Something Strange

538 51 12
                                    

Steven se había transformado en un animal lo suficientemente grande, fuerte y rápido como para cargar a Connie parte del camino. Era una Gárgola, y Connie estaba fascinada.

Reía mientras Steven iba avanzando, pero el se mostraba serio.
Connie estaba preocupada, pero decidió no prestarle atención. No debía ser nada... A veces, su cabeza daba unas tremendas vueltas erróneas.

Steven solo estaba en silencio. Sentía que algo malo iba a suceder.
Miró al cielo, y vió la nave...

(POV Mike)

Llevábamos varios días caminando. Estábamos exhaustos. Amy se veía mucho más cansada, y su rostro se veía de un tono más obscuro de lo normal. Le ofrecí descansar, a lo que ella, finalmente, se dejó caer de rodillas al piso, dando gracias entre jadeos.

Me acosté, apoyado en un roble. Ella se acostó en mi regazo a lo que se durmió al instante. "Kawaii..." pensé, pero sacudí la cabeza. No. Se acurrucó, y escuché un leve ronquido tierno salir de sus labios.

Mis ojos se fueron cerrando. En mi cabeza, seguía dando vueltas la pesadilla del otro día, pero el sueño fue más poderoso y me dormí.

En el sueño, abrí los ojos. Estaba en una habitación completamente verde.

-Debemos detenerla...-dijo firme una voz infantil a mi izquierda. Volteé mi mirada. Era Obsidian. No sé por qué me sonrojé. Pero se veía tan pequeño. Junto a él, estaba una versión en miniatura de Perla, quien sólo asintió con la cabeza.

También vi a Rose Quartz, igual de pequeña. A su derecha, había una gem de cabello corto suavemente teñido de anaranjado, tenía gema en vez de nariz y la piel anaranjada... ¡¡No podía ser...!!

¡¡Era Jasper!! ¡Pero... cuando la vi se veía intimidante, malvada, tenía cicatrices en el rostro y en los brazos...! Y ahí... ¡Se veía tan adorable! Llevaba un overol, sonreía de forma tierna, y llevaba un moño... ¡¡UN MOÑO, SEÑORES!

Traté de calmarme. A su lado, habían dos gems que se veían enanas a su lado. Iban tomadas de la mano.

Una tenía el cabello azul, corto, y llevaba un vestido celeste, apenas más claro que su piel. La otra era verde. Tenía el cabello triangular, llevaba unos lentes, que iban pegados con cinta adhesiva, a lo Harry Potter... Era Peridot. Tenía en su mano izquierda un oso de peluche. (Comenten si creyeron que eran Ruby y Sapphire)

También estaban Ruby y Sapphire, que para mi sorpresa trataban de mantener distancia.

-Si vamos a detenerla...-Comencé a decir con una voz que no era mía.-¡¡Lo haremos como un eqüipo!!-Ahora todo cobraba sentido... es un recuerdo de Zafiro...

Pero, de pronto, Perla lanzó un chillido. Todos se hecharon a correr, pero yo quedé estático.

-¡¡VEN ACÁ, NIÑA!!-dijo una voz a mis espaldas, la cual me tomó de la camiseta y me levantó. Era una mujer, se me heló la sangre de solo verla. No me dió la voz para gritar.-¿Conque una resistencia, eh?

Lancé un chillido, y ella levantó un arma. Todo se volvió obscuro...

~~~

En serio lamento que sea tan corto, el próximo trataré de que sea más largo, ok??
Bye!!

Veins of InkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora