Still Alive

545 45 13
                                    

Garnet cargó a Steven en ambos brazos, quien cayó inconsciente segundos luego. Sid, ya casi completamente curado, se levantó y subió a Rose a sus hombros.

Se escuchó el sonido como de una nave aterrizando. Lapis y Jasper dirigieron sus miradas hacia allá. La gem verde Corrió fuera de la nave, y dirigió una mirada confundida hacia ellas.

Lapis la miraban con ojos llorosos, luego bajó la mirada. Todos estaban confundidos. La gem color azul sentía todos los recuerdos chocar en su cabeza, mientras sabía que los demás jamás podrían recordar.

Jasper miró a Peridot, confundida. Dirigió su mirada hacia las Crystal Gems y luego pudo recordar. Miró a Garnet, quien parecía también haber recordado.

-¡¿Por que me había olvidado?!-Le gritó, a lo que Garnet negó con la cabeza en señal de no saber. El Leon llegó de un segundo a otro, decidido a llevarse a Rose, Sid, Steven y Connie.

Cuando todos estaban montados, él se los llevó a la cabaña. Garnet y Jasper se miraron, y luego miraron a Lapis y a Peridot. Perla logró recordar de igual manera. Miró a Garnet y a Jasper desafiante.

-No habrá Lapidot...-susurró, a lo que las otras dos asintieron con una sonrisa.

-Sabes que si...-Dijeron a la vez. Peridot, en ese momento, se acercó a Lapis. Ella miraba el piso.

-¿Por que lloras?-murmuró, a lo que Lapis trató de evitar ser vista.

-Pery... T-tu no me recuerdas... ¿verdad?-Peridot la miró con confusión.-Estábamos juntas... antes de la guerra...

Hubo un silencio. Lapis la miró a los ojos, mientras Sus mejillas se teñían
de un tono levemente más oscuro. Peridot sintió sus mejillas arder intensamente.

-Oh... C-creo que no....-Lapis cerró los ojos con fuerza. Peridot mantenía la mirada en ella, e impulsivamente la abrazó, cuando a su mente vino el recuerdo de un osito de peluche color crema.

-Si te recuerdo, Lapis...-Peridot dejó que unas lágrimas se escurrieran por sus ojos, las cuales cayeron en el hombro de la azul. Lapis abrazó su cintura.

Garnet y Jasper vitorearon, mirando a Perla con burla. Ella solo frunció el ceño un poco.

-Ahora solo falta saber quién el la neko...-Murmuró Jasper, a lo que Garnet quedó paralizada. Se desfusionó en Ruby y Sapphire de un segundo a otro.

-¡¡No puede ser la Neko!!-gritó Ruby hacia su par, quien estaba asustada.
Ambas miraron a Lapis y a Peridot, quienes seguían con el abrazo.-Está abrazando su cintura... ¡¡Peridot es la neko!! ¡¡No te quiero hacer daño!!

Sapphire la miró con su único ojo, asustada. Ruby tembló y negó con la cabeza.

-No haré nada...

-Gracias...-Sapphire la abrazó y se volvieron a fusionar. Obsidian miraba la gema dorada en el piso. La tomó.

-Ese bicho corrupto está dentro de la gema...uno de nosotros ha de entrar para derrotarlo...

-¿A que te refieres, Obsi?-le preguntó Perla, a lo que el explicó que uno de ellos debería entrar en su gema y buscar el "límite" que separaba su propia gema de la de Mike.-¡Yo quiero ir!

Obsidian negó con la cabeza.

-Iré yo.-reclamó. Se pusieron a discutir, a lo que Garnet les dió un empujón, en el cual Obsidian besó accidentalmente a Perla. Ella, como si no fuese de accidente, le correspondió.

Todos los demás los miraron, como si fuese broma. Pero al parecer no lo era, así que siguieron viendo. Sintieron más pasos llegando. Era Rose, quien había vuelto. Al ver a Peridot dió una sonrisa y saltó a abrazarla.

-¡¡Tía Pery!!-clamó. Todos, menos Garnet, dieron un respingo.-¡Viniste!

-Claro, niña.-le respondió la otra con una sonrisa abierta. Rose vió a Lapis, quien también la miraba.

-¿Es tu novia?-le preguntó. Peridot se sonrojó. Iba a responder cuando Lapis la interrumpió.

-Si, es mi novia, es solo mía...-Luego agarró a Peridot de la mano y entrelazó dedos con ella. La verde estaba demasiado Sonrojada.-¿Te lo Demuestro?

Rose asintió con una sonrisa, a lo que Lapis besó a Peridot en los labios. La segunda estaba asombrada, pero correspondió. Rose sonrió, pero luego bajó la mirada. Ambas se separaron y la miraron. Lapis le explicó de forma rápida a su "novia" todo lo que había pasado.

Rose, en silencio, tomó ambas gemas. La de Amatista, y la de Mike. Ya sabía del plan de Obsi, por lo cual ella tenía una idea. Los demás continuaron discutiendo quien iría.

De pronto, escucharon un suave alarido, y pudieron ver como en una nube de humo rosa, Rose se desvanecía. Su gema cayó al piso junto a una especie de estaca.

-¡¡Niña boba!!-gritó Garnet, algo enojada.

-Si le pasa algo dentro de su gema...-Fue lo único que se atrevió a decir Perla, por lo cual sabían que Rose tendría que tener sumo cuidado...

Veins of InkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora