N/A antes de comenzar... Quería decir que mi historia, Corrupted, la voy a subir a los premios Wattys. Espero que me den todo su apoyo y lechugas como para pasar... Gracias a:
@Pokesister
@DeathBloodssomfort87
@MirnaDV
@the_miss_scarf
@alulusa
@LibnyC14 @manuel-alberto, quienes me han apoyado a lo largo de toda esta historia. Sin más preámbulos, el cap:
~~~Lapis había agarrado cariño hacia la chica humana. Era muy dulce, y las trataba muy bien. Jasper no podía evitar sentir lo mismo, por más que aparentara odiarla.
A Jasper le encantaba que Rose le dijera "Madame", ya que a la chica la encontraba adorable. Podría ser una adolescente humana, pero era la mejor que conoció.
Era de noche y la chica tenía sueño así que Lapis decidió que era momento de dormir. Luego , Rose se acurrucó contra Jasper, quien, sorprendida, se vió obligada a recostarse también. Lapis, de la misma manera, se apoyó contra el hombro de la gem de mayor altura.
Sin saber cómo, las dos se durmieron. Jasper se negó a dormir. Pero estaba demasiado cómoda... y sus ojos se cerraron con lentitud...
Perla y Obsidian seguían su caminata. La gem miraba el cielo estrellado, aferrada al brazo del otro. Este sentía esa sensación familiar... Esa clase de contacto con la gem... Pero no sabía...
Ella dió un respingo, viendo una nave esférica estrellarse no muy lejos de ahí. Obsidian la tomó de la mano y la guió hacia el lugar.
Miraban, detrás de un árbol, como las extraña nave se abría de forma extraña. De ella, salió un chico. su cabello alborotado corto era albino y su piel era de color dorado. Era esbelto, y bastante guapo. Perla estaba confundida.
Y ahí fue cuando el chico volteó y ambos pudieron ver el diamante amarillo que estaba en su frente. Perla casi grita, pero el otro le tapó la boca.
Este simplemente miró hacia donde estaban ellos, hablando hacia un dispositivo tecnológico que parecía grabar lo que decía.
-...Llevo apenas unos minutos en este planeta...-tomó aire.-la atmósfera permite respirar con total libertad... Aún no veo vida, pero presiento que me están observando.
-Pero... Él es...-Obsidian y Perla se miraron. Vieron al chico, quien tenía apariencia de adolescente.
Perla, de sólo ver al chico, se atrevió a musitar:
-S-Se parece a Yellow Diamond...-ambos se miraron. Pero aquel gem no podía ser Yellow Diamond. Se veía demasiado joven, y Yellow Diamond solía ser mujer.
Ambos hecharon a correr al ver al chico acercarse a su posición.
(POV Sid)
Garnet y yo habíamos ido todo el camino en silencio. Pero, me pregunté, por que ella era así. La conocía desde antes. Y ella siempre iba a la gran Rosquilla a comprar algunas para Rose.
Pero era raro... Era muy misteriosa, muy alta... Y yo pensaba que las gemas solo podían tener una gema...
-Tonces...-dije en un murmullo, a lo que ella me miró.-¿Siempre has sido tan...?
-¿...Misteriosa? No.-contestó inmediatamente, sin dejarme terminar. Era como si tuviera visiones del futuro o algo...
-¿Las tienes?-ella me miró nuevamente.-¿Visiones del futuro?-creí que la respuesta era demasiado obvia, que no. Pero inmediatamente luego, ella me apartó, ya que un rayo cayó en el lugar en el que yo estuve.
-Si. Si las tengo.-me sonrió. Luego, suspiró.-Sid... Tu eres muy importante para Rose...-se quitó sus gafas, revelando unos bonitos ojos, uno púrpura, otro azul y el otro rojizo. Me miraban esperanzados.-Ella necesita que vayas por ella. Por eso yo te he dejado venir conmigo...
-Me gustan sus ojos...-le sonreí. Ella, por primera vez, se notó algo sorprendida. Pero rió un segundo antes de volver a ubicar sus lentes nuevamente. Frotó mi cabello Rubio.
-Eres un chico especial... Por eso es que Rose te quiere...-continuamos caminando, pero al rato, ella se volvió a detener. Había una nave estrellada en el piso. De ella salió un chico de apariencia adolescente. Era un gem.
Garnet dió un respingo. Ambos nos ocultamos. Comenzó a hablar con ella misma con fiereza.
-¿¡Cómo es posible!?-se gruñó.-Yellow Diamond... ¡¡Se que es...!!-se detuvo, y una voz Gentil que salió de entre sus labios la interrumpió.-No podemos asegurarlo, es solo un chico...-de nuevo, enojada, se volvió a decir.-¡¡Somos gemas, podemos cambiar de forma!!-miró sus manos, y luego me miró a mí.-L-lo siento...
El chico se había marchado. Garnet suspiró. Luego, frunció los labios y corrió en otra dirección. Yo me quedé ahí, procesando lo sucedido.
Y ahí fue cuando sentí a Rose gritar mi nombre desde atrás. Me volteé. Ahí estaba ella. La abracé, temblando.
Tras ella, apareció otra gem, de cabello largo azul, con un vestido. y otra, de cabello corto, la cual tenía la gema ubicada en la nariz... Bueno, no tenía. Era la misma gem que se había llevado a Rose... Pero ella la había guiado hasta aquí.
-¿¡Qué haces aquí sólo!?-masculló ella entre lágrimas.
-Estaba con Garnet, pero... se acaba de ir...-volteé en la dirección en la que se marchó.-Todos vinieron por tí. Debemos ir a buscarlos.
Las otras gems simplemente nos miraron. Les pregunté si venían, pero ambas se negaron. Rose abrazó a la azul, y, sin previo aviso, la anaranjada las cargó a ambas en el abrazo.
-Jasper...-masculló Rose, antes de que se separaran, y las otras se marcharan simplemente. Rose volteó hacia mí.
Y caí en cuenta...
...de que estábamos solos...
No pude evitar sonrojarme.
Pero, ahí sentí las ramas de esos pinos crujir. Ambos creímos que eran las gems que se acababan de marchar, pero era...
-Hola...-dijo el misterioso gem dorado, con una sonrisa pícara. Rose se sonrojó, pero retrocedió un paso.
-Tú... ¿eres Yellow Diamond?-dije, recordando lo que dijo Garnet. Él se limitó a sonreír nuevamente.
-Soy, más bien, su hijo, humano...-dijo, como si fuera de mucha diferencia. Se aproximó a Rose, y tomó su mano para inmediatamente besarla.-Hola, madame...
Rose se sonrojó, pero yo frunci el ceño.
Ese sujeto... No me agradaba...
¡¡PARA NADA!!