Amatista miraba fijamente dónde estaba Mike. Todas las gemas intentaban atacarlo, pero el parecía dispuesto a destruirlas a todas. Él se aproximó a donde estaba Steven, quien débil, se vió obligado a deshacer su escudo.
Mike alzó su espada, dispuesta a clavarla en el pecho del semi humano, quien con la poca energía que le quedaba, estaba dispuesto a proteger a su esposa.
Cuando la espada atravesó, fue sorpresa para todos que no fue Steven la víctima, si no Amatista, quien cayó de rodillas al piso.
Mike arrancó la espada, la cual había atravesado su gema y la había partido a la mitad. Amatista, jadeante, lloró.
Todos estaban sorprendidos. La gem, en un intento de levantarse, fue alzada del cuello por Mike, quien la miró fríamente.
-Lo hice por tí...-Dijo ella, con voz ahogada.-Por que... yo...-dió un suave gemido al sentir la mano de Mike apretar su agarre.-Yo... siempre te amé...
Él, con una media sonrisa, aventó a la gem hacia un árbol. Con sus últimas fuerzas, ella miró a Mike, y con la vista borrosa, fue capaz de ver al verdadero Mike, quien gritaba su nombre.
-Mike...-el cuerpo de la púrpura se desintegró en polvo color gris, y su gema cayó al piso, opaca y sin vida.
Rose miraba la escena con lágrimas en los ojos. Corrió hasta los restos de la gema y los tomó con la mano. Estaban fríos.
-Ya está muerta. No puede regenerarse. ¿Qué tanto miras, niña?-Mike miró a Rose otro segundo.-Podría usar tu gema... ¿Sabes? Tiene restos de diamante.
Mike se acercó a Rose, con la espada en la mano, la cual estaba cubierta de sangre púrpura. Ella simplemente esperó a que se la enterrara, pero Sid se interpuso.
La espada quedó encajada en su pecho, pero con eso el no se rendiría. Se la quitó y trató de darle un golpe, pero Mike le dió una patada en el lugar ya dañado, haciéndolo toser sangre.
-Puedo esperar un rato...-El gem corrompido se dio vuelta, dispuesto a atacar a otra gem. Rose se tiró de rodillas junto a su amigo.
-¡Sid!-sus lágrimas caían sobre Sid, quien parecía no ser afectado por ello.-¿Por que hiciste eso?
-Se que... probablemente puedas regenerarte... pero...-tomó la mejilla de la gem, y limpió algunas de sus lágrimas con su pulgar.-No quería correr el riesgo...
Dimiter miró asustado la escena... ¿todo lo sucedido fue culpa de su madre? Se acercó a Sid y miró a Rose. Se asombró por como estaba.
-¿R-Rose?-la gem se levantó, y miró en dirección a Mike, con los ojos envueltos en ira.
-¡¡SABES QUE NO TENDRÉ PIEDAD CONTIGO!!-le gritó furiosa a Mike, quien la miró con una sonrisa burlona.
De pronto, apareció frente a él, y este no pudo reaccionar lo suficientemente rápido, a lo que ella le rompió la nariz.
Todos dieron un respingo.
Dimiter inspeccionaba a Sid, quien estaba medio muerto en el piso, pálido y respirando con dificultad. El vientre del chico humano brilló en un tono rosado pálido, y su herida cicatrizó. Ambos estaban sorprendidos.
Rose atacaba a Mike con fuerza que nadie sabía que ella tenía. En un momento, la gema de Mike brilló con normalidad, y el, dando un alarido de dolor, entró en su gema. Una especie de sombra negra entró en su gema.
Rose cayó al piso, débil
.
.
.Hola, criaturitas del señor! :D
Quería decirles que estamos llegando al final, y muchas gracias a todos. Corrupted lleva más de nueve mil visitas y casi novecientos votos! Soy demasiado feliz!
Agradezco su apoyo.Deseo saber si desean tener una Tercera parte donde se explicaría más a fondo por que Zafiro estaba loca...
Sin más que decir...Oyasumi!