Jueves 30 de noviembre, 2023.
- Itzi...
Le llamó aún dudoso por lo que hacía.
- Dime. -se giró ella para verle.
- Así que... ¿saldrás hoy?
- Sí, lo haré -respondió sonriendo con sus brazos en jarras- Jordi me ha invitado a salir esta noche, ¿por qué preguntas?
- Sara lo mencionó eso es todo, que disfrutes esta noche con Jordi... -dijo entre dientes.
- Gracias, justo eso haré -dijo antes de salir de la habitación con una sonrisa en el rostro.
A quien quería engañar, le molestaba mucho que ella, justo ella saliera con Jordi, ese que siempre se mantenía pegado como un chicle a Itziar, aunque no debería sentirse así, no podía evitarlo, bufó cuando la vio desaparecer por el pasillo meneando sus caderas, giró los ojos y dejó salir un "Jordi" mientras su rostro se fruncía.
Mientras Itziar del otro lado sonreía, sabía que no podría resistirse a preguntar y por su expresión facial podía deducir que aquello le había enfadado lo suficiente como para llevarlo a hacer esa pregunta, pero vamos que él no podía reclamarle absolutamente nada y aunque Jordi le parecía un buen amigo no se cerraba a la posibilidad de que algo pudiese pasar.
Por la tarde Itziar tomó su vestido, aplicó un suave maquillaje y onduló su cabello, aquel vestido ajustado le quedaba como un guante, se veía perfecta, pronto su mente maquinó algo que sabía le molestaría aún más a Álvaro, aplicó brillo labial y le llamó a Jordi para que pasase por ella frente a la casa de Álvaro, asegurándose que él escucharía cada detalle.
- Vale, nos vemos en unos minutos.
Él reconocía ese tono de voz, sabía lo mucho que eso lo ponía cuando estaban juntos, cada vez que hablaban por teléfono y ella le hacía saber lo cachonda que estaba sin decírselo directamente, con solo escuchar la manera en que su voz se volvía un poco más grave y alargaba las palabras y sobretodo ese leve jadeo al acabar la frase. "Maldita sea", pensó.
- Álvaro, ya debo irme -le dijo entrando en la habitación- pero le he dicho a Sara que se quede un poco más aquí y yo volveré después o tal vez no -sonrió con falsa inocencia.
- Bien, que te diviertas. -dijo entre dientes y sin mirarle.
- Eso haré, no te preocupes.
Ella se volteó meneando sus caderas bajo la mirada de Álvaro, tocó ligeramente su cabello antes de desaparecer por la puerta, pronto se escuchó un coche justo frente a su casa y entonces escuchó aquella voz tan molesta, Álvaro no pudo evitar tensar un poco la mandíbula y girar sus ojos fastidiado, "volveré después o tal vez no" no podía sacar esas últimas palabras de su cabeza, ya el juego no era divertido, ella estaba dispuesta a pasar la noche con ese idiota.
Pero, ¿por qué le molestaba tanto? "Es solo por Jordi, es tío es muy molesto" trataba de convencerse sin éxito, definitivamente era por ella, no soportaba el hecho de verla con alguien más o imaginar lo que ese tipo pudiera hacerle aquella noche, solo porque deseaba ser él quien le hiciera cosas aquella noche, aunque sabía que sería algo incorrecto deseaba estar entre sus brazos y probar su boca una y otra vez. Suspiró y llamó a Sara para ir a la sala de estar y quedarse ahí.
- ¿Puedes pasarme el control remoto, por favor?
- Claro señor.
- Gracias... Sara, después de la cena puedes retirarte.
- Pero, la señora Itziar me dijo...
- No importa lo que la señora te haya dicho, después de la cena puedes retirarte, yo estaré bien.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Aire
FanfictionRegreso después de un tiempo con una nueva historia, basada en un pensamiento sobre lo que pasaría si Álvaro e Itziar participarán en una nueva producción juntos...