Izumi sonrió satisfecha, el mayor se levantó con su rostro estoico, se metió al baño a darse una ducha, mientras se bañaba pensaba las cosas, cada vez se sentía menos agusto con su esposa, algo no estaba bien -Itachi, ¿por qué me dejaste sola? -los brazos de la chica lo rodearon, el azabache marcó su ceño, la despegó de su cuerpo tajante -¿qué sucede Izumi? -la chica sonrió con coquetería -creí que como no he salido embarazada, te gustaría hacerlo toda la noche -el Uchiha la sacó de la ducha con gentileza -estoy cansado Izumi, ya lo hicimos, quiero tomar una ducha y descansar -la chica lo vio con molestia, lo aventó con coraje, obviamente no lo movió ni un poco -quiero un hijo Itachi, llevamos meses intentándolo y no quedo embarazada, la gente va a empezar a hablar ¿eso es lo que quieres? ¿quieres que piensen que no soy capaz de darte un hijo maldita sea? -Itachi la vio con molestia -deja de pensar en qué piensan los demás y salte de aquí Izumi, no estoy de humor -la chica lo vio con molestia, salió del baño azotando la puerta.
….
El equipo siete se encontraba frente a la Hokage recibiendo instrucciones para una misión, el pequeño podía sentir la mirada del Uchiha en la esquina de la oficina sobre él, sus mejillas se pusieron un poco rojas nuevamente -¿te encuentras bien Naruto? -el rubio vio a su sensei con molestia, asintió sin hablar. Itachi lo veía a lo lejos con un poco de embobamiento, cuando lo vio sonrojarse sus ojos se abrieron un poco creyendo que el pequeño se sentía mal, hasta que vio como negaba esto, ¿suspiro un poco sin entender por qué lo veía tanto? ¿Qué era lo que el pequeño tenía para no poder despegar su vista de él? un sonrojo apareció en sus mejillas sin darse cuenta.
….
Corrían con velocidad hacia Suna, pero el pequeño se detuvo de golpe, sus ojos rojos mostraban su molestia -¿qué sucede Naruto? debemos apurarnos -el pequeño observó el camino, negó -Shukaku está en esta dirección -el pequeño señaló hacia la tierra de los ríos, su equipo lo vio con duda -tch ¿cómo sabes eso? -el rubio los vio con molestia -soy un jinchuriki, ¿lo olvidaste? -Sasuke abrió sus ojos con sorpresa, nunca había admitido frente a nadie su posición como jinchuriki, siempre cambiaba el tema cuando alguien hacía una insinuación -bien, iremos en esa dirección ¿estás seguro? -el pequeño asintió, todos comenzaron a correr con velocidad hasta toparse con una cueva cubierta con sellos y una roca -tiene cara de guarida definitivamente, el problema, es el sello de cinco puntos, debemos encontrar los sellos y destruirlos al mismo tiempo -
El rubio hizo mala cara, tendría que mostrar más de él, se sentó en el suelo, sacó un pergamino y un pincel, Kakashi abrió sus ojos con sorpresa, él tenía un fuinjutsu nivel seis que había estudiado con su sensei, observó con atención al pequeño queriendo ver que era lo que trataba de hacer, sus compañeros lo observaban con cuidado, después de diez minutos concluyó el sello, hizo sellos con sus manos, los kanjis en el pergamino se elevaron cubriendo el área completa -fuin liberación -estos kanjis neutralizaron los sellos en el lugar haciéndolos caer como simples papeles en blanco, Kakashi se quería desmayar de la impresión -Sa… Sakura -la chica aún shockeada asintió, se colocó el guante, derrumbó la roca frente a ellos.
