↷✦; La libreta ❞
Yo.
De: Mi.
Para: Mi.Todo eso pasó porque
debiste quererte un poco
más.Mi nombre es Juliette Baker. Creo que deberías saber que creo muchos escenarios en mi cabeza y luego me pongo triste por eso. Me gusta pintar, leer, y dormir.
Algún día moriré.
Nací un 27 de Septiembre del 2007, en Bristol (Inglaterra).
Tengo una enfermedad que me prohíbe salir al mundo exterior, ya que si eso pasa, podría morir. El nombre de la enfermedad es Inmunodeficiencia Combinada Grave (SCID), conocida también como "enfermedad del niño burbuja". He aprendido a vivir con esta enfermedad a lo largo de mi vida, sin embargo, la odio.
Tanto como me odio a mí misma.
Mi color favorito es el verde y mido un metro con cincuenta y ocho centímetros. Mi sueño es vistar el océano, espero poder hacerlo algún día. Tengo una pasión por la lectura y el arte, al igual que la música.
Amo los días lluviosos.
Mis personas favoritas en el mundo son: Marie, Madeleine y Miguel.
Mi película favorita es la de “La princesa y el sapo”. Hacer maratón de Disney con Maddy es de mis cosas preferidas en el planeta. Mi comida favorita son las hamburguesas y adoro el jugo de naranja.
Paso la mayor parte del tiempo leyendo, pintando o viendo mis redes sociales.
27 de Junio.
Me siento perdida.
Mis ánimos están por los suelos y mis ganas de seguir luchando se están desvaneciendo, tanto como mi pasión por las cosas que más amaba hacer en la vida.
Siento que soy una carga para los demás, y a causa de eso, los hago preocupar. Me siento inútil.
Cada día me odio más a mí misma.
28 de Junio.
Me odio a mí misma.
Cierro los ojos y contengo la respiración el mayor tiempo posible.
Lloro constante y patéticamente, durante 23 minutos completos.29 de Junio.
No creo ser la persona favorita de alguien.
Pero no importa porqué realmente no soy suficiente como para que alguien me quiera tanto.
3 de Julio.
“Si quieres ser más feliz, tienes que intentarlo, tienes que esforzarte”
Lo intento.
Yo he tratado.LO HE INTENTO DURANTE 15 AÑOS.
6 de Julio.
Toda la gente está charlando, riendo y sonriendo, y me hace sentir un poco triste como si los estuviera mirando a través de una ventana sucia, aunque realmente así sea.
Lo digo en serio. Un día voy a olvidar cómo despertarme.
9 de Julio.
Quizás si fuera una adolescente normal la gente sabría de mi existencia.
11 de Julio.
Me siento atascada entre la sensación de tristeza pero de adrenalina al ver como la gente pasa por enfrente de mi casa y sonríe.
14 de Julio.
Nuevamente siento la necesidad de desaparecer.
7 de Agosto.
Afortunadamente no he escrito en esta libreta los últimos días, me siento demasiado feliz como para concentrarme en algo que me haga sufrir en estos momentos.
18 de Agosto.
Mamá entró a la habitación. "¿Estás viva entonces?" preguntó.
No digo nada porque no siento que esté viva.
Mamá se sienta a mi lado. "¿Vas a decirme que es lo que esta mal?"
No, no lo haré.
19 de Agosto.
No quiero que las personas se preocupen por mí. No tienen nada de que preocuparse.
No quiero que las personas traten de entender porqué soy lo que soy, porque yo debería ser la primera en entender eso y no entiendo nada.
20 de Agosto.
Creo que finalmente descansaré en paz.
Juliette me recuerda demasiado a Tori Spring en varios aspectos, así que por eso quise agregar la mayoría de frases de su audiobook jiji.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐓𝐎 𝐌𝐄 | 𝐌𝐈𝐆𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐙𝐀𝐑𝐄𝐙
Fanfiction𝙅𝙐𝙇𝙄𝙀𝙏𝙏𝙀 𝘽𝘼𝙆𝙀𝙍, una adolescente que ha vivido durante toda su vida enferma. Es alguien imaginativa e inteligente, vive confinada en casa porque si sale de ella podría morir. Juliette se enamora de Miguel, su vecino, aunque ambos chicos...