¿Amor?

623 47 12
                                    

(Dedicado a @Alulusa)

Sid caminaba tras Rose y el chico gema del cual no recordaba haberse enterado del nombre. El chico humano se sentía furioso, y Apretaba los dientes con ira al oír a ambos chicos conversando.

¿Por qué? No lo sabía. Sentía una ira que lo carcomía. Aquel chico no le agradaba siquiera. Sentía un terrible odio hacia él.

Rose se sonrojó de pronto por un comentario del otro gem. Luego ambos se hecharon a reír. Los ojos de Sid se cerraron con ira.

-Oye...-preguntó Rose.-¿Cómo te llamas?

El gem pensó por un segundo antes de contestar con el semblante serio.

-Me llamaban 745...-Bajó levemente la mirada al mascullar su nombre. Rose hizo una mueca.-Nunca me hizo gracia... Los gems del HomeWorld se burlaban de mí...

-...Y qué tal... ¡Si cambiamos tu nombre!-chilló Rose. El se sorprendió, yo igual.-Mmm... Podría ser Mike... No, ya Mike se llama así... ¡Y qué tal...! No...-estuvo así por unos quince minutos, hasta que Sid la cortó:

-¿Y Dimiter?-Ambos lo miraron, con una mirada curiosa.-¡Solo decía!

El chico gem se le acercó. Cuando estuvo cerca, le dijo, con ojos brillantes:

-¡¡Es hermoso!!-sonrió feliz de oreja a oreja.-¡¡Gracias Sid!!

Rose le saltó encima al gem, y lo abrazó. Ambos empezaron a chillar. El la abrazó y la hizo girar por el aire.

-¡¡Son asombrosos!!-les gritó Dimiter a ambos. Rose lanzó una risita, mientras que Sid apartó la mirada de forma lenta.

Pasaron varios días. Rose y Dim se hicieron más unidos. Pero Sid cayó en la cuenta de que tendría que empezar a valerse por su cuenta.

(POV Amatista)

Me encontraba junto a Mike. Él estaba recostado en el tronco de él árbol en el que ambos estábamos sentados, mientras que yo solo me senté en silencio...

De pronto, sus ojos se abrieron de forma desmesurada. No pudo decir nada, ya que luego su gema lo absorbió con una nube de humo negra.

Lancé un grito, y agarré su gema antes de que tocara el piso. Estaba completamente sorprendida.

Pero sonreí al verla brillar de nuevo. La figura de Mike dudó un poco, pero se rejeneró de forma normal a unos metros de mí. Estaba de espaldas.

-¿Mike, que coño fue...?-me vi cortada al verlo sacar algo de su gema.

Algo que inmediatamente enterró en su rostro.

No sabía que le sucedía, pero me vi impulsada a retroceder unos pasos. Pise una rama, que con un crujido se partió en dos.

-¿...Por qué huyes, Amatista...?-masculló Mike, en un tono que yo desconocía de él.-¡¡Ahora es tú turno!!

Se volteó de forma rápida. Pude ver una sonrisa maquiavelica en su rostro, y un chorro de sangre saliendo de la cuenca que tenía por ojo izquierdo. Lancé un chillido, y huí de ahí lo más rápido que pude.

(POV Perla)

Iba con Obsidian. El no creía que había escuchado sonidos extraños detrás de las ramas. Así que el dijo.

-Mira Perla...-avanzó unos pasos hacia una especie de camino.-¿Lo vez? ¡No pasa na...!-Pero alguien tropezó con él, botandolo al piso. Y ese alguien era...

-¡¡Amatista!! ¡¡Déjate de juegos!!-ella se levantó, y me pude fijar en lo pálida que estaba su piel y lo asustados que se veían sus ojos.-¿...Qué ocurre?

Ella miró un segundo hacia atrás, y luego se hechó a correr, como si viniera el diablo a por ella.

Obsidian se logró levantar.

-Bueno... Sea lo que sea que pase con Ame...No lo vamos a...-una voz lo cortó.

-¡¡Córrete!!-Era Mike, pero el no hablaba así. Obsi no de alcanzó a mover, por lo cual Mike lo empujó y el cayó al piso nuevamente.

Por alguna razón, Obsi estaba cubierto de sangre de un momento a otro. Mike estaba sangrando.

No dudamos más, y Corrimos tras él.
(POV Garnet)

visión futura no ha detectado nada!"

"No es mi culpa no poder ver a nadie aún."

"¡¡Sapphire, vamos!! ¡Al menos di algo!"

"No se que decirte Ruby..."

Mis pensamientos se vieron cortados al poder ver a Amatista corriendo entre gritos desesperados. La seguí se cerca. De pronto, alguien me empujó.

De alguna manera, había evadido mu visión futura.

Pero lo que más me sorprendió fue que era Mike. Y su ojo izquierdo ya no estaba. En su lugar, había una cuenca de la cual brotaba sangre.

Pero el parecía no sentir dolor.

Me decidí, sin pensarlo dos veces, a seguirlo. Perla y Obsidian me alcanzaron y seguimos con nuestra persecución.

~~~
Si se dan cuenta, el título del capítulo es irónico. :3

Veins of InkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora