(POV Rose)
No podía huír. Me tenía atrapada, y descubriría si huía. Si, no me pregunten como es que se su nombre.
Permanentemente tenía una gema en la mano. Una gema azul, en la cual causó una leve fisura. En un momento, vió algo. Me entregó la gema, y, rápidamente, se marchó.
Estaba dispuesta a irme, pero sabía que, por lo que ella me había dicho, me encontraría rápidamente y me destrozaría. No tenía esperanza...
Me senté en el piso. Ya estaba comenzando a sentir hambre. Miré la gema nuevamente, preguntándome quien sería esa misteriosa gem de cabello azul. Toqué su gema con ambos dedos y susurré una leve plegaria, para que todos los demás estuvieran bien.
La gem anaranjada volvió segundos luego. Me miró, y dijo.
-Te están buscando, niña...-luego se silenció.
-Me llamo Rose... No te entiendo, ¿por qué me capturaste?-le pregunté, curiosa, pero ella se limitó a apartar la mirada.-Porfas, dime, estoy de cumpleaños...
-¿Y eso a mi que me importa?
Mis ojos se empaparon en lágrimas al saber que no volvería a ver a papá, ni a mamá.
-¡Bien, Bien!-me gritó el/ella (no sabía si era hombre o mujer), a lo que yo traté de sonreír, pero no pude. Tenía miedo.-Me llamo Jasper. Vengo del HomeWorld, y quedé atrapada en el océano por culpa de las Crystal Gems... Y de Lapis Lazuli...
Miré la gema azul. Ella debía serlo.
-Eso que te hicieron es terrible...-mascullé. Ella simplemente se alzó de hombros. La miré apenada.
-Te rapté ahora... para utilizar el poder de tu gema.-Apuntó mi gera con su dedo.-Es una gema de energía mezclada. Natural, y Creada. Y el diamante con el que fue creado... es el mismo diamante con el que crearon a mí jefa... Yellow Diamond...
Me quedé en silencio, luego me atreví a preguntar quien era ella. Jasper me explicó las terribles cosas que hace, y yo sentí helada toda mi columna vertebral, pero luego, me tranquilicé. Había algo en la mirada de Jasper que no encajaba en toda aquella descripción.
-Okey...-me atreví mascullar.-No te creo...
-¿¡Qué!?-chilló ella, indignada.
-Que no te creo... hay algo que ocultas... Papá me dijo que venias junto a Peridot y a Lapislázuli... ¿Dónde estan?-miré la gema que tenía en la mano, sabiendo que esa era la gema de Lapis... pero... ¿Y Peridot?
-Peridot... Debió volver...-contestó sin mirarme. Yo me sentí confundida, pero decidí no preguntar. Se veía triste, aunque tratara de parecer enojada.
La gema de Lapis comenzó a brillar, y ella se rejeneró. Era muy bonita. Sus ojos eran como espejos, y tenía cabello azul largo hasta la mitad de la espalda, pero... Yo creía que lo tenía más corto. Llevaba un vestido largo azul, e iba descalza. Jasper la miró, algo enojada. También noté un dejo de terror en sus ojos...
~~~
Fak. Lo sé
Extremadamente corto
Poca información
No subo hace mucho...
Y bla bla... Pokesister me debe estar apuntando actualmente con la pistola... D:
Pero guano... Debo estudiar... Y... próxima semana...
S
T
E
V
E
NB
O
M
B
!YEY
-Bianca