Capítulo 21

9.6K 949 20
                                    

-Sakura-san te encargo a Naruto, no tardaré -la chica negó -no te preocupes Itachi-san, lo cuidaré, ve con cuidado, a mi también me interesa que lo dejen de molestar esos viejos amargados -el Uchiha asintió, salió con velocidad de la casa, se unió a las sombras de la noche, comenzó a correr. Algunos minutos después se encontraba frente a la casa de koharu Utatane, vació el lugar, no encontró nada, sólo había dos anbus vigilando su gran casa, con sigilo se dirigió al hogar del anciano Mitokado, revisó con cuidado, activó su sharingan ubicando rastro de chakra del anciano y algún lugar que se le hiciera sospechoso. El consejero se encontraba dormido en su habitación, pudo ver tres anbus cuidando la casa, identificó una entrada al norte, un poco descuidada por la guardia, corrió con velocidad ocultando su chakra y su presencia, entró con velocidad violando la cerradura con habilidad, al entrar cerró con cuidado, aún podía sentir los chakras de los anbus bastante lejos ignorando su presencia.

Itachi caminó entre las sombras buscando un posible lugar para ocultar esa información clasificada, entró a un despacho, con calma verificó documento por documento, sobre la biblioteca revisó los libros buscando un posible escondite, entre las paredes y el piso, no había picos de chakra que indicaran alguna barrera o algo extraño o un compartimiento secreto, salió del lugar, paso por dos habitaciones, una con su hijo y su esposa, otra con su pequeña nieta, sintió un pico de chakra venir de la habitación de la pequeña de tres años, abrió con sigilo, en el suelo con su sharingan identificó una pequeña barrera, sonrió triunfante, levantó el pedazo de madera con cuidado.

El Uchiha hizo sellos de manos, la barrera desapareció, sacó un paquete de pergaminos y documentos, comenzó a revisar uno por uno, una sonrisa maléfica nació en sus labios, colocó nuevamente la barrera, la tabla la acomodó adecuadamente, salió de la habitación, corrió entre las sombras con velocidad, salió por la misma puerta de acceso, verificó la ubicación de los anbus y los miembros de la casa. En un ligero descuido comadreja estaba lejos del hogar del concejal Mitokado, con velocidad llegó a la oficina Hokage.

-Tsunade-sama -la rubia sonrió satisfecha, el anbu entregó los pergaminos y carpetas con la información -bien hecho -la rubia leía los documentos con calma, su ceño iba marcándose cada vez más -hijos de puta, están muertos. En una semana habrá reunión de consejo, estará tu padre, aún así, ¿quieres estar? -el anbu se enderezó, asintió -así es Tsunade-sama, es hora de hablar con él-

…..

-¿A dónde me llevas Sasuke? -el azabache volteó los ojos -tch no te estoy secuestrando madre, sólo camina -la señora sonrió divertida, subieron por el monte Hokage, caminaron por un sendero en el bosque, la señora veía con duda el lugar, ambos se pararon en un claro en el bosque. El menor de los Uchihas elevó un poco su chakra. Mikoto observaba todo con detalle, un hueco en la barrera se mostró, la señora observó la barrera, Sasuke jaló de su mano al interior del lugar. Itachi sonrió al ver a su madre entrar a su casa -Itachi, así que tú padre tenía razón, ¿siempre estuviste en la aldea? -el heredero tomó su cabello con vergüenza -tch avanza madre, Itachi me prometió tomates si te traía -Itachi y su madre sonrieron divertidos, los tres entraron al agradable hogar -entonces, ¿aquí vives? -el mayor asintió -bienvenida madre, este es mi hogar-

La señora estaba maravillada con el jardín de la casa y lo hogareño del lugar, era un espacio cálido y agradable, los tres tomaron asiento en la sala, Sasuke recibió su pasta con tomates, mientras el menor comía, los mayores comenzaron a hablar, la señora se puso bastante seria, sabía que su hijo quería hablar con ella -madre, necesito decirte la verdad de las cosas, como les dije antes de irme, mi pareja está embarazada -la señora asintió -no mentí sobre Izumi, pero es la mitad de la verdad por la que me divorcié -el heredero tomó su cabello con ansiedad -me enamoré -la señora sonrió con cariño, sólo había un motivo por el que su hijo había retado a su padre, Itachi siempre fue respetuoso y sumiso con el mayor, sólo el amor lo podía alentar a que lo retara.

