Rose estaba acomodada en el sillón, apoyando su cabeza en el brazo de Mike. Miró al chico, quien estaba cruzado de brazos mirando a otro lado.
-¿Por favor?-masculló. El negó con la cabeza.-¿Please?-el volvió a negar, frunciendo el entrecejo.
-Solo tienes catorce años, eres muy joven...
-¡Te lo ruego, te lo suplico, te lo IMPLORO!-gimoteó ella, mirando al chico.-Además, cumpliré quince la semana que viene, y ya soy lo suficientemente grande para poder invitar a un amigo a mi cumpleaños.
-No.-Respondió firmemente Mike, a lo que escuchó a la chica comenzar a lloriquear.-No me convencerás...-pero ella se puso a llorar a lágrima viva, por lo cual el se sintió culpable.-¡¡Bien, Bien, los trataré de convencer!! Pero que conste, no es seguro que lo consiga. Ninguno de ellos me dejará...
-...Perla, aunque sea llorica,-prosiguió él.-es firme en su opinión. Garnet es... Doble personalidad... Tu padre, aunque sea un "osito de felpa", me odiará for ever... Y tus abuelos llegarán con las escopetas y la waflera.
-...la waflera, te romperá la cara...-decía ella entre risas.-Pero ese no es mi punto. Desde que empezaron a llegar más gemas corruptas a la playa, papá se ha comportado bastante paranoico... Y ahora ningún humano puede entrar ni salir de aquí... Y yo soy parte de esa lista...
-...Tu madre me partirá en dos por osar a preguntar. Obsidian la ayudará a picarme en pedazos.Y Amy...-se arrepintió de haber continuado, y se sonrojó al mencionar a la púrpura. Rose sonrió.
-Pues no dices nada, y le digo a tu "Amy" que estas colado por ella...-Mike se asustó. Asintió con la cabeza, afirmando que iba a hablar. Luego, de improviso,Rose lanzó un chillido.
Todos llegaron corriendo al interior de la cabaña por distintos sitios. Incluido Greg, quien Iba con la temida waflera... Mike dió un respingo.
Algunos se marcharon al notar que sólo era Mike, a lo que la mayoría dijo por lo bajo cosas como "Solo era la alerta Mike" o "He perdido cinco minutos de mí vida..."
Se quedaron Garnet, Perla, Steven, Connie, Amatista y Obsidian. Mike tragó saliva, y le hizo un gesto a Rose para que hablara.
-Ejem...-comenzó ella.-Papá, mamá, chicas... Quiero preguntarles de forma super formal... ¿¡Me dejan invitar a Sid para mi cumpleaños!?-Steven negó la cabeza de forma inmediata.-¿Por qué?
-Es peligroso para los humanos venir a la playa, no creo que Sid pueda defenderse si de improviso llega una gema corrupta, ¿o no?-dijo Steven, a lo que los otros asintieron, incluido Mike.-Pero... Ustedes lo pueden defender... Vamos, papi, no te pido una super fiesta...-la chica suspiró.-Olvidalo...
La chica se dió vuelta, dispuesta a marcharse. Pero Steven la detuvo, sonriendo ante ella.
-Bien. Solo esta vez, ¿ya?
Los ojos de Rose brillaron intensamente, y abrazó a su padre fuertemente.
El se marchó, para dar la invitación.
~~~
Listooooooooo
Segunda parte hecha!!!
Esto es para @manuel-alberto