició el rostro de su hija — Levántate porque me tengo que ir al hospital y tú tienes que tomar tus clases — alejó la mano del rostro de Juliette y se levantó del borde de la cama.

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐓𝐎 𝐌𝐄 | 𝐌𝐈𝐆𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐙𝐀𝐑𝐄𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora