El rubio llegaba de misión, ya era de noche, entró a su casa con mucha hambre, unos brazos lo atraparon y robaron un beso apasionado de sus labios -el pequeño sonrió divertido, no lo había sentido por la barrera de chakra -estas bienvenidas me gustan ttebayo -el mayor sonrió de lado -¿quieres -Itachi tomó su cabello con ansiedad, el pequeño lo vio con duda -¿quieres ir a una cita conmigo? -el rubio abrió sus grandes ojos emocionado, asintió ilusionado -vamos ttebayo, deja me cambio rápido -el pequeño se colocó un pantalón negro hasta sus pantorrillas y una camisa un poco ceñida azul cielo con un rayo en su espalda, se quitó la banda ninja, se colocó unas sandalias que apenas cubrían sus pequeños pies. El azabache abrió sus ojos embobado por el pequeño -te ves… hermoso -el rubio se puso demasiado rojo, bajó su rostro, sus oídos podían mostrar el nivel de vergüenza que tenía. Itachi levantó su rostro deleitándose con lo que veía, besó sus labios con ternura en su suave piquito, los dos sintieron cómplices, ambos salieron del lugar.
-No se te olvide tu henge ttebayo -ambos se colocaron un henge, comenzaron a caminar por la calle tomados de las manos, entraron al Ichiraku, comieron unos cuantos tazones. Al salir fueron por dangos, comenzaron a caminar por la aldea entre los juegos de noche del lugar. Itachi atrapó unos peces para el pequeño con las redes de papel de arroz. Naruto sonreía emocionado, compartían una paleta doble, mientras se sonreían y coqueteaban entre ambos.
El Uzumaki nunca se había divertido tanto en su vida como en esa noche, al igual le pasaba lo mismo a Itachi, sabían que debían sentirse culpables pero ninguno tenia una pizca de arrepentimiento o culpa, al contrario, cuando Itachi estaba su casa con Izumi, sentía que engañaba a su pequeño, las últimas veces tuvo que meter en genjutsus a su esposa haciéndola creer que cumplía, cuando se lo contó al rubio no sabía qué pensar, simplemente ignoraron el tema y siguieron con su vida. Itachi cenaba a diario con su rubio, hacían el amor, había días que mandaba clones con su esposa, aunque el clon dormía en la habitación de huéspedes, llevaban un mes, el mejor mes de sus vidas. Mientras subían a la montaña Hokage por el atajo trás la montaña, el pequeño sintió un gran mareo -¿te encuentras bien pequeño? -el rubio negó -tengo mucho sueño -cuando el pequeño dijo eso, cayó en los brazos del azabache, mordió sus labios con duda -pequeño ¿estás bien?-
Naruto abrió sus ojos con dificultad, con sueño -tengo mucho sueño, ¿duermes conmigo Ita? -el mayor asintió, por un momento se asustó. Al llegar a casa el Uchiha lo recostó en su cama, lo desnudó dejándolo en boxers -Itachi aprovechado -el azabache sonrió, besó sus labios, se desnudó bajo la mirada cansada del pequeño quedando en boxer, creó un clon que mandó a su casa, entró a la cama con el rubio, lo abrazó con amor, el pequeño se hizo bolita en sus brazos.
.....
Por la mañana el pequeño besaba el cuerpo niveo debajo suyo, acariciaba el fuerte pecho y marcado abdomen del mayor, levantó el rostro, comenzó a besar su cuello con cariño, Itachi sonrió al sentir el chakra de su pareja, jaló del pequeño cuerpo, robó un beso de sus labios. Naruto comenzó un vaivén entre sus miembros, con su manos comenzó a sacar su boxer, cuando estuvo desnudo, liberó el miembro del mayor, se colocó a horcajadas sobre el Uchiha quien dirigió su miembro a la pequeña entrada del rubio, comenzó a tomarlo con cariño -por kami Ita ahhh sino fuera ahhh por kyubi ahhh estaría en silla de ruedas -el azabache sonrió divertido, giró al pequeño bajó su cuerpo, comenzó a embestirlo con fuerza mientras robaba un beso demandante de su pareja.
Itachi se levantó con el pequeño en brazos, el cual subía y bajaba sobre su miembro, ambos entraron a la regadera, las embestidas era rápidas llenas de pasión y deseo, el pequeño se volvía loco en sus brazos. Cuando no aguantaron más, ambos se liberaron con fuerza, respiraban con dificultad tratando de recuperar el aliento -no puedo vivir más tiempo lejos de ti, tramitaré el divorcio, no me importa nada más que tú -el rubio sonrió en grande, besó con deseo los labios de su pareja, al separarse se veían con adoración -te amo Itachi -el azabache sonrió viéndolo con adoración -también te amo pequeño, te amo tanto -besó nuevamente sus labios desesperado. Naruto se sentía en el cielo, era la primera vez en su vida que alguien le dedicaba esas palabras, no lo perdería, no dejaría que nadie lo aleje de él.
....
Cuando ambos salían de la casa el pequeño se detuvo, corrió adentro de su hogar con velocidad, abrió la puerta del baño, vomitó demasiado, su pareja lo vio con cuidado, sobó su espalda, recogió sus cabellos rubio que caían por su rostro para que no se manchara. El Uzumaki vomitó por un tiempo más -¿te caería mal algo cariño?, tal vez comimos muchos dulces anoche -el rubio sonrió -debe ser eso Ita, no te preocupes -el pequeño lavó su rostro y su boca nuevamente, ambos salían tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad (Itanaru)
Romance-Me han privado toda mi p*** vida de mi derecho a saber, me excluyen todo el tiempo, me han limitado siempre... tienen miedo a que huya? ¿a qué los traicione?... -el pequeño arrancó su banda y la estrelló en el escritorio, la rubia negó incrédula...