Sid caminaba por la espesura del obscuro bosque. Cada cuanto escuchaba el ruido de las ramas, el sonido del viento, y daba un saltó de miedo. Debía admitir el pavor que sentía en ese preciso momento.
Pero debía encontrar a Rose, y lo sabía. Sintió un ruido a su espalda y dió un brinco, dando la vuelta.
-¿¡Quién anda ahí!?-gritó, tratando de sonar rudo, pero su voz flaqueó. Inseguro, comenzó a caminar en reversa. Y chocó con algo.
Pegó un grito, pero la voz seria le dijo que se calmara. Sid la miró. Solo era Garnet. Ella le sonrió, y el trató de sonreír de la misma manera, pero su sonrisa fue temblorosa, y su rostro estaba pálido.
-Te llevaré a casa.-dijo la gem, a lo que Sid negó con la cabeza velozmente.
-No puedo. Debo encontrar a Rose. Me prometí que la protegería. Es mi mejor amiga.-Garnet sonrió enternecida.
-Bueno... No evitaré que luches por tu amor...-Sid se mostró pasmado, a lo que su rostro se volvía rojo por la vergüenza que sentía.
-¡¡No es por eso!!-tartamudeó él, a lo que Garnet rió. Su rostro enrojeció aún más.-Okey, ya... Vámonos y no volvamos a hablar de eso...
Y ambos comenzaron a caminar.
Mientras tanto, Ame miraba a Mike. Este se movía de forma descontrolada en sueños. Ella le tocó la frente. Mike estaba helado, y tenía un leve sudor frío recorriendo su rostro...(En otro lado)
Connie lanzó un gemido agudo.
-E-Está tan... profundo...-masculló ella, a lo que Steven, con la frente perlada de sudor, dijo que pronto se sentiría mejor. Connie lanzó otro gemido.
-Se de algo que disminuirá tu dolor...-dijo él, virtiendo el espeso líquido sobre la chica, quien jadeó.
-M-me... me arde...-ella lanzó otro gemido Agudo.
-V-vamos... Connie... y-ya no hay vuelta atrás...-la voz de Steven sonó jadeante y entrecortada.
-N-No puedo...Steven, de-detente, po-porfavor... ¡¡Ah!! S-sacala aho-ahora...
-No puedo... No puedo s-sacarla...
(N/A PARA LOS PERVERTIDOS!!! CHOCA ESOS CINCO, NATALIA!!! [DeathBloodssomfort87 salvaje aparece y hace hi5 con Bianca] Jejeje... era broma)
Steven, luego de un arduo trabajo, logró remover la gruesa espina del brazo de su mujer, quien, algo molesta y adolorida, dijo:
-¡Te dije que la crema no serviría...!
-Solo... Trataba de ayudar...-respondió él, avergonzado. Ella miró que realmente se sentía culpable, y lo besó suavemente en los labios.
El la ayudó a levantarse.
Se miraron un segundo. Ella notó las gruesas ojeras negras bajo los ojos de Steven, quien cada vez se veía peor...
Ella trató de convencerlo de volver a casa, pero nuevamente, el se negó de forma rotunda. Dió la misma escusa: Rose era la prioridad.
(POV Lapis)
Observé a Jasper frente a mí. Luego de muchos años, ya estábamos desfusionadas... Di un suspiro. Junto a Jasper, había una chica... Me sonaba familiar... Tenía un cabello castaño con ondas rosadas.
Tenía la vista ubicada en mi. Reconocería esos ojos en cualquier lado... Era...
-Lapislázuli...- masculló Jasper con enojo. La miré. Igual, noté un sentimiento extraño denotado en sus ojos. Se veía asustada, pero traté de mantener mi compostura ante su mirada de terror ocultado.
-Eh... yo...-la chica comenzó a caminar en reversa, pero Jasper la agarró del brazo.
-Tu no te vas, pequeñita...-dijo ella, y
la pequeña la miró aterrada. Fruncí el ceño levemente, y Jasper suspiró.
-Tu eres Lapis, y tu eres Jasper...-masculló la chica, apuntandonos la una a la otra.-Papá me había contado de ustedes. Mi nombre es Rose.
¿Rose? ¿No era ella la madre de Steven...? A No ser...
-¿Quién es tu padre?-pregunté con seriedad, pero de forma tranquilizadora. Ella me sonrió.
-Su nombre es Steven Universe Quarzo.-Abrí los ojos como platos. ¿Steven...? De ahí me sonaba esa sonrisa dulce y esos ojos resplandecientes...
-Steven...-miré en otra dirección.
(Narrador Omniciente)
Rose insistió a la gem azul para que fuera con ellas. Jasper estaba fastidiada. Esa niña se tomaba esto como si fuera una entretenida travesía.
Pero, como si fuera menor de lo que era, Rose jaló a Lapis en la dirección en la que estaban yendo. Jasper, con un bufido, las siguió de cerca.
Mientras tanto, Mike estaba despertando de su sueño. Pegó un salto, y chocó con Ame, quien lo miraba desde arriba.
-¿A-Amy?-masculló, frotando su frente. Ella simplemente posó su mano helada en el sector golpeado en su frente.-¿Qué estabas...?
-Estabas teniendo una pesadilla.-cortó ella, a lo que él se acordó del sueño que había tenido. La miró, pálido.-¿Qué soñaste?
El le contó de su sueño, a lo que ella se cubrió la boca con ambas manos.
-P-Pero... descuida...-dijo Mike finalmente.-Desde que soy gem, he tenido sueños bastante extraños...
Pero Amatista no estaba tan segura de que fuera un simple sueño.
~~~
Holaaaaaaaaaaa
Lamento el retraso...
PERO WIIIIII
los quiero, gemlings