La noche avanzaba con lentitud, ambos perdidos en sus pensamientos, tratando de encontrar una razón, algo que los uniera, mientras él miraba por su ventana como las olas rompían en la orilla, tragando grueso y tratando de entender que los llevó a besarse en aquella playa y después a "tener sexo" en el baño de un restaurante, una locura como esa que hacía bastante tiempo se habían prometido no repetir, si se suponía ya no había nada entre ellos ¿por qué había pasado eso ahora?, esa y miles de dudas más invadían su cabeza. Mientras en la otra habitación la situación no era muy diferente, ya que la cabeza de Itziar se llenaba más y más de preguntas y trataba de calmar su mente sin mucho éxito, ¿por qué se acercó él primero? Se preguntaba, él había llegado a odiarla, tanto que no podían compartir la misma habitación y ahora estaban ahí en una playa juntos, todo era muy confuso ahora había muchos cabos sueltos por atar.
Alrededor de las 08:00 am Álvaro después de una ducha rápida, se vistió y caminó rápido hasta la puerta de su habitación, necesitaba respuestas, confirmar todo lo que sospechaba y no pretendía quedarse sin averiguarlo aquella mañana, por otro lado también quería terminar todo lo que habían iniciado la noche anterior y no permitiría que nadie acabara con su momento.
Caminó con pasos firmes hasta su habitación con el corazón latiendo fuerte en sus oídos, él llamó a su puerta determinado, Itziar quien había despertado bastante temprano ya, miró hacia la puerta al sentir cómo tocaban mientras estaba al teléfono, frunció el ceño y pronto su boca se secó, sabía perfectamente quien estaba al otro lado de su puerta tocando, sin embargo se preguntaba qué buscaba él en su habitación a las ocho de la mañana.
- Sí, dame un segundo -dijo ella caminando hasta la puerta.
Posó su mano en el llavín de la puerta, mientras su mano derecha sostenía el móvil en su oído su otra mano abría la puerta dejando ver a ese hombre de pie frente a ella, ahí estaba él mirándola con una sonrisa pícara, "¿puedo?", preguntó en un susurro, ella sonrió y caminó dentro dándole la espalda, Álvaro sonrió entrando en la habitación, cerró la puerta detrás de él caminando con sus ojos fijos en la morena de baja estatura, de pie frente a ella se acercó a sus labios lentamente mientras una sonrisa se dibujaba en estos, depositó un pequeño beso sobre ellos que ella correspondió cerrando los ojos al sentir sus labios, para luego clavar sus ojos en los de él, pronto ella se giró dándole la espalda por lo que él la tomó de la cintura, bajó hasta su cuello inhalando a profundidad su dulce aroma, sus labios rozaban con suavidad el cuello de Itziar tentándola, ella cerró sus ojos y soltó un suspiro pesado al sentir su lengua recorrer su cuello hasta llegar a su oreja.
- ¿Quién es? -susurró él en su oído antes de morder ligeramente su lóbulo.
Ella le mostró el móvil con el nombre de Jordi en la pantalla, él giró los ojos y volvió a susurrar en su oído "ya déjalo" a lo que ella en respuesta rió bajo. Álvaro continuó besando su cuello para después girarla entre sus brazos y dejándola frente a él; él tomó su camiseta y la quitó de su cuerpo dándole la vista de todo su abdomen marcado y en su rostro se reflejaba aquella súplica por que dejara el móvil y le prestara un poco de su atención.
- ¿Sabes? te llamo después Jordi. -dijo terminando con la llamada y dejando a su amigo con la palabra en la boca- ¿qué haces? -dijo mirando su cuerpo a medio vestir.
- Ya no puedo más, te necesito y tenemos que terminar lo que dejamos pendiente ayer.
Ella le miró con los labios ligeramente entreabiertos tragando algo de saliva y con los ojos llenos de deseo por él, sintió como su respiración se aceleraba al mirar cómo él bajaban también sus shorts.
- Muy bien -dijo ella despojándose también de su camiseta- nada tiene que cambiar entre nosotros ¿verdad? -decía acercándose a él y pasando suavemente su brazo por el cuello de Álvaro atrayéndolo hasta ella.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Aire
FanfictionRegreso después de un tiempo con una nueva historia, basada en un pensamiento sobre lo que pasaría si Álvaro e Itziar participarán en una nueva producción juntos...