El equipo entró en posición de pelea -misión, recuperar al Kazekage -el líder Akatsuki observó al grupo identificando al niño -encárguense de ellos, quiero al jinchuriki -el par de shinobis asintieron mientras los demás desaparecían -Jinchuriki, mal lugar para aparecer. Sasori me quedaré con él -el marionetista lo vio con molestia -no te quieras pasar de listo, el número es uno por cabeza -el rubio se enojó bastante, liberó sus sellos de gravedad listo para enfrentarlos -Sakura, Sasuke, háganse cargo del marionetista, seguramente usará armas con veneno, tengan cuidado, usa tu sharingan Sasuke -el azabache asintió, activó su mangekyou y sacó su espada con chakra raiton.
Naruto sacó un kunai, lo baño de chakra futton, llevó chakra bijuu a sus ojos mejorando su visión y su velocidad. kakashi libero su sharingan en tres aspas, ambos observaban al rubio de la roca con atención. El sujeto tomó al Kazekage en su ave, se elevó en el aire, el pequeño leyó sus intenciones, disimuladamente activó un sello con sus manos. Deidara trató de salir de la cueva, pero fue detenido por la barrera en la cueva, el pequeño corrió a gran velocidad, cortó al ave por la mitad con su kunai bañado en chakra liberando al Kazekage, un clon suyo salió de la cueva con el pelirrojo en brazos. Kakashi estaba más que sorprendido, pero no era momento, activó su mangekyou, comenzó a absorber el brazo del Akatsuki -aaaaah nooo ¿qué sucedeeee desgraciados? mi brazoooo -el rubio veía todo con cuidado, preparó otro sello en su mano a gran velocidad, mientras su sensei lo tenía sostenido al suelo él comenzó a correr por la pared de la cueva hasta el techo con un sigilo impresionante, se dejó caer con velocidad sobre el Akatsuki, en su frente colocó un sello de supresión de chakra, ambos cayeron al suelo. Naruto antes de colisionar brincó, dio una vuelta en el aire, golpeó la nuca del Akatsuki rompiendo su cuello -bien hecho Naruto, has mejorado bastante -
El rubio hizo mala cara, el sensei respiró hondo viendo su reacción, selló al Akatsuki en un pergamino, ambos veían la pelea de sus compañeros tratando de ayudar, había sacado al tercer Kazekage, el rubio sacó un kunai especial, lo cubrió con chakra futton, con un movimiento ligero atravesó el cilindro en el pecho del Akatsuki, la marioneta del tercero cayó en un ataque de Sasuke partiéndolo por la mitad, todos vieron con duda al pelirrojo quien cayó como muñeco al momento -¿qué le sucedió? -kakashi vio al rubio -Naruto atravesó ese cilindro con un kunai, vaya punto débil -tanto Sasuke cómodo Sakura vieron al pequeño con sorpresa -¿cómo sabías dónde atacar? es una marioneta -el rubio levantó los hombros -el cilindro se veía extraño, ¿a nadie más se le hizo sospechoso? -el pequeño levantó sus hombros, había sentido el chakra salir de ese lugar, cortó en el lugar indicado para deshabilitar la red de chakra del títere. Naruto envolvió al otro Akatsuki y a la marioneta del tercero, liberó la entrada, salió por su clon, el equipo lo siguió aún shockeados por las nuevas habilidades del rubio -¿dónde aprendiste fuinjutsu Naruto? -el pequeño levantó sus hombros -en la biblioteca de la aldea -el sensei abrió sus ojos con sorpresa sintiéndose mal por no haberlo ayudado nuevamente -¿qué nivel manejas? -el rubio realizó el mismo movimiento con sus hombros -no lo sé, simplemente he aprendido de los libros y pergaminos en el lugar, no conozco a nadie que conozca fuinjutsu y pueda evaluarme, les agradecería no decir nada, los ancianos no me ven con buenos ojos -el sensei y el equipo asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad (Itanaru)
Romance-Me han privado toda mi p*** vida de mi derecho a saber, me excluyen todo el tiempo, me han limitado siempre... tienen miedo a que huya? ¿a qué los traicione?... -el pequeño arrancó su banda y la estrelló en el escritorio, la rubia negó incrédula...