Trying to Survive

564 54 15
                                    

Rose apareció dentro de su gema. Pudo ver como todo se asemejaba al cuarto de su abuela. Caminaba lento, en una dirección al azar. Pudo notar cuando de pronto el habiente con nubes cambiaba a uno diferente.

Todo estaba lleno de neblina gris púrpura, y el piso era inestable. Algo le decía que esa no era la gema de Mike. En silencio, continuó caminando, hasta que pudo ver una figura conocida encerrada dentro de una especie de capullo.

La neblina había hecho que un poco de vapor cubriese aquel capullo, por lo cual la limpió un poco con el dorso de la mano, pudiendo ver con sorpresa a Amatista. Parecía dormida, pero por lo que sabía, debía estar muerta.

El vapor volvió a cubrir el pequeño hueco que había dejado. Ella dió un suspiro ahogado, y siguió caminando. La neblina se fue yendo, y el ambiente cambió radicalmente.

Un campo, como de trigo. Las plantas se movían de lado a lado, produciendo un relajante sonido. Pero el aire era tenso. Escuchó voces a lo lejos y Aceleró el paso.

Se encontró frente a un gusano Negro de enorme tamaño. Entre sus fauces tenía a dos seres. Se demoró un segundo en notar que el primero era Mike, en un deplorable estado. La otra no la reconoció, pero parecía querer dar todo para salvarlos.

Rose comenzó a atacar con los puños al ser, el cual salpicó un líquido Negro viscoso. Este dió un grito y se abalanzó sobre la chica parte humana, dejando de lado a Mike y a la otra chica.

Mike se levantó rápido y fue a ayudar a Rose, pero el gusano la rodeó y la metió en su interior.

Rose lo veía todo Negro. Podía caminar libremente, pero le costaba un poco, y se sentía mareada. Una voz siniestra dijo:

-Todo lo que yo quería era apoderarme de tu gema, Rose... Fusión de diamante y de cuarzo, dando un poder inigualable. Veo que me van a destruir prontamente, Rose, pero... Descuida... volveré.-todo lo Negro se esfumó. Mike y la otra gem habían destruido al monstruo. La otra, débil dió una sonrisa antes de desaparecer.

Mike le dió una sonrisa y se desvaneció en un brillo dorado. Rose Corrió de vuelta a su gema, no sin antes despedirse de Amatista, dibujando un corazón en su capullo.

(POV Connie)

Lapis, Peridot y Jasper se habían ido hace unos días a casa. En silencio, bajé las escaleras. En cualquier momento, llegaría la doctora.

Mike se regeneró sano y salvo. Lo miré con un intento de sonrisa y esperé. Me quedé observando varios minutos la puerta de entrada.

Una mano delicada la tocó un par de veces, y yo abrí. Era una chica joven, de cabello castaño y ojos verdes, su piel estaba cubierta de pecas y sus mejillas eran rosadas. Miró a Mike un segundo.

-¿M-mike?-se mostró sorprendida. Mike la reconoció de inmediato.

-¡Amanda!-la abrazó con una sonrisa.-¡¡Niña, tu... has crecido demasiado!!

-Me veo mayor que tú, bobo...-ella dio una risa. Los miré confundida. Mike me observó.

-Es mi sobrina. Hija de Gus.-yo asentí. Ella se separó del abrazo y limpió su bata. Se mostró algo seria al mencionar a Gus. Mike también lo notó.-¿Que sucede?

-Yo no vine aquí por eso, Mike. Me vine a vivir a Estados Unidos por que quería trabajar aquí... Y papá...-sus ojos se cristalizaron sin que ella lo notara.-Él... Murió...

Mike quedó en shock.

(Narrador Omnisciente)

El chico de cabellos plateados miró a su sobrina con una sonrisa temblorosa.

-¿No estarás... mintiendo?

-Mike. Papá sufría de cáncer al corazón. No pudimos salvarlo.-ella estaba seria, pero se notaba realmente triste. Mike se dejó caer al piso. Y se acordó...

(Flash Back)

-¡Vamos Mike! Será divertido...-Amatista jaló su brazo. Mike pensó en que podría verlo de nuevo y sonrió. Asintió con la cabeza.

Ambos subieron al portal. El recordaba haber dirigido su mirada a la gem, quien tenía una sonrisa alegre tan hermosa como siempre...

Se teletransportaron.

Recuerda haber subido al edificio donde su hermano se alojaba y haber tocado el timbre. También recuerda como Amanda (debió tener unos 15) les abrió sin comprender. Llamó inmediatamente a su padre quien al verlo, se le lanzó encima.

El recuerdo directamente se distorsionó. El recuerdo que tuvo ahora era borroso. Era de hace unos días. Pudo verse a sí mismo. Tenía una sonrisa sádica en el rostro, y estaba rodeado de hologramas de él. Trato de acercarse para recuperar su cuerpo. No consiguió nada.

Vio como levantó una espada, dispuesto a matar a Steven y a Connie. Pero alguien se interpuso. Sintió su corazón destrozarse al escuchar a Amatista llorando. Su gema, destrozada.

-Lo hice por ti... Por que...-el Mike "físico" tomó a Amatista del cuello, quien gimió de dolor.-¡Yo te amo!

El cuerpo de Amatista se destrozó. Mike gritaba, gritaba, pero era lo único que podía hacer sin siquiera ser escuchado.

(Fin Flash Back)


Veins of InkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora