-¿Por qué no llegaste ayer al entrenamiento teme? -el azabache vio con molestia a su compañero -tch que te importa dobe, kakashi, ¿tenemos misión? -el peliplata lo vio, sonrió de ojito -en un momento, falta su compañera Sakura -el azabache volteó los ojos con fastidio. Naruto creó un grupo de clones, comenzó a entrenar taijutsu en lo que la chica llegaba, una pelirrosa corría con velocidad hasta llegar a su lado -lo lamento, me quedé hasta noche con las chicas en la boda -el rubio vio de lado a su compañera -¿quién se casó Sakura-chan? -la chica giró su rostro -¿no lo sabes? ayer fue la boda del hermano de Sasuke-kun, Kakashi-sensei también estuvo ahí -el rubio sonrió para el equipo, rascó su nuca -no lo sabía ttebayo -el pequeño por dentro se sintió un poco ofendido, fue el único del equipo quien no fue invitado, pero no es estúpido, sabe que no es bien recibido por la aldea, ¿por qué lo invitarían a un evento de ese estilo? ni siquiera conocía al hermano de su amigo, ni al resto de su familia, de igual forma con su compañera Sakura y su sensei, no sabía nada de sus vidas además de formar parte del equipo, respiró hondo saliendo de sus pensamientos para escuchar las indicaciones de su sensei.
Ese día fueron a una misión pequeña a las afueras de la aldea, sólo debían ir a entregar un paquete a un comerciante importante de sake, el pequeño no era estúpido, sabía que era el pago de las cajas de sake que su abuela consumía, respiró hondo, decidió no hacer escándalo y obedecer, sus ánimos habían decrecido al ser excluido como siempre, seguramente la mayoría de sus amigos había acudido al pertenecer a las familias de los patriarcas de los distintos clanes, rascó su nuca perdido en sus pensamientosz debería comenzar a hacerse a la idea que la aldea no lo quería, ya no lo agredían como cuando era niño, pero aún sentía el resentimiento en sus acciones, no sabía si era peor, ahora sí podían ignoraban su existencia.
-Kakashi-sensei, ¿qué se necesita para entrar a anbu? -el sensei escuchó la pregunta del rubio que fue en un hilo de voz apenas audible, mientras Sakura coqueteaba con Sasuke -conocimiento general de las artes shinobis nivel chunin alto, técnicas avanzadas de asesinato y alguna especialidad en la que puedas desarrollarte ¿puedo saber por qué preguntas? -el pequeño sonrió como siempre -sólo era curiosidad sensei -el peliplata lo vio con duda, aún sin entender a qué se debía su pregunta -¿quieres entrar a anbu? -el pequeño sonrió, negó del mismo modo, esa sonrisa ensayada por años, la cual era más falsa que el genjutsu de su abuela.
-No tengo nada de lo que piden sensei, aunque quisiera hacerlo, ¿no es así? -el peliplata sonrió con diversión, asintió -no es tu área Naruto, no debería distraerte en ello, sigue entrenando, verás que serás fuerte -nuevamente esa sonrisa que siempre le daba al resto, por dentro una molestia comenzaba a crecer en él, sentirse excluido y menospreciado, siempre ha sido así, pero en este momento no sabía qué le sucedía, ya había aprendido a vivir con ello, tal vez se estaba cansando, continuaron corriendo para terminar con velocidad y regresar a descansar a casa.
….
Naruto estaba acostado en su cama lanzando una pelota al techo, observaba como subía y bajaba detenidamente, no había tenido humor de salir a pasear toda esa semana y como imaginó, nadie ha ido a buscarlo, se dedicó a ir a sus pequeñas misiones y regresar a casa un poco desmoralizado, no es que estuviera poniendo a prueba a sus conocidos, pero estaba empezando a ver la realidad, si él no los buscaba, nadie se interesaba por saber sobre su bienestar, bien podría haber muerto y nadie se hubiera dado cuenta hasta que se les hiciera extraño por faltar a misiones, además, no olvidaba su posición como jinchuriki, dejó de aventar la pelota, levantó su playera con curiosidad generando un poco de chakra para observar el sello con detenimiento, claramente no entendía ni un solo kanji del sello en su estómago, con sus dedos repasó el sello de ocho trigramas que mantenía a kyubi.
El Uzumaki delineaba cada línea con cuidado, mordió su labio recordando quién fue quién puso ese sello en su estómago, su héroe, el hombre a quién más admiraba, Minato Namikaze, un shinobi ejemplar que derrotó a todo un pelotón con un solo jutsu, especialista en fuinjutsu, el creador del rasengan, hablando del jutsu, ¿qué habrá sucedido con ese anciano?, desde que encontraron a Tsunade y la trajeron para ser Hokage, no había sabido más de él, de eso han pasado casi cinco años, tocó su rostro con cansancio con ambas manos.
El pequeño vio nuevamente su sello, el anciano era poderoso, con sus dedos había quitado el sello que la serpiente puso en él, los shinobis poderosos sabían fuinjutsu, recuerda haber escuchado decir a Sasuke, que kakashi colocó un sello limitador para la marca de maldición, mordió su labio al recordar las palabras de su sensei "alguna especialidad en la que puedas desarrollarte", recuerda haberse emocionado al ver al anciano encender sus dedos para eliminar el sello de cinco puntas en su estómago, si lo pensaba bien, además del rasengan no ha podido aprender más, Kakashi no es el ejemplo de mejor sensei, trabaja mucho en las formaciones de equipo, pero no desarrolla individualmente a sus integrantes. Sasuke tiene a su familia, quien lo ha hecho crecer y lo ha hecho poderoso. Sakura era alumna de la Hokage, su ninjutsu médico era genial y su poder increíble ¿y él qué era?, sólo tiene el rasengan y los clones de sombra, apretó sus puños con frustración, respiró hondo, se sentó en su cama con una mirada determinada, tomó un henge, salió de su hogar hacia la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad (Itanaru)
Romance-Me han privado toda mi p*** vida de mi derecho a saber, me excluyen todo el tiempo, me han limitado siempre... tienen miedo a que huya? ¿a qué los traicione?... -el pequeño arrancó su banda y la estrelló en el escritorio, la rubia negó incrédula...