-Entonces ¿quieres una alianza? -el contrario lo vio con fastidio -mira mocoso, lo que quiero es que me ayudes, yo te ayudaré -el pequeño lo vio con duda -hace unos días trataste de matarme, ¿por qué confiaría en ti? -el zorro lo vio mal -si tuvieras la oportunidad de huir, ¿no lo harías? no seas estúpido -el rubio movió sus dedos con ansiedad pensando en hacerlo, su chakra estaba lleno de irá, odio y tristeza, lo ponía nervioso, se identificaba un poco con el bijuu -con una condición -el zorro lo vio con molestia, pero lo dejó hablar -la abuela me contó que Bee el hermano del Raikage controlaba a su biju -los ojos del zorro se afilaron con molestia -yo no quiero eso, no quiero controlarte, quiero que seas… que seas mi amigo -el pequeño rascó su nuca con un gran sonrojo, el zorro se había impactado, analizaba su mente y sentimientos, era sincero -sé que no puedo liberarte porque moriría, ahora tengo una pareja y familia que cuidar, no puedo morir, hablaré con la abuela para convencerla de liberarte antes de morir, quiero que el odio en tu corazón desaparezca, puedo entender un poco tu frustración, mi vida tampoco ha sido un lecho de rosas -el kyubi veía con cuidado al niño, recordaba las veces que quisieron usarlo y someterlo, recordó la vida del pequeño y las veces que trato de liberarse y matarlo, Naruto no le había hecho nada y aún así trató de matarlo, respiró hondo -yo no soy amigo de los humanos -el menor abrió sus ojos con tristeza -pero tu me agradas -el pequeño levantó el rostro con sorpresa, sonrió emocionado, observó el puño del zorro, choco su puño con él, ambos se sonrieron cómplices.
Naruto activó su llave llenando de kanjis su brazo, brincó y arrancó el sello sin pensarlo dos veces, el zorro se sorprendió de la sinceridad del pequeño, dos chakras aparecieron frente al rubio, un borrón rojo lo derribó en el suelo, comenzó a besar su rostro en repetidas ocasiones, el pequeño se puso nervioso -señora, mi pareja se enojará ttebayo -cuando la pelirroja se alejó envuelta en risas, el pequeño la identificó de inmediato. Una gran sonrisa nació en sus labios, la derribó de igual forma con un abrazo fuerte -mamá -otros brazos envolvieron su pequeño cuerpo, giró su rostro con brillo en sus ojos -papá -comenzó a llorar de felicidad, por fin los conocía.
-Naru-chan, mi niño precioso ttebane -la pelirroja embarraba su rostro con emoción en su hijo -eres increíble cariño, estamos muy orgullosos de ti, demasiado felices de ver que ahora por fin eres feliz a lado de tu familia -el pequeño se sonrojó, enterró el rostro en el pecho de su padre -has pasado por mucho y aún así tu corazón está lleno de amor -el abrazo se sentía cálido, lleno de amor -¿se quedarán conmigo? -Minato negó con tristeza -quisieramos hacerlo cariño, pero ya no podemos -la pelirroja los vio con tristeza -recuerda que te amamos demasiado mi niño, no queda más tiempo, hazme un favor -el pequeño asintió -en el templo Uzumaki a las afueras de la aldea, está la máscara del shinigami, libera el alma de tu padre para poder estar a su lado-
Minato sonrió, besó la mejilla de su esposa -lo haré ma, no te preocupes, en verdad quisiera que estuvieran conmigo y mi familia, no saben cuanta falta me han hecho -el rubio mayor sonrió -estamos en tu corazón cariño, hay algo que no me agrada mucho, te tomó muy pequeño Itachi-kun -el pequeño rio divertido -muy tarde para el regaño pa -el mayor lo vio con un puchero, lo abrazó con cariño -dile que te cuide bien o no lo dejaré dormir en sueños -el pequeño soltó una carcajada, asintió -los amo -el pequeño liberó al zorro, su madre lo ayudó a purificar la energía negativa en el chakra, ambos usaron sus cadenas, al final desaparecieron entre brillos en sus brazos.
Naruto abrió sus ojos, su pareja lo observaba con cuidado, Itachi acarició su mejilla con cariño -te ves hermoso -el pequeño se sonrojó, desactivó el chakra de kyubi -conocí a mis papás, hice un nuevo amigo -el mayor lo abrazó con cariño, sonrió divertido -los vi, desaparecí cuando tu padre me vio y prometió aparecer en mis sueños -el rubio soltó una carcajada, tomó el rostro de su marido, lo besó con cariño, creó un clon que salió a cuidar a los gemelos, el azabache subió sobre su cuerpo, lo hizo suyo nuevamente.
….
-Irán a los límites del fuego con la lluvia, si el líder sale ante esa provocación sería lo ideal, no queremos provocar una guerra entre ambas aldeas -el equipo observaba a la rubia -no pudiste conseguir nada de esta gente Jiraiya -el mayor negó con cansancio -lo único que sé es que derrotaron a Hanzo y a la chica le llaman el ángel, ambos son shinobis rango s, pero al chico le llaman su dios, dicen que su poder es el de Rikudou sennin, en todo ese tiempo nadie quiso hablar sobre ellos, tenían demasiado miedo -los presentes escuchaban con atención al sannin -bien, para esta misión armaremos un equipo distinto, el equipo siete está dentro, Shisui e Itachi se unirán, Sakura irás exclusivamente como ninja médico, si las cosas se complican entras en batalla -la chica asintió -Naruto, armarás la distracción, los atraerás -el rubio sonrió con diversión -así lo haré ttebayo -la rubia sonrió, de inmediato se puso seria -Itachi, Kakashi, confío en ustedes para armar una buena estrategia -ambos asintieron -vayan-
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad (Itanaru)
Romance-Me han privado toda mi p*** vida de mi derecho a saber, me excluyen todo el tiempo, me han limitado siempre... tienen miedo a que huya? ¿a qué los traicione?... -el pequeño arrancó su banda y la estrelló en el escritorio, la rubia negó incrédula...