Ese día por la tarde tendrían su primera secuencia juntos, ambos estaban algo nerviosos e inquietos, aunque no lo quisieran reconocer no los ilusionaba el tener que mirarse a los ojos y estar cerca el uno del otro, los mantenía en calma el hecho de no tener que hacer de pareja y todo lo que esto implicaba, aunque la tensión entre ellos se mantenía presente y era algo que debía desaparecer pronto, se suponía que eran buenos amigos en la trama de aquella película y debían hacerlo bien.
- Vale, este será el primer contacto que tendrán vuestros personajes, Franco irá a por Amelia y pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, vamos.
Les dijo Jesús antes de retirarse, ellos asintieron y se dirigieron a sus respectivas posiciones, antes de escuchar el llamado de Jesús con un "¡acción!", y entonces la cámara empezó a grabar.
- Franco, ¿qué te trae por aquí? -sonrió abriéndole la puerta.
- Tengo algo muy importante que decirte, ¿puedo pasar?
- Claro, pasa. -dijo ella haciéndose a un lado.
Franco entra en escena y besa las mejillas de Amelia con delicadeza, tomándose unos segundos para inhalar su dulce aroma, tal como lo hacía cuando estaban casados.
- ¿Qué tal está Inma?
- Está bien, ahora está en Grecia, por trabajo. -ella asiente.
- ¿Quieres algo de beber?
- Amelia -dijo omitiendo su pregunta- he venido para invitarte a emprender un viaje conmigo, quiero que vayamos a Francia este verano.
- Quieres decir todos. -sonrió algo nerviosa.
- Tú y yo. -tragó un poco sin quitar su mirada de sus ojos.
- ¿Tú y yo? -preguntó ella quitando la mirada de sus ojos, podía ser el nerviosismo de su personaje el que la hizo hacer eso, pero en el fondo había sido Itziar quien no soportaba mirarle a los ojos sin sentir un cosquilleo dentro.
- Sí, vamos que, hay unos clientes que necesitamos ver y ya que somos socios es importante que estés presente.
- ¿Hablas en serio? Por lo general tú te encargas de estas cosas.
- Lo sé, pero esta vez quiero que vengas conmigo.
Mientras le miraba fijamente, en sus ojos ella podía ver el vacío de su interior y todo el dolor que había dentro, esos no eran los ojos marrones que la habían visto varias veces, eran muy diferentes a sus miradas de amor, ese no era su Álvaro.
Ella bajó la mirada y Jesús gritó.
- ¡Corte! Perfecto chicos, ha sido maravilloso.
- Gracias. -han dicho los dos sonriendo.
- Creo que podríamos tomarnos un breve descanso en lo que preparamos todo para la próxima secuencia, que sería tu respuesta, pero ha quedado perfecto, gracias chicos.
Dijo Jesús dejándoles solos una vez más, ninguno sabía muy bien qué hacer o decir, mientras evitaban a toda costa la mirada del otro y sus cuerpos se movían algo incómodos por la cercanía. Itziar frunció sus labios antes de retirarse dejándolo ahí, había ido a retocarse el maquillaje, pero sobre todo se había alejado para escapar de aquella situación y tratando de estar lo más lejos posible de él.
Álvaro la vió irse, quedándose inmóvil, esto sería más difícil de lo que había imaginado, desde que empezaron el rodaje no habían cruzado palabra fuera del set, huían uno del otro, constantemente. Él rodó los ojos y tomó asiento mientras miraba el móvil esperando para volver, aunque su mirada aún daba vueltas en su cabeza, la cual sacudió y apretó sus ojos borrando aquella imagen.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Aire
FanfictionRegreso después de un tiempo con una nueva historia, basada en un pensamiento sobre lo que pasaría si Álvaro e Itziar participarán en una nueva producción juntos...