Comienzo de una pesadilla

737 53 35
                                    

Steven cayó de rodillas al piso al ver a su hija desaparecer junto a su mayor pesadilla. Connie entró después de él, y se tardó un segundo en darse cuenta de que Rose se había ido.

Nadie podía comprender de donde había salido Jasper. Pero, para la sorpresa de todos la que parecía más preocupada era Garnet... Parecía horrorizada.

Amatista fue la primera en reaccionar, y se dirigió al portal para teletransportarse. Mike la siguió de forma instintiva.

Perla siguió luego, seguida por Obsidian, y ambos se marcharon.

Luego fue Garnet.

-Quédate Aquí.-le dijo Steven a Connie, pero ella lo tomó del brazo y negó con la cabeza.

-Yo voy contigo.-Steven no tenía tiempo para protestar, y ambos se marcharon hacia el portal, sin saber que Sid los siguió de cerca.

(POV Amatista)

Llegué al lugar, furiosa. Jasper se había escapado y se llevó a Rose con ella... ¡¿Cómo dejamos que eso sucediera?!

Pobre Rose... No tenía nada que ver en esto... ¿¡Qué quiere ese Cheeto Anaranjado de ella!?

Sentí unos pasos detrás mio, e instintivamente saqué mi látigo y lo golpeé, abrumada. Al voltear, logré ver que era Mike. Le dejé un profundo corte en la mejilla, y el se lo cubrió con la mano, marchandose de sangre.

-¡¡Idiota, casi me matas de susto!!-fue lo mejor que pude decir. Me di un palmface interno por mí reacción.

-Lo s-siento...-murmuró tristemente. Nos miramos un segundo, pero finalmente simplemente dijo que debíamos buscar a Rose, y me pasó de largo. Se marchó al Oeste...

Soy terrible...

(POV Obsidian)

Con Perla llegamos al lugar. Era un obscuro bosque de árboles tupidos de colores opacos. Me recorrió un escalofrío.

Perla solo se limitó a suspirar.

-Creo que...-me miró.-Ir al Este es la mejor opción.-ella asintió.

Nos dirigimos en esa dirección, caminando lenta, pero seguramente. Bueno, al menos ella. Yo estaba muy asustado. "Se ve tan confiada... Tan elegante como siempre... Tan... Bonita... Espera, ¿¡Qué!?" sacudí la cabeza."¿En qué clase de mamadas estoy pensando? Soy un gem decente y ella sólo es mi compañera, nada más que eso..." me erguí, y continué caminando.
Pero aún estaba nervioso. Soy un Crystal Gem, y debo centrarme en lo que es importante, no en simples amores platónicos... Ni que lo fueran...
(POV Connie)
(N/A: No narraré hacia donde fue Garnet, solo diré que fue al sur
Cuando llegamos al... lugar... traté de no centrarme en el aspecto, puesto que era terrorífico. Me daba mucho miedo, pero debía pensar en que mi Rose estaría mucho más asustada que yo. Nos dirigimos inmediatamente al Norte.
Miré a Steven. Su rostro no denotaba emoción alguna. Era extraño, él siempre trataba de darle el lado positivo a las cosas, pero esta vez, parecía que no le daba nada.
-¿Estás bien, Steven?-le pregunté, y él se demoró un segundo en voltear. Parece que estaba sumido en sus pensamientos.
-Si...-masculló, dándome una sonrisa algo temblorosa. Recién me daba cuenta de lo pálido que estaba, del pánico que denotaban sus ojos. Se notaba que estaba enfermo, y yo, como buena esposa que soy, me acabo de dar cuenta...
"¡¡Inteligencia máxima, Connie!!"
-Steven, estás enfermo. Volvamos a casa.-Pero él, inmediatamente negó con la cabeza.
-Jasper se llevó a Rose, y eso es más importante.-me respondió. No supe que responder.-Oye, no te preocupes, solo... es un simple resfrío.
Traté de hacerle caso, pero aún estaba preocupada. Por nuestra hija. Por él.
(POV Sid)
Al llegar al lugar, inmediatamente me escondí de los padres de Rose. Sabía que debía ir por ella, pero no podía seguirlos. Me notarían, y me mandarían inmediatamente a casa.
Y no quería eso.
Así que debía decidir. Eran tres caminos."De tin... Marín... de Dopin... ¡¡Tu!!" así que, luego de un serio y sensato cálculo, fui hacia el sur.
(POV Mike)
Amatista me miró y lanzó un suspiro. Se tiró al piso.
-Llevamos horas caminando. Que tal... ¿Si tomamos un descanso?-me miró con ojos suplicantes. Yo no me podía negar a esos ojos púrpuras, que no podía negar que...
...me gustaban...
-Bien.-le dije con una sonrisa, hechandome junto a ella. Ella sonrió ante mi, y cerró sus ojos. Creo que quería dormir. Yo también.
Así que cerré los ojos... Y me quedé profundamente dormido.
En mi sueño, estaba en una habitación blanca, que parecía no tener límites. Sentí un enorme impulso de correr, y Corrí con la velocidad con la cual mis pies me dejaban ir. De pronto, volteé. Tras mí, había una silueta completamente negra, sin contar sus ojos rojos, que me seguía a gran velocidad.
Y, frente a mí, había una silueta dorada, que me gritaba que me apurara. Traté de acelerar el paso, y cuando estaba muy cerca de la dorada, y la oscura me alcanzaba, tropecé.
Pero algo me defendió, y la silueta negra se marchó. Levanté la mirada.
Era Zafiro. Se veía diferente. Llevaba un vestido blanco suelto, y el cabello más largo. Me miró tristemente.
-Lo lamento, Mike.-Me dijo ella.
-¿Por qué?-le pregunté yo, a lo que ella cerró los ojos.
-Por meterte en esto. Por transformarte en gem. No debí haberlo hecho. Pensé en mi antes que tí.-Yo reí levemente.
-Estas... ¿Bromeando?-le dije.-¡Podré estar con Amy, y no desapareceré en el tiempo que esté con ella.
-No lo entiendes. No sólo conlleva eso, sino el sufrimiento que tendrás que cargar luego.-estaba confundido.
-¿A qué te refieres?
-Verás.-comenzó.-Aquella bestia que te seguía, es la causa por la que las gemas se corrumpen. Es como un... virus... Solo que no se contagia.-Asentí con la cabeza.
-Termina de explicar...-le dije.
-Ahora... Esa cosa... Viene por tí.
~~~
¿¡Qué hora es!?
Finn: ¡¡Hora de aventura!! :D
¡¡Callate, Mierda!!
Finn: Ok... ;-;
¡¡HORA DE LAS PREGUNTAS RANDOM!!!
¿Por qué?
¡¡NO LO SE!!
1- Les gusta la idea de que las HomeWorld gems aparezcan en mi wattpad?
2- Gem favorita?
3- Gem que se parece más a tí?
4- Les gusta el Pearlmethyst? (digan que no... ;-;)
5- Que piensan de que Steven y Connie tuvieron que hacer... Ejem... eso... para que Rose apareciera?
Y eso es todo, mis jóvenes gemlings hijos de Rose Quartz!!
CHAU CHAU!!

Veins of InkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora