Alerta lemon
La mano de Itachi comenzó a bajar de su pecho a su abdomen lentamente, sus labios tocaron su largo cuello en delicados besos -ahh - sonrió satisfecho al escuchar el suave gemido, la mano en la cintura del pequeño comenzó a bajar el obi por uno de los hombros del pequeño, mientras pequeños besos del Uchiha se alojaban en la piel expuesta del Uzumaki. La mano dentro del obi deshizo el nudo de este, tomó el miembro del pequeño y comenzó a masturbarlo lentamente -ahh -sus cuerpos comenzaron a domar su mente -te deseo tanto -el rubio giró su rostro un poco deseando un beso del mayor, este atrapó sus labios lentamente, probando esos labios gorditos que tanto deseaba tomar, el beso comenzó a ser demandante.
Itachi soltó su miembro, lo giró completamente hacia él, se despegó un poco de sus labios, con sus dos manos bajo el obi por completo dejando desnudo al rubio ante sus ojos, sus onix bajaron lentamente observando su hermoso cuerpo con deseo, se hincó frente a él, sin dudarlo tomó su miembro suavemente, sacó su lengua probando un poco, le agradó bastante su sabor, con sus labios lo metió en su boca, comenzó a realizar una felación, las manos del pequeño sostenían su cabeza enredando sus largos cabellos en sus dedos -ahh ahhhh ahhh-
Itachi se sentía en el cielo con ese delicioso sonido que salía de los labios del rubio, aceleró el movimiento saboreando con su lengua su miembro -no ahh no ahh -el mayor vio su rostro, la vista más sexy que había visto en su vida, sus ojos enormes estaban por derramarse, sus mejillas sonrojadas y esos labios hinchados que pedían ser devorados, el miembro del pequeño tembló en sus labios liberándose por completo. Itachi devoró la esencia, lamió los restos en sus labios con satisfacción, le había encantado el sabor del pequeño, lo levantó del suelo entre sus brazos sorprendiéndolo un poco, lo acostó en la cama, subió sobre él sin caer por completo, friccionando ambos miembros en un movimiento suave entre sus cuerpos.
El miembro duró del azabache palpitaba con fuerza haciéndolo doler bastante -necesito tomarte, déjame hacerlo, este deseo me está matando pequeño -la voz grave y ronca del mayor erizó su piel, el rubio lo vio a los ojos, asintió levemente perdido. Itachi robó un beso desesperado de sus labios, tomó su gran miembro con su mano, lo dirigió a la entrada del pequeño, podía sentirla húmeda y dilatada para él, lo embarró un poco disfrutando su humedad, aunque no sabía si era así en los hombres también. Su miembro comenzó a entrar delicadamente en la pequeña entrada -de… monios estás tan apre… tado -el rubio sintió un ligero picor, pero la sensación de ser tomado y llenado por ese Uchiha lo devoraba. Itachi se detuvo al entrar por completo, el pequeño se ajustaba perfectamente a su miembro. Itachi nuevamente lo besó relajando al rubio, las manos del pequeño recorrían su fuerte espalda con delicadeza, sus huellas dejaban un camino ardiente en su piel.
Naruto observó los penetrantes onix del Uchiha que no lo perdían de vista, movió su cadera hacia el mayor quien no dudó y comenzó a embestir. El cuarto se llenó de gemidos audibles y desesperados, un sonido morboso entre embestidas, los besos demandantes los volvían locos a ambos -ahhh- Itachi entraba y salía con desesperación disfrutando la excitación del chico bajó su cuerpo, ambos se deseaban demasiado -la espalda del pequeño se arqueó, el mayor vio que ahí le había gustado, comenzó a golpear ese punto con velocidad y fuerza. Naruto se volvía loco bajo su cuerpo -más ahhh más por… favor-
Itachi no dudo, comenzó a golpear más rápido y veloz en ese lugar, su miembro comenzaba a palpitar con fuerza, las paredes del pequeño se apretaban a su miembro con deseo, podía sentir el palpitar del lugar, lo excitaba aún más esa sensación, su miembro comenzó a crecer en el pequeño indicando que estaba por llegar -ahh ahhh ahhhhhh -Itachi se liberó en una última estocada con fuerza al igual que el pequeño en un desgarrador gemido, ambos respiraban agitados viéndose a los ojos sin perder de vista el deseo en ambos -fue... increíble -el pequeño lo vio sonrojado, con sus dos pequeñas manos tomó su rostro, lo besó con ganas de continuar.
El miembro del azabache creció dentro del pequeño nuevamente, se sentó frente a él, llevó una de sus piernas a su hombro, comenzó nuevamente a poseerlo, el pequeño se derretía en sus manos, se giró boca abajo obligando al mayor a tomarlo por atrás. Itachi besaba su cuello y espalda con necesidad, respirando su aroma -dime que eres mío -susurro en su oído con su voz gruesa, el pequeño no dudó en responder -soy tuyo ahh soy... tuyo ahhh por favor ahhh más -el azabache sonrió complacido, aceleró el ritmo abrazándose a su pequeño cuerpo -te haré mío toda la noche pequeño -el Uzumaki se sonrojó aún más, el punto del pequeño era golpeado con fuerza. Esa sensación del palpitar de su miembro volvió a él, ambos comenzaban a sentir nuevamente su liberación -estoy por ahhh Ita…. chiiiii -el azabache mordió su cuello con cariño mientras se liberaba su miembro dentro del pequeño, ambos respiraban agitados disfrutando su placer -eres delicioso hermoso -el pequeño se sonrojó demasiado.
-Quiero que subas sobre mi -el mayor susurró en su cuello causando un gran escalofrío, se giró sobre la cama, jaló del pequeño, lo besó con necesidad. Naruto se colocó sobre su cuerpo adecuadamente aunque sin saber qué hacer, Itachi tomó su gran miembro, lo introdujo con deseo en la entrada del pequeño, el rubio comenzó a dar brinquitos con necesidad donde sentía rico. Las manos del azabache tocaban lentamente su hermosa piel registrando en su memoria su bonito y deseable cuerpo.
….
Por la mañana Naruto sentía la molestia de la luz del sol con fuerza en sus retinas, marcó su ceño demasiado, levantando un pequeño puchero, abrió lentamente sus ojos tratando de enfocarse y adaptar la luz, trataba de orientarse, bajó la vista, vio un cuerpo níveo bajo el suyo, su rostro parecía un poema exageradamente rojo. Itachi abrió sus ojos con molestia por la luz, sonrió al ver las dos gemas del pequeño y ese gran sonrojo, lo atrajo hacia él, lo besó con cariño en los labios -¿te arrepientes? -el pequeño negó con una sonrisa ligera y tímida -no me arrepiento -Itachi sabía que había hecho mal en engañar a Izumi, pero no se arrepentía de haber tomado al pequeño, jaló de su rostro, lo besó con cariño nuevamente, el pequeño tomó el miembro del mayor con timidez, lo introdujo en él nuevamente, quería sentirlo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad (Itanaru)
Romance-Me han privado toda mi p*** vida de mi derecho a saber, me excluyen todo el tiempo, me han limitado siempre... tienen miedo a que huya? ¿a qué los traicione?... -el pequeño arrancó su banda y la estrelló en el escritorio, la rubia negó incrédula...