La pelirrosa auxilió al Kazekage quien abrió sus ojos lentamente, el equipo le explicó lo que sucedió, el rubio lo ayudaba a caminar. Una sonrisa gentil salía de sus labios cuando hablaba con el pelirrojo -gracias por ayudarme Naruto -el pequeño negó con calma -eres mi amigo Gaara, sólo tú conoces mi sufrimiento, eres algo así como un hermano, ¿no es así? -el pelirrojo sonrió, se abrazó más a él, sus compañeros lo veían con algo de recelo, lo veían distanciarse cada vez más de ellos. Cuando el equipo regresaba, Sasuke se acercó a él -tch dobe ¿puedo saber qué demonios te hice? -el rubio lo vio con sorpresa, negó lentamente -nada, tú no me has hecho nada -el azabache lo veía con cuidado -entonces, ¿todo bien? -el pequeño sonrió sincero, asintió -todo bien teme, no he tenido unos meses fáciles, es todo -el Uchiha sonrió de lado, asintió, continuaron caminando sin emitir sonido.
Al llegar entregaron el reporte, el sensei tomó del hombro al rubio, pidió a su equipo que saliera de la sala -Tsunade-sama -la rubia los veía con cuidado, activó el sello de silencio entendiendo que querían privacidad -¿qué sucede Kakashi? -el peliplata respiró hondo -sé que no quieres que hable por miedo a los ancianos, pero Tsunade-sama está de tu lado ¿lo sabes no? -el pequeño levantó un pequeño puchero, asintió levemente -
Naruto derrotó a ambos Akatsuki y rescató al kazekage -el rubio vio con vergüenza hacia la pared girando su rostro, la rubia y comadreja impactados era poco -al parecer se ha puesto a estudiar arduamente fuinjutsu, eliminó un sello de cinco puntos, generó una barrera para evitar que huyeran con el Kazekage, usó un sello de supresión de chakra con uno de ellos y rompió su cuello de una patada, al otro le lanzó un kunai bañado en chakra futton al corazón -la rubia lo vio con bastante sorpresa, sonrió feliz por el mocoso. El pequeño le regresó la sonrisa -estoy orgullosa de ti Naruto, esto que quede en el equipo y entre nosotros ¿sabes el nivel de fuinjutsu que tienes? -el pequeño los vio con duda, mordió su labio, el sensei sabía que no había sido sincero con él -diez -los presentes abrieron los ojos con sorpresa, el peliplata acarició su cabello con cariño sonrojando al rubio por la caricia extrañamente recibida -al parecer se lleva en la sangre, ¿no es así? -el rubio asintió emocionado -sí abuela -la rubia sonrió -ve a descansar -cuando el pequeño iba a dar la vuelta, la rubia le lanzó algo -toma eso, no lo uses aún, espera un poco más a que resuelva deshacerme de los ancianos -Naruto vio con duda el pergamino, lo abrió, un chaleco jounin salió de ahí, sus ojos se abrieron en shock al igual que Kakashi.
El pequeño se lanzó sobre su abuela emocionado -gracias gracias gracias abuela, eres la mejor ttebayo -la Hokage sonrió emocionada, besó su frente con cariño -definitivamente te pareces demasiado a mi abuelo mi niño -el pequeño se sonrojó, se lanzó por la ventana emocionado -comadreja, la siguiente misión irás con él, siento que oculta mucho más con su equipo no lo demostrará -Kakashi pensaba del mismo modo, el anbu contestó -así será Tsunade-sama -
Naruto regresó a su casa bastante emocionado, comenzó a rodar en el pasto de su propiedad emocionado con su chaleco en sus manos, dejó de lado el chaleco, mando un clon a arreglar su adorado jardín y él se dedicó a entrenar su nueva adquisición, siguiendo las instrucciones del pergamino Uzumaki.
….
Itachi se bañaba después de haber consumado con su esposa, no entendía ¿qué le pasaba?, cada día le costaba más excitarse con ella, al cual más, la veía y una molestia crecía en él, la imagen del pequeño cruzó su mente, una sonrisa salió de sus labios al recordar la sonrisa y emoción que sintió el pequeño al recibir ese chaleco. Cuando salió de la regadera se colocó su pijama con tranquilidad, se acostó tranquilamente, cerró sus ojos con cansancio. Cuando una Izumi subió sobre su cuerpo, comenzó a besar su cuello con necesidad, sus caderas comenzaron a moverse sobre su miembro.
Itachi abrió sus ojos con fastidio, la retiró de encima de él con cuidado -¿qué te sucede Itachi? por kami, tenemos meses de casados, deberíamos tener sexo diario y a todas horas -el Uchiha la vio con molestia -no tengo ganas Izumi, me asfixias con este tema demonios -el mayor se levantó dispuesto a salir de la habitación -¿a dónde diablos vas? -Itachi se giró con coraje en sus ojos -que no se te olvide que soy tu esposo, háblame con respeto, no me casé con una verdulera -la chica endureció sus facciones, le lanzó su perfume, el cual evitó el mayor con facilidad -eres un idiota Itachi, yo sólo quiero un maldito hijo, ¿qué tan difícil es mi petición? -Itachi acomodó su cabello con cuidado y soberbia, la vio como alguien inferior, salió del cuarto, se encerró en el de invitados.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad (Itanaru)
Romance-Me han privado toda mi p*** vida de mi derecho a saber, me excluyen todo el tiempo, me han limitado siempre... tienen miedo a que huya? ¿a qué los traicione?... -el pequeño arrancó su banda y la estrelló en el escritorio, la rubia negó incrédula...