-Me enamoré de un hombre -los ojos de la Uchiha se abrieron bastante -así que digas hombre un hombre, está en duda anikii, es más un dobe afeminado, acéptalo -Itachi volteó los ojos, le soltó un sape a su hermano, la señora sonrió divertida ante su convivencia, había mejorado bastante con los años, cuando el menor tenía trece años envidiaba a su hermano por la atención de su padre, cuando creció se dio cuenta que gracias a kami no tenía la atención de su padre, dejó de seguirlo, comenzó a ver quién era quién en su familia -pero dijiste que está embarazada, un momento, ¿dijiste dobe? -la señora llevó sus manos a sus mejillas con sorpresa y miedo -tú padre los matará Itachi -ambos menores abrieron los ojos ante las palabras de su madre y la angustia en su rostro, sus ojos temblaban con pavor -tch madre, no exageres, como máximo lo exilia del clan -la mayor negó con tristeza -ustedes no entienden, tu padre siempre ha estado obsesionado con un odio enfermo por Minato Namikaze, nunca entendí cual era el motivo, en cuanto se mencionaba su nombre comenzaba a atacar a quien lo había hecho-

La señora se levantó, peinó su cabello con miedo, sus hijos la veían con atención, nunca la habían visto tan alterada -Minato era una buena persona, cuando tu padre se enteró de su nombramiento como Hokage, planeó asesinarlo, Minato se dio cuenta, perdonó su vida, eso lo hizo sentirse más humillado ¿entienden?, Naruto es exactamente la imagen de su padre -

Sasuke conectó bastantes puntos de la vida del rubio, sus ojos mostraban incertidumbre y molestia, Itachi recargó su cabeza en el sofá -lo lamento madre, pero no dejaré a Naruto -la señora negó con tristeza -lo sé cariño, me avergüenza admitirlo, su padre está mal, no se tentará el corazón para lastimarlos -Itachi cerró sus ojos con tristeza -tch gracias a kyubi está embarazado, tal vez si le contamos desista de esa idea, tendrá a sus nietos -la señora limpió una lágrima, negó -no Sasuke, no están entendiendo, tu padre ha sido de los principales opositores de Naruto, él, él -la señora se sentó y cubrió su rostro, sus hijos la veían con duda -hace poco me enteré que en distintas ocasiones mandó a asesinarlo, ¿entienden? -la señora lloraba con vergüenza tapando su rostro -Sasuke bajó su rostro con vergüenza, Itachi tenía su sharingan activo, su mano temblaba de coraje sobre su pierna -Ita… -el Uchiha se levantó de inmediato al escuchar el llamado débil de su pareja, corrió a su habitación, la señora abrió sus ojos con sorpresa -no te preocupes madre -la señora asintió a su pequeño.

-Cariño, hola bonito -el pequeño soltaba lágrimas de tristeza -dile… a tu mamá… que no se avergüence, ella… no tiene la… culpa de nada -Itachi besó sus labios con cariño -el rubio sonrió, lo abrazó con anhelo -te extraño tanto pequeño -Naruto sonrió con debilidad -pronto… estaremos juntos, perdóname por no… estar… contigo -el Uchiha negó con una sonrisa y lágrimas cayendo por sus ojos -sí estás conmigo pequeño, cuando nuestros hijos nazcan todo esto estará solucionado y seremos un familia feliz amor -el rubio sonreía con sus ojos a medio cerrar -te… amo -susurró antes de volver a dormir.

El mayor salió de la habitación limpiando sus lágrimas, su madre lo vio con sorpresa, nunca lo había visto de ese modo -¿qué sucede Itachi?, ¿le pasó algo a Naruto? -el mayor negó -madre, el dobe tiene un embarazo de alto riesgo -Mikoto abrió sus ojos con miedo, se levantó de inmediato, abrazó con cariño a su hijo quién se derrumbó en sus brazos. Sasuke limpió una lágrima al ver a su hermano de ese modo.

Infidelidad (